CAPITULO 30: Primerizas

120 17 3
                                    

- Sasha se quedó en el borde de proa, vio como se hizo de noche, ella no le dio más de aquél sorbo al vino, pero si Miguel y Helen que se bebieron casi todas las botellas que encontraron.

- Sasha estaba triste, quería ver a Janet una vez más, la extrañaba y no podía dejar de pensar en ella, tampoco en aquél beso que se dieron, un beso que le dejó marca.

- Extrañaba el suave beso en la frente y el oir de Janet que iban a encontrar una solución...

- Sasha sacó del bolsillo de su chaqueta un paquete de galletas Chips ahoy, el mismo paquete que Janet le ayudó a sacar de aquella máquina, el paquete aun no estaba abierto, no se comió ninguna galleta, esperaba el momento adecuado.

- Sasha miraba aquél paquete de galletas como si fuera el último de la tierra, decidió guardalo, pero ahora sentía unas ganas de llorar al pensar que no volvería a ver a Janet.

Helen: Hola...- Tomó asiento al lado de Sasha, estaba borracha, pero no lo suficiente.

Sasha: Hola.

Helen: ¿Mirando la noche?

Sasha: Pensando...en todo.

Helen: ¿En Janet?.- Sasha miró a Helen y asintió.- Al final si que te has enamorado de ella.- Dijo seria, Sasha miró el mar.

Sasha: La extraño, es normal, me ayudó muchísimo...

Helen: Ya, claro...- Helen se puso en pie y se mareo, cayó al suelo y Sasha sonrió.- No estoy borracha que conste.- Volvió a ponerse en pie.

Sasha: Sólo siento agradecimiento por Janet.

Helen: Claro, igual que con Charlie.- Sasha quedó en silencio.- Tal vez debería darte mi vida para que me lo agradezcas y asi no me tendría que arrastrar por conseguir un beso tuyo.- Sasha se sorprendió, se giró y miró a Helen, Helen sonrió, la bebida había hablado por si sola.- Se nota que eres rubia, ni te has dado cuenta que me encantas...- Helen se dio la vuelta y caminó hacía dentro del yate.

- Sasha la miró sorprendida, su corazón estaba agitado, no esperaba que Helen le dijera aquello.

- Sasha se puso en pie y vio a Miguel al otro lado el barco, en popa tirado en el suelo con una botella y casi dormido.

- Sasha entró en el yate y bajó hacía las habitaciones, fue a la del final del pasillo, la que vio con una luz encendida, la puerta estaba medio abierta y aprovechó para mirar a Helen cambiarse de ropa, vio su espalda, como se quitó el sujetador y se puso una camiseta suave por encima...

- Sasha se apartó de la puerta y cogio aire, pensó, no sabia si lo que estaba pensando estaba bien.

- Pero Sasha entró en la habitación y la cerró sin que Helen se diera cuenta, la rubia se acercó a Helen y pasó su mano por el brazo de la castaña, enseguida los pelos del brazo se pusieron de punta, Helen se dio la vuelta agitada como si hubiera corrido un maratón, Sasha miró los ojos de Helen, Helen no se podía concentrar sentía que le iba a dar algo.

- Después de unos minutos mirándose, Sasha colocó sus manos en las mejillas de Helen y la besó, un beso tierno y suave, de los que quería que no acabara, como aquél beso con Janet.

- Para Helen era su primer beso, una inexperta, nervios que no podía controlar, pero Sasha fue haciéndolo más profundo y quería más...

- Sasha bajó sus manos hasta la cintura de Helen y levantó su camiseta, vio sus pechos pero continuó besandola, Helen no sabía pero no quería parecer idiota y con miedo le quitó la chaqueta a Sasha y después la camiseta, Sasha puso sus manos en la cintura de Helen y la llevó hasta la cama...

- La rubia se detuvo, se separó de Helen, fue hacía la puerta y cerró con el cerrojo de seguridad, después volvió a la cama y le quitó con suavidad los pantalones a Helen, también sus bragas y cuando estaba completamente desnuda la observó...

- Helen la miraba con miedo y verguenza, nunca había estado desnuda delante de nadie, Sasha era su primera, la primera en fijarse, la primera en besarla y la primera en entregarse...

- Sasha volvió a los labios de Helen y Helen pasó sus manos por la espalda de la rubia, le quitó el sujetador y después el pantalón...Sasha bajó sus manos por el torso de Helen aprovechando cada milímetro, bajó hasta su cintura y una vez allí, Sasha quiso distraer a Helen con un mordisco en su cuello, para segundos después introducir su mano en las partes más íntima de Helen.

- Helen nunca había sentido esto, nunca sintió su corazón salirle por la boca, ni esa mano fría en sus partes, tampoco aquél mordisco en el cuello que casi le provoca un orgasmo, tampoco había sentido tocar el cielo con la piel de Sasha y ahora estaba a punto de sentir su primer orgasmo con la mujer de su vida...

- Si no fuera por que Miguel estaba dormido, durmiendo la borrachera, se hubiera enterado del gran grito favorecido de Helen...un grito, un orgasmo, Sasha tocó su punto débil a la primera, con una chica era su primera vez pero supo hacerlo, una y otra vez hasta que Helen le suplicó que parara ya que no aguantaba tanta felicidad y gusto al mismo tiempo...

- Sasha se detuvo segundos después de que Helen se lo suplicara, Sasha agarró unas mantas y se las echó por encima a Helen, después ella se arrimo a Helen tras taparse.

- El cuerpo de Helen temblaba, necesitaba más pero cuando descansara, parecen cinco minutos largos pero para ella fue tocar el cielo en un segundo.

- Sasha y Helen se miraban en silencio mientras cada una pensaba.

- Para Sasha fue increíble hacérselo a alguien y estar disfrutando al mismo tiempo, pero pensó en que esto podía pasar también con Janet y no sabía si iba a disfrutar tanto.

- Para Helen fue algo que jamás olvidará.

Sasha: ¿Lo hice bien?.- Preguntó con una gran sonrisa después de aquél silencio.

Helen: No lo se.- Sonrió.- Es algo que nunca esperaba sentir, ni sabia que podía sentir esto.

Sasha: Eso creo que es bueno.- Ambas sonrieron.

Helen: Pero tu no sentiste lo mismo que yo sentí, para ti no fue la primera vez como para mi.

Sasha: Claro que si, para mi fue la primera vez con una chica, tu has sido la primera chica con la que me he acostado, no lo voy a olvidar jamás.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora