CAPÍTULO 48. Eleiya Datson

3.2K 333 4
                                    

-Chicos, tenéis que ver esto- Emma señaló atemorizada hacia la esquina de la habitación en plena oscuridad, donde divisó a lo lejos la Carta.

-¿Pero, qué narices?- intervino Curtis desconcertado.- ¿Otra carta?, nos están tomando el pelo.

El joven se aproximó hasta ella para tomarla y leer la inscripción del dorso.

"El poder del Éter está con vosotros. Sed valientes, usar los elementos".

-¿Quién la habrá colocado ahí?- comentó Emma.

-He sido yo- dijo una extraña voz femenina al fondo de la oscura habitación.

Todos se sobresaltaron ante aquella inesperada presencia. Creían que estaban completamente solos. Aunque, al parecer no era así.

-¡Quién eres?!- preguntó Lucy alarmada.

-Pensaba que este era un sitio totalmente desconocido donde estaríamos a salvo...- comentó Emma por lo bajo mientras asesinaba con la mirada a su amigo Curtis.

-Basta. Dejad de pelearos- interrumpió la desconocida.- Mi nombre es Eleiya Datson, y soy una Aclaryel como vosotros. Soy elemento Tierra.

La joven mujer se aproximó a los demás dejándose ver en los claros rayos de luz de luna que dejaba traspasar ligeramente la ventana. Era alta, de pelo castaño y ondulado, aparentaba la edad de unos 30 años aproximadamente.

-¡Wow!- dejó escapar inevitablemente Curtis.

Emma le pegó un pequeño empujón con el codo.-Este no es el momento de piropear- miró desconcertante a la recién llegada- ¿qué haces aquí?, ¿nos conoces de algo?.

-Conocía muy bien a la Directora Rochesstter, y también a tu abuela, Emma. Eramos muy buenas amigas.

-Eso no explica el porqué estas aquí.

-Este es mi refugio. Y al parecer, vosotros también lo habéis descubierto. No os preocupéis, será nuestro secreto. Nadie sabrá que existe este lugar.

-¿Cómo sabemos que podemos fiarnos de ti?.

-Os he entregado la quinta Carta Magistral. Yo he sido la que durante todo este tiempo os he estado enviando esas cartas. Aunque no son de mi propiedad, pertenecían a la Directora. Ella escribía el mensaje en el dorso y me las entregaba para poder dároslas.

Emma miró de reojo a su amigo, no terminaba de convencerle aquella situación. No podía confiar en ella, al menos no aún.

-Está bien- interrumpió la desconocida- ¿os gustaría uniros a mi grupo?.

-¿Grupo?- preguntó curiosa Lucy.

-Estoy reclutando Aclaryels para entrenarles, hacerles más fuertes contra el mal que nos acecha. Fitzgerald. Qué me decís, ¿cuento con vosotros?.

-¡Qué manía con reclutar y luchar!, ¿es que no se pueden resolver las cosas pacíficamente?- resopló Emma.

-Increíble...- comentó por lo bajo Curtis- Creo que me he enamorado.

-Eres idiota. ¿Te parece que es el mejor momento para ligar?. Además. ¿No estabas interesado en Cristine?.

-Pues claro. Pero si ella me ignora, buscaré a otras churris- comentó entre risas- Me apunto.

Todos asintieron al unísono. Emma no tuvo más remedio que aceptar la propuesta. Sabía que las cosas estaban cambiando en la sociedad, el mal estaba comenzando a emerger por cada rincón de la ciudad y el peligro era real. Sin embargo, la llegada de Eleiya fue esperanzador para ellos. Pues como ya se predijo, el otoño había llegado, y llegaría con gran fuerza. El elemento Tierra, sería sus apoyos para luchar.

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora