CAPÍTULO 39: Fue unico.

102 11 0
                                    

DOS DÍA DESPUÉS...

- Pasaron dos días y en la tienda no salía nadie, todos hablaban entre ellos, menos Sasha que no habló con nadie en estos dos días, cuando llegó a la tienda saludó a todos y dijo que quería descansar, desde entonces se ha mantenido alejada de todos, sin querer hablar con nadie, Baeva, Janet y Helen estaban preocupadas por que cuando la encontraron parecía estar bien pero ahora ella no se encontraba bien, no sabía como llevar esta situación sencilla que para ella era difícil, posiblemente lo más difícil que ha pasado nunca.

- Helen y Janet observaban a Sasha desde lejos, Sasha no comía, solo bebía agua y miraba por la ventana, ni Helen, ni Janet, se atrevían acercarse aunque se morían por tocarle, pero Miguel era un valiente y se acercó a Sasha, tomó asiento a su lado en el suelo, cerca de la ventana.

Miguel: ¿Como te encuentras?

Sasha: Bien...- Miraba al grupo desde lejos.

Miguel: Estamos preocupados por ti, no has hablado desde que has venido.

Sasha: No quiero hablar con nadie, solo dormir y que se acabe esto.

Miguel: El grupo ya sabe que el ahogamiento puede servir para matar a esos bichos, pero hasta el fin de semana no volveran al campamento.

Sasha: No me importa, total creo que vamos a morir todos.- Miguel le miró sorprendido.

Miguel: ¿Por que hablas así?, tu no eres así.

Sasha: No me conoces.

Miguel: Si, si que te conozco, eres una chica fuerte, la que siempre tiene un plan, la valiente que da la cara por todos, la que sale primero a la calle para averiguar si esos bichos siguen ahí...

Sasha: No soy nada de lo que has dicho, solo soy una cobarde.

- Miguel cogió aire y lo soltó, miró frente a él, vio a Helen, el negó con su cabeza.

Miguel: ¿Es por Helen?

Sasha: ¿Que más da?

Miguel: Es por ella...no me lo niegues.

Sasha: Estoy atrapada Miguel.- Miró a Miguel y Miguel la miró.- Estoy enamorada de dos chicas y es la primera vez que me pasa, recién he descubierto que me gustan las chicas y ahora me enamoro de dos para no tener suficiente no se a quién elegir.

Miguel: No elijas a ninguna.- Sasha le miró en silencio.- No es justo para ti ni para nadie, no te digo que te quedes con la más guapa o con la más lista, pero puedes quedarte sola y si no quieres quedarte sola, cierra tus ojos y escucha a tu corazón.- Sasha miró hacía abajo pensando.- Helen está aquí por ti, no lo olvides, ella daría la vida por ti...

Sasha: Lo sé...

Miguel: No se que haría Janet, pero ella es más mayor y ha vivido más amores seguro, piensa si ella te elegiría si estuviera en la misma situación, por que yo se que Helen te elegiría con los ojos cerrados.

- Sasha miró en silencio a Miguel.

---

- Elías corría por el gran bosque de la ciudad que ya estaba destruida, miraba atrás con miedo y el bosque le podía salvar, pero había alguien que disparaba y que rozaba su cabeza...

- Elías cayó al suelo y se hizo bastante daño en la pierna, un hombre algo más fuerte que él y más alto se echó encima y ambos cayeron al suelo, el hombre alto y fuerte comenzó a golpear a Elías hasta que quedó inscosiente.

---

- Sasha se levantó, tenía que ir al baño, tenía ganas de vomitar y su corazón estaba alterado y no por lo que le dijo Miguel.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora