- Carol dormía profundamente, estaba bastante cansada, alguien entró en la habitación, solo Carol dormía, los demás estaban todos en pie, pero la persona que entró cerró el pestillo para que nadie entrara.
- Se tumbó al lado de Carol y comenzó a dar caricias en su brazo, Carol abrió sus ojos y miró a su lado, se asustó y se tapó corriendo con la sábana ya que estaba semidesnuda...
Carol: ¿Que haces aquí?
Helen: He estado pensado...
Carol: ¿En qué?.- Preguntó extrañada.
Helen: Dices que me quieres, que estás enamorada de mi, demuestramelo...- Carol levantó su ceja.- Hagámoslo.- Se acercó para besar los labios de Carol, pero Carol se echó hacía atrás.
Carol: No...¿Por que ahora?, tu no sientes nada por mi.
Helen: Si estar contigo es la única forma de que te quedes a mi lado lo haré.
Carol: Yo no quiero que te entregues a mi solo para que no me vaya, quiero que me ames.
Helen: Tal vez si lo hacemos...puedo enamorarme de ti.
Carol: Helen...esto no funciona así, yo se que tu quieres olvidar a Sasha y quieres usarme...- Helen la interrumpió.
Helen: No...Quiero que probemos, no pierdes nada.
Carol: ¿No te das cuenta?, me engancharia más a ti.- Helen la miró pensativa.- Vete...- Se puso en pie tras cubrirse con la sábana.
Helen: No entiendo.- Se puso en pie.- Creí que querías acostarte conmigo.- Carol comenzó a reir.
Carol: ¿Pero que dices?...No sabes que dices.
Helen: ¿Que puedo hacer para que no te vayas de mi lado?
Carol: No hay nada que puedas hacer.
Helen: Por favor...quédate conmigo.- Carol negó con la cabeza
Carol: Déjame pensar...- Helen asintió, salió de la habitación, Carol tomó asiento en su cama.
---
- Janet despertó en esa gran cama tras sentir un olor a rosas, ella dormía boca abajo, asi que alzó su mirada hacía un lado y vio a Sasha tumbada a su lado mordiendo el ramo de una rosa, Sasha estaba sexy, vestía un vestido blanco que dejaba ver detrás, Janet sonrió y se acomodó de lado.
Janet: Te ves muy sexy.- Mordió su labio.
Sasha: Bueno...tu eres sexy siempre, duermas, no te maquilles o estés sudada, siempre serás sexy.
Janet: Quiero tenerte.
Sasha: Tiempo...
- Janet cerró sus ojos y se acercó a ella pero terminó callendo encima de la almohada, se dio la vuelta y miró la habitación, Sasha ya no estaba, pero si Ela que recién había entrando y estaba cerrando la puerta.
- Llegó hasta la cama y se arrastró hasta Janet, Janet tomó asiento y después Ela frente a ella.
Ela: Me encantó la cena de ayer, fue como nuestra primera cita, dulce, romantica, sin roces...aunque lo deseabamos.- Janet la miró seria.- Pero me faltó algo...y vengo a por eso.- Se lanzó a los labios de Janet pero Janet se echó hacía atrás, la miró seria.- Dos cobras en dos intentos.- Se echo hacía atrás, mordió su labio y miró hacía un lado, respiró para no enfadarse.
- Janet bajó su mirada y pensó en Sasha, recordó sus palabras, tenía que sobrevivir lo mejor posible.
- Ela iba a salir de la cama pero Janet agarró su brazo y la besó, la besó y no la dejó respirar, Ela la correspondió como loca, se echó encima de Janet y comenzaron a desnudarses...
- Janet se entregó a Ela que bastantes ganas tenía, se dejó llevar por ella, a la hora de actuar...actuaba bien, Janet no quiso disfrutar pero el placer era grande...
- Ela comía a besos a Janet, tenía ganas y fuerzas, Janet quería respirar pero ahora era Ela quién no le dejaba.
---
- Victoria tomaba un café en la cocina del barco, estaba sola, había tomado asiento y acomodado sus brazos en la mesa mientras miraba una taza blanca con letras azules que decían..."Somos Marineros, sin hogar en tierra, con casa en mar y casados con la sal."
- Victoria sonrió, recordó a Sasha, miraba la taza mientras pensaba en Sasha.
Victoria: Ojalá estuvieras aquí...
- Victoria sintió unos brazos por detrás, bajando por sus hombros y un beso en la mejilla, Victoria cerró sus ojos.
Sasha: A pesar de que me despedí, no puedo dejarte sola...
- Victoria sonrió, abrió sus ojos y vio a Sasha despegarse y sentarse frente a ella.
Victoria: Ya te echaba de menos.
Sasha: Quería esperarme un poco más, pero no puedo, te echaba de menos.- Victoria comenzó a reir, Sasha lo hizo después.- Que bien te ves.- Victoria dejó de reir e hizo media sonrisa.- Te veo muy bien desde que intentas protegerla.- Victoria la miró seria.- Puedes intentarlo, lo bueno siempre sale a flote.
- Victoria supo que se refería a Carol.
Victoria: ¿Y Janet como está?
Sasha: Bien, sobreviviendo...
Victoria: Ella cree que podremos salvarte, que en el fondo estás con nosotros, todo está en nuestra cabeza.- Sasha sonrió.
Sasha: Solo se lo que vosotros sabéis.
Victoria: Si...
Sasha: Entonces si te digo algo...ya lo sabrías.- Victoria la miró extrañada.- Por ejemplo que...en aquél campamento hay alguien importante, más importante que Ela, en una de las celdas.
Victoria: ¿Quién?.
Sasha: No lo se, no le conozco, pero a nosotros si, ha intentado salvarnos de Ela muchas veces pero no se ha podido.
Victoria: ¿Alan?¿Tu madre?
Sasha: No se...no se...solo, buscale.
Victoria: Está bien...- Miró la taza dos segundos, después alzó su mirada y vio a Carol entrar, Sasha ya no estaba.
Carol: ¿Hablabas con alguien?.- Dijo mirando hacía atrás.
Victoria: No, estaba pensando...- Se puso en pie.- Ya voy a la guardia.
Carol: ¿Por que no te quedas un rato?, necesito hablar.- Victoria la miró y asintió, tomó asiento, Carol también frente a ella, bebió de la taza sin permiso y casi escupe.- Dios...pensé que era café.- Victoria sonrió.- Puro vocka...¿Estás depre o qué?
Victoria: Aquí la del problema eres tú, cuenta...
Carol: Es Helen, entró en mi habitación y quiso que tuvieramos algo...
Victoria: ¿Y cual es el problema?
Carol: Que no es asi como quiero, me gustaría que ella se enamorara de mi..Pero se que no se enamorara.
Victoria: ¿Crees que te quiere usar?
Carol: Si...
Victoria: ¿Y que le has dicho?
Carol: Que quiero pensar, pero no quiero pensar, no se si podré rechazarla otra vez.- Victoria la miró seria.
Victoria: Si te entregas, es probable que te quedes enganchada para toda la vida.
Carol: ¿Y que me recomiendas?.- Carol la miró fijamente.
Victoria: Que pases de página o que cambies de libro, que tú y Helen no podréis estar juntas.
Carol: ¿Por qué?
Victoria: Ella ama a Sasha y si no está con ella, necesitará olvidarse de ella y hasta que no se olvidé, no podrá continuar con su vida.- Carol asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
Ficción General- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...