CAPÍTULO 51. ¿En qué bando estás?

2.9K 313 8
                                    

Jake abrió los ojos despertando del sueño, y en ese momento Emma soltó su mano dejando así de iluminarse ambos brazos.

-¿Qué ha pasado?- preguntó extrañado.

-¡Jake!- exclamó su novia a lo lejos.

-Quedaste inconsciente hace unas horas, imagino que será por todas esas heridas que tienes en la espalda. ¿Vas a contármelo?- intervino de nuevo Emma con un tono irónico.

El joven miró de reojo a Olivia, ambos sabían perfectamente lo que había sucedido y el porqué.

-Cosas de familia- contestó finalmente.

-¡¿Estás de broma?!. ¡¿Eso te lo ha echo tu padre?!.

-En realidad, han sido mi padre y mi hermano. Ambos consideran que no estoy a la altura de las circunstancias en las que se encuentra su gran plan ahora mismo. Es una forma de aprender la lección.

-¡Eso es maltrato Jake!, ¡no una forma de educar!. Por favor, tu espalda..., mejor no quiero preguntar cómo fue.

-Con un cinturón- respondió sin tapujos.

-Dios mio- Emma se llevó las manos a la cabeza, no podía creerlo. Puede que Jake fuese un Strauss, pero seguía siendo el Jake de siempre. O al menos, no era como los de su familia.

-A propósito, gracias.

-¿Por qué?- preguntó sorprendida.

-Por visitar a mi hermana todos los viernes y llevarle flores. Son muy bonitas, gracias.

-¡¿Me has estado espiando?!.

Pero de repente, Emma fue interrumpida cuando escuchó como aquella voz volvía a resonar de nuevo con fuerza en su cabeza.

"Emma, Emma..."- repetía una y otra vez.

-¿Qué es eso?- preguntó Jake desconcertado.

-¡¿Tú también puedes oírlo?!- contestó alegre la joven al ver que no era la única.

"Emma, Emma... Escúchame. Debes reclutar a todos los Aclaryels posibles para esta guerra. Reúne a los elementos. Los elementos... los elementos."

-¿Elementos?, ¿quién son los elementos?- dijo ella.

-Somos nosotros Emma. Somos los Aclaryels- respondió Jake mientras se levantaba de la mesa.

Olivia no comprendía nada. Ella al ser una humana normal no pudo oír aquella voz. Se limitó a intentar comprender la situación en silencio.

Emma no pudo evitar mirar hacia el chico rubio que tenía delante. Lo quería, lo amaba de verdad. Pero, ¿de verdad podría confiar en él?.

-Jake, necesito que estéis con nosotros. Por favor- replicó a modo de súplica.

Él era bueno, aunque su familia le hiciese creer lo contrario. Él la ayudó, ayudó a todos sus amigos y simplemente confiaba en él.

-¡Ni hablar!- exclamó una voz masculina a lo lejos de la habitación mientras entraba en el interior de la casa- Enma, ¿pero que haces?. Es nuestro enemigo, no puedes confiar en él y pedirle ayuda.

Se trataba de Curtis, quien venía además acompañado de una persona que no esperaban.

-¿Subdirectora Parker?.

-Vengo a proponeros un trato. Aunque nadie debe saberlo. Sólo vosotros. ¿Queréis regresar a Homeland?.

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora