"No me di cuenta cuando sucedió, cuanto tiempo perdí estando a su lado, no me di cuenta y el reloj me castigó, el camino me castigó, me castigaron de tal forma que me separaron de ella...y es posible que la vuelva a ver y entonces no se que pasará, si la viera ahora mismo correría hacía ella y la besaria o tal vez me quedaría parada y congelada, por que ella detiene todo mi ser, pero mi mente divaga, por que luego esta la castaña con su dulzura, con sus suaves besos que me vuelven loca, la primera chica a la que me entregué y también me gusta, ahora estoy enamorada, lo se por que duele, estoy enamorada de dos chicas, una que hace que mis sentidos se paren y otra que me hace sentir viva, cualquiera elegiría a la que le hace sentir viva pero no podría si sintiera este amor tan fuerte, yo siento que si elijo a una me arrepentire de no elegir a la otra, entonces hay otra forma, que sería elegir a la primera que te hizo sentir, pero te das cuenta que te enamoraste de las dos al mismo tiempo y que las dos aportan cosas maravillosas en tu vida, no es justo que tenga que echar a una de mi vida, no es justo y no puedo...Yo que siempre corrí a por lo que quiero sin dejarlo ir y ahora estoy parada sin saber que hacer. Definitivamente es posible que no vuelva a ver a mi capitana pero mientras puedo aclarar mis pensamientos...y sabré que dirección coger.
- Toda mi vida ha resultado una mentira y eso solo hace hundirme, el saber que mi madre esta viva me hace mantenerme, pero ya no se que es real y que no es real.
- Me gustaría que esto acabara y tal vez pudiera pensar con claridez."
Miguel: ¿Que escribes?.- Dijo sentándose al lado de Sasha en proa.
Sasha: Me desahogo.- Cerró su cuaderno.
Miguel: Aquí tienes un amigo que lo sepas.
Sasha: Lo sé.
Miguel: Por cierto...¿Y Helen?
Sasha: Está durmiendo.
- Miguel y Sasha miraron al frente.
Miguel: Oye te lo tengo que preguntar por que si no voy a morirme.- Sasha sonrió, Miguel la miró.- ¿Te gustan las chicas?
Sasha: No se, apenas lo descubrí...¿Lo dices por el beso que le di a Janet?
Miguel: Si.
Sasha: Bueno en ese momento lo sentí así, quería besarla.
Miguel: ¿Te sentiste atraída por ella?
Sasha: Constantemente.- Miguel sonrió.
Miguel: Mira yo he tenido varias novias que no me han durado y no me han gustado y me he preguntado..."Hey tio...¿eres gay?."- Sasha comenzó a reir.- Pero luego me imagino haciéndolo con un chico y me aclaro...
Sasha: Tal vez es por que esas chicas nunca te correspondieron de manera que tu la necesitabas.
Miguel: Si, seguro era eso, eso o que siempre he estado al pendiente de una chica.
Sasha: Eso también implica.
Miguel: La verdad todos mis amigos lo sabían, dicen que me lo notaba...
Sasha: ¿Te refieres al baboseo por aquella chica?
Miguel: Si...
Sasha: Pues yo no la he conocido si no me hubiera dado cuenta.- Miguel sonrió.
Miguel: Pues estás ciega, sabes no tengo por que ocultarlo, desde que tengo uso de razón me encanta Helen.- Sasha le miró seria.- Desde que me fijé en ella no he podido ver a nadie más...- Miguel miró a Sasha sonriendo.- Te lo juro, es la chica de mi sueños...
Sasha: Ella no lo sabe.
Miguel: No, la única que no se ha dado cuenta.
Sasha: Deberías decirle.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Fiksi Umum- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...