CAPÍTULO 35: Quince grados más.

107 9 0
                                    

- Se había echo de noche, todos decidieron descansar temprano por que no sabían cuando iba a ser la siguiente noche en la que podían descansar.

- Miguel dormía en proa, no era por habitación, a él le gustaba escuchar el mar, Melania si dormia en una habitación, Helen y Sasha estaban en la misma habitación de siempre, Helen estaba tumbada mirando hacia arriba y Sasha sentada con sus brazos apoyados en su regazo, pensando, pensando en que hará con la pequeña, pensando en si en aquél helicóptero iría Janet y pensando si encontraría a su madre.

- Lo que si tenia seguro es que no iría acompañada, no podía permitirlo, debía salvar aquella niña y a Helen.

Helen: ¿En que piensas tanto?

- Sasha se tumbó al lado de Helen y la miró.

Sasha: En nada importante, tenía una duda...

Helen: ¿Cual?

Sasha: ¿Por que siempre te ves hermosa?.- Helen sonrió.- Me encanta...¿Sabes?, me vuelves loca.- Lo dijo seria y Helen la creyó.- Daria la vida por ti...y si no fuera por mi madre, pondría este yate rumbo a las islas bermudas y nos perderíamos de tal manera que no volveríamos loca como la brújula en el triángulo de las bermudas...- A Helen se le iluminó la cara con una sonrisa que no le cabia en el pecho.- ¿Sabes que más haría también?.- Dijo acariciando la mejilla de Helen.

Helen: ¿Qué?

Sasha: Enamorarte cada día, hacerte el amor tres veces al dia...- Helen le interrumpió.

Helen: ¿Solo tres?.- Sasha sonrió.

Sasha: Lo que diera tiempo...- Se colocó encima de Helen y le miró a los ojos de muy cerca.- Ocho veces al día...- Helen sonrió.- Te llevaría al cine.

Helen: ¿En esa isla hay cine?

Sasha: Ya me encargaría de buscarlo.

Helen: ¿Y si no lo hay?

Sasha: Pues te llevo a ver el mar.- Ambas rieron.- Buscamos piedras con formas de corazón o caracolas...- Sasha dio un beso corto en sus labios.

Helen: ¿Que más?

Sasha: Pues te daría la mano y te invitaría a pasear...

Helen: Que soso.- A Sasha le hizo gracia.

Sasha: Oye...¿Que te pasa?, mi mano es todo un privilegio...

Helen: ¿Y quién te ha dicho que el privilegio eres tu?...yo soy la anfitriona...eres tu la que me está prometiendo...- Sasha le interrumpió.

Sasha: No son promesas, es lo que voy hacer cuando todo esto pase...algo que haría ahora si no tuviera que buscar a mi madre.- Dijo seria.- Y como último...volveríamos a perdernos si es que corres con la suerte de encontrar la salida...- Sasha besó con ganas y pasión a Helen...

- No se podían separar, pero ya era tarde y había que dormir...

Helen: Ojala existiera algo para pegarme a ti y no soltarme...- Sasha sonrió.

- Sasha se separó y miró con una sonrisa a Helen.

Sasha: Duerme, tenemos que descansar.

Helen: Si...- Helen besó por última vez los labios de Sasha y se tapó con la manta para dormir.

- Sasha se acomodó y espero a que Helen se durmiera, unas horas después de que se durmiera, Sasha se levantó y se puso ropa, metió en su mochila el arma, miró a Helen varios segundos y salió de la habitación.

- Sasha fue hacía la cocina y cogió un poco de comida en paquetes para meterlo en la mochila, después fue a una especie de trastero y se puso un neopreono y agarró una bombona de oxigeno para bucear...Sasha caminó hacia el puente de mando y puso el yate rumbo hacía el este, algo que imaginó que terminaría lejos a primera mañana.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora