CAPÍTULO 14: No hay amigos.

138 19 1
                                    

*SÁBADO:

- Todos amanecieron algo pálidos y tristes, la comida no estaba siendo buena y el descanso era incómodo ya que se desvelaban.

- Sasha despertó y lo primero que hizo fue mirar el colchón de Helen, estaba Luz pero no su hermana mayor.

- Vio a Marian, Miguel y Carol hablar cerca de un sofá mientras comían algo, los pequeños aun dormían.

Charlie: Buenos días.- Ella se giró y vio a Charlie.

Sasha: Buenos días.- Sonrió.

Charlie: ¿Como has despertado?

Sasha: Bien...- La rubia se puso en pie y arregló su pelo.

- Caminó hacía el grupo y miró a Miguel, Carol miró hacía otro lado para no ver a la rubia.

Marian: Buenos días.

Miguel: Buenos días.

- Miraron a Sasha.

Sasha: Buenos días...¿Donde está Helen?

Miguel: Arriba, cree que puede ver si la antena tiene conexión, voy ayudarle ahora cuando desayune.

- Sasha asintió.

Sasha: Voy al baño.- Miguel sonrió.

- Sasha fue al baño, se lavó la cara y después subió arriba, entró por una puerta privada y subió unas escaleras, llegó a la azotea y buscó la antena, estaba en la otra punta, caminó hacía ella y vio a Helen sentada tocando unos cables de una caja de electricidad.

- Sasha se acercó más a ella y vio como tenía sus manos manchadas de suciedad.

Sasha: Hola...- Helen miró hacía atrás y vio a la rubia, automáticamente comenzó a ponerse nerviosa, volvió a mirar los cables.

Helen: Hola...buenos días...

Sasha: ¿Qué haces?.- Se arrodilló junto a la chica de pelo castaño.

Helen: Creo que puedo arreglar esto, por lo que veo algunos cables se quemaron, es como si cuando vinieron esos bichos hubiera caído una gran tensión eléctrica.

Sasha: Eso explicaría que rompió las antenas y por eso no tenemos cobertura.

Helen: Si...tendría sentido.- Le echó un vistazo rápido a la rubia y volvió a mirar los cables.

Sasha: Puedes sustituir unos cables por otros y tal vez tengamos suerte.

Helen: Si...

- Sasha vio un Walki al lado de Helen, lo cogió y lo miró.

Sasha: ¿Y esto?

Helen: Es de Miguel, dice que se lo dieron los del grupo que encontraron, para que estuvieran comunicados.

Sasha: Entonces ellos esperaban arreglar las antenas para que nos comunicaramos.

Helen: Si, supongo.

Sasha: Lo sabía...- Dijo con media sonrisa.- Sabía que mi padre no se iría sin mi, algo pasó por lo que se tuvieron que ir rápido.- Helen la miró y sonrió.- Tenemos que arreglar la máquina si o si, dime que hago y te ayudo.

Helen: Está bien, tu puedes ir cambiando la frecuencia del walki por si escuchas algo.

Sasha: ¿Como se hace?.- Miró el walki.

Helen: Le das aquí...- Dijo señalando un botón del lateral del aparato, Sasha le dio y sonó una transferencia.- Para hablar y cuando no hables suelta...- Miró a Sasha, ambas estaban muy cerca.- El de arriba, la pequeña rueda lo vas ajustando para cambiar de transmisión.- Sonrió y Sasha se contagió con su sonrisa.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora