CAPÍTULO 45. Arresto

3K 338 12
                                    

Lucy golpeó suavemente con el puño la puerta de aquella casa. Una joven salió a su encuentro.

-¿Quién es?.

-Hola, busco a...- investigó de reojo con la mirada lo poco que podía verse del interior de aquel piso- busco a Jake Strauss. Soy una antigua amiga suya.

-Adelante.

Sin más preguntas que aquella, Lucy entró dentro hasta llegar a una sala, lo que aparentemente parecía un despacho. Era oscuro y lúgubre, apenas tenía muebles. Estaba más bien desocupada.

-Jake, preguntan por ti. Esta es Lucy.

El joven se giró sobre sí mismo percatándose de la persona que tenía justo frente a él.

-Olivia, ¡te he dicho miles de veces que no abras la puerta a desconocidos!- exclamó enfurecido.

-Pero, ¿acaso no la conoces?.

-Vaya, qué memoria de pez tienes- intervino Lucy en la discusión.

-¿Qué cojones haces aquí?. ¡Lárgate!.

-Hola Jake, yo también te he echado de menos. Vengo a pedirte una sola cosa.

-¿Qué quieres?.

-Las Cartas Magistrales que le robasteis a Emma. Las que pertenecían a la Directora Rochesstter.

Jake esbozó una sonrisa irónica. Sabían donde estaban, pero no se las daría.

-Pierdes el tiempo. Márchate sino quieres represalias.

-No pienso irme de aquí hasta que no me las des.

-Me estás cansando. No lo repito más.

-Dónde están las Cartas.

-¡Fuera!- gritó mientras sacaba una pistola del bolsillo de su chaqueta.

-Qué heroico por tu parte. Una pistola. Parece que en tu familia sólo usáis armas. ¿Crees que consigues darme miedo con tus amenazas?. No soy tan idiota como para venir sola.

De repente, unos disparos rompieron los cristales de la ventana de aquel despacho, permitiendo el paso de muchos jóvenes soldados Aclaryels entrar con cuerdas al interior. Todos ellos, estaban dirigidos por Curtis, quien entró por la puerta principal acompañado de Cristine para así proteger a su amiga.

-Sorpresa, Jake. Nos vamos, andando.

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora