"Ya ha pasado más de 6 meses desde que todo comenzó. El campamento Homeland, los elementos, la revolución. Parece demasiado lejano, pero en realidad no es así. Simplemente las cosas han avanzado más rápido de lo esperado.
Desde el ataque a la ciudad, mis amigos se alojaron conmigo tan sólo unas semanas hasta que pudieron regresar a sus casas. Curtis, Lucy, Sullivan, Cristine; todos ellos están a salvo. Pero quien más me preocupa realmente, era él.
No sabemos nada de él desde la noche de la tormenta cuando estuvo conmigo en la playa. Escapó mientras dormíamos. Supongo que al ser un Strauss, no tuvo más remedio que huir. Sólo espero, que esté bien.
A pesar de todo, el otoño por fin a llegado. Y con él, parece que un poco de tranquilidad en la población. No se ha vuelto a escuchar ni a saber nada acerca de Fitzgerald y su rebelión. Aunque, la política actual es débil; es por ello que muy pronto tendremos noticias suyas y de su séquitos. "
Emma soltó su lápiz sobre el diario y tomó su teléfono para responder una llamada de su amiga Lucy.
-¿Nos vemos donde siempre?.
-En 5 min- respondió ella.
• • •
-Resulta un poco inusual que dos adolescentes como nosotras no estén por ahí divirtiéndose en lugar de estar aquí.
Emma sonrió ante aquel comentario. Sabía que tenía razón. Solían ir al cementerio desde que recibieron el chivatazo de dónde estaba su amiga Margaret. La visitaban los viernes por la tarde, el único día en el que se aseguraban que ningún miembro de la familia Strauss pudiesen verlas allí.
Aquella tarde, llevaron un ramo de crisantemos. El amarillo de sus flores combinaban perfectamente con el anaranjado suelo como resultado de miles de hojas secas y el barro húmedo por la ligera llovizna.
-La echo de menos- comentó Lucy entristecida.
-Y yo. Ella dio su vida por nosotros. No hay día que no piense en ello.
-¿Sabes algo de Jake?.
Aquella pregunta le dio un vuelco el corazón. Hacía meses que no escuchaba su nombre.
-No. Y no quiero saberlo. Se marchó y sin decir nada. No quería estar a nuestro lado.
-He oído rumores.
-¿Sobre qué?.
-Al parecer, ahora él está al mando de los planes de su padre. Pero no lo comprendo. Traicionó a su familia.
-Lucy, no quiero saber nada. Mejor dejemos las flores y larguémonos. Dicen que cada estación del año tiene un elemento que predomina por encima de todos ellos. Si es cierto que Fitzgerald ha regresado, yo solo confío en el poder del otoño. En el elemento Tierra, espero que cobre gran fuerza.
• • •
¡Hola a todos!, ¡estoy de nuevo por aquí!. Después de casi un mes sin publicar en esta historia, traigo nuevo capítulo. Espero que os guste y lo disfrutéis. Quería pedir disculpas por la tardanza. No ha sido por falta de ideas (tengo muchas en mente), sino por tiempo. Así que, como siempre, daros las gracias por todo. Sois geniales. Un abrazo grande 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Elementos
ФэнтезиSINOPSIS "Nunca subestimes el poder del agua" En el día de su décimo octavo cumpleaños, Emma Stevenson recibe un regalo de su abuela un tanto peculiar. Su apariencia externa es un libro; pero en realidad es mucho más que eso. A partir de él, cambia...