CAPÍTULO 5. ¡Bienvenidos al campamento!

6.9K 545 16
                                    

Y llegó el día esperado. La semana había pasado y era el momento de asistir a la Asamblea. Emma bajó a la entrada de su casa llevándose consigo el libro mágico. Lo abrió por la página 26 y la reluciente luz blanca apareció.

-Emma, sigue mis instrucciones- le informó su madre- tienes que decir a qué lugar quieres ir, y el Dobrian te llevará hasta allí. Cuando quieras regresar, vuelve a hacer lo mismo pero cambiando el destino. Buena suerte pequeña.

Abrazando a su hija, Charlotte y Robert se despidieron de Emma.

- ¿Que vais a decirle a Marcus cuando no me encuentre en casa?

- Ya lo pensaremos, ahora, ¡ve allí a por todas!-dijo Robert

Con el libro abierto por la página correcta, Emma pronunció:

- ¡Campamento Homeland!

Y así, sin más, engullida por el libro, desapareció.

                              • • •

Cuando abrió los ojos, se encontró tirada en el suelo. Al parecer había ido a parar en un bosque, pues estaba rodeada de numerosos árboles y vegetales de distintas clases.

-Esta claro que no sé como utilizar este cacharro- pensó en voz alta.

Cuando se incorporó de la caída, echó un vistazo más exhaustivo a su alrededor. No había duda de que era un bosque. De echo, no parecía tener nada de especial que lo hiciese diferente a cualquier otro del planeta Tierra.
Hasta que, echando la mirada hacia el cielo, descubrió que el portal mágico había funcionado. A simple vista, era un bonito cielo azul  iluminado por el Sol con unas cuantas esponjosas nubes. Pero además se podían apreciar enormes cometas brillantes, pequeños planetas de múltiples formas y colores junto con relucientes estrellas que al brillar creaban hermosas constelaciones. Todo esto, bajo la clara luz del día.

-No hay duda. He llegado a Kendratán.

Caminó durante minutos por lo largo del arbolado en búsqueda de alguna pista que la guiase hasta el campamento.

A lo lejos, pudo divisar a lo lejos una gran multitud de personas. Conforme se dirigía hacia ellos, sus nervios iban aumentando por momentos, así como lo hacía el ruido y el bullicio de la gente allí reunida. Cuando llegó, lo primero con lo que se topó fue con un enorme cartel rectangular de madera donde con grandes letras ponía claramente: CAMPAMENTO HOMELAND. Por fín, había llegado.

                             • • •

Primero, echó un vistazo rápido a la apariencia externa de la escuela. Toda la estructura (muros, puertas, torres,etc) estaban construidos a base de grandes troncos de madera. Se asemejaba a una fortaleza. No había esmero en la decoración, lo único que conseguía dar un toque de mejoría a la fachada era el contraste de las distintas tonalidades de marrón.

Después, dejando de lado al campamento, se centró en observar a la multitud. Todos, eran jóvenes de entre 18-19 años de edad, de distintas nacionalidades e idiomas. Observó que algunos ya habían congeniado entre ellos en cuestión de minutos. Muchos ya parecían conocerse y estar algo familiarizados con la situación. Otros tanto, estaban igual de perdidos que Emma.

De repente, las grandes puertas de madera de la escuela se abrieron, dando paso a una elegante joven mujer.

- ¡Por favor! Necesito que hagan una única fila para que podamos ir accediendo hacia dentro poco a poco. ¡Gracias por vuestra colaboración!. ¡Adelante, adelante!- dijo con gran entusiasmo.

Conforme fueron adentrándose en el interior del campamento, la joven mujer les guió hasta lo que parecía ser un antiguo teatro romano, claro está, de nueva construcción. Todos fueron acomodándose en diferentes filas de asientos. La mujer se situó abajo, en la parte central de la arena del teatro junto con un megáfono, con el que dispuso a hablar.

- ¡Buenos días queridos alumnos! ¡Bienvenidos al campamento Homeland! Lo primero de todo, me presento. Mi nombre es Meredith Parker; profesora, Vigilante y Subdirectora de Homeland. ¡Bienvenidos a la Asamblea!. Hoy, deben tomar varias decisiones importantes, es por eso que dividiremos esta Asamblea en dos tiempos. La primera parte de la reunión consistirá en la elección Aclaryel o no. La segunda mitad, asignación de elementos. ¡Comencemos!.

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora