CAPÍTULO 52. Regreso a Homeland

3.1K 286 1
                                    

-Eso es una locura, no podemos volver a Kendratán, mucho menos a Homeland. Es demasiado peligroso- comentó Lucy.

-Si queréis entrenaros como auténticos Aclaryels, es la única solución. Qué mejor lugar que Homeland- respondió Parker a su contestación.

-¿Y abandonar ahora a nuestras familias?. Ellos están en peligro al igual que nosotros, no podemos irnos.

-Será solo cuestión de unos días. No tardaremos más de lo necesario. Pondremos de plazo 2 semanas.

-¿Quieres crear un ejército en 2 semanas?. Olvídalo- intervino Curtis con cierta incredulidad.

-¿Qué tal 4 semanas?- miró indecisa la mujer a todos sus jóvenes antiguos alumnos.

-Podríamos intentarlo, si nos garantizas que seremos auténticos guerreros y saldremos con vida de esta.

La Subdirectora Parker quedó en silencio por unos instantes, no podía garantizar la supervivencia de nadie, pero si un correcto entrenamiento.

-Que me decís, entonces, ¿cuento con todos vosotros?.

-Hecho- respondieron todos al unísono. Aunque algunos más convencidos que otros, pues sabían que de todos modos no había otra alternativa si querían luchar y defender lo que era suyo.

-Para ello, tendréis que depositar vuestros Dobrians y así poder teletransportarnos hasta Kendratán.

Uno a uno fue colocando sobre la mesa distintos objetos: un collar, una brújula, una caja musical, un reloj..., todos ellos, portales mágicos. En cambio, Emma tenía guardado su libro en la mochila que colgaba en sus espaldas. Y, no tenía intención de darlo.

-Vamos Emma, te toca.

-No puedo. No voy a deshacerme de él. Es el último regalo que me entregó mi abuela. Si lo volvemos a utilizar- miró con nostalgia a la portada destrozada de tanto uso- posiblemente se destruirá.

-Emma- su amigo Curtis agarró su mano con delicadeza- Eso no ocurrirá, lo impediré. Confía en nosotros.

La joven no tuvo más opción que depositarlo junto con el resto de materiales deshaciéndose así del recuerdo de su abuela fallecida. En aquel instante, Meredith pronunció unas palabras para invocar a la magia que albergaba en el interior de todos aquellos Dobrians con el fín de crear un enorme portal mágico que les permitiría acceder a Homeland de inmediato. Al menos, por última vez.

"Magia ancestral de los grandes elementos, cinco poderes sois, dadnos la entrada a vuestro mundo y así poder cumplir con la profecía descrita".

¿Una profecía?, ¿de qué estaría hablando?.

Pero los jóvenes no tuvieron tiempo de reaccionar cuando el suelo que pisaban comenzaba a desplomarse originando un enorme agujero bajo sus pies.

-¡Tomaros de la mano todos y saltad al mismo tiempo!- exclamó Meredith Parker.-¡A la de tres!.

Curtis, Lucy, Cristine, Sullivan, Eleiya, Emma..., todos ellos junto con los demás Aclaryels se prepararon, pero antes de precipitarse al vacío, una mano agarró con fuerza la pierna de Emma permitiendo así que no sólo fuesen ellos los únicos que entrasen en Kendratán.

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora