Y así, tal y cómo se esperaba de la profecía, Fitzgerald logró que Emma formase parte de su equipo, transformándola a su imagen y semejanza, implantando la maldad en su corazón y potenciando su capacidad de Aclaryel Elemental hasta su máximo entrenamiento. Y no sólo eso, también consiguió el mayor de los absolutismo con respecto al poder político en todo Kendratán. El campamento Homeland, todas las criaturas mágicas que allí habitaban, los Aclaryels... todos se convirtieron en rehenes y prisioneros bajo su yugo.
Por otro lado, el vago intento de alianzas políticas entre los diferentes estados y países de nuestro planeta se vieron menguados y desvanecidos conforme avanzaban las tropas amenazadoras de éste, imponiendo su poder de Aclaryel. Logró reclutar y captar a todos aquellos ciudadanos que se rindiesen a su máximo poder y debiesen absoluta lealtad. Quienes no se sometieron a sus órdenes fueron cruelmente torturados y asesinados por puro placer.
Ya no había nada que hacer. Fitzgerald había ganado, había alcanzado su objetivo: convertirse en el principal líder de dos mundos diferentes. A pesar de varios intentos de sublevación por parte de los rebeldes, sólo generó más revuelo y polémica contra todos ellos, quienes fueron perseguidos hasta su muerte. Aquellos que tuvieron más suerte, pudieron salvar sus vidas a cambio de someterse a la esclavitud durante años.
¿Qué posibilidades tienen de vencer contra una fuerza tan poderosa como aquella?. ¿Acaso el bien puede reaparecer para luchar contra el mal?. Tan sólo el tiempo dirá. Mientras tanto, nunca subestimes el poder de un Aclaryel, y menos el del agua.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Elementos
FantasíaSINOPSIS "Nunca subestimes el poder del agua" En el día de su décimo octavo cumpleaños, Emma Stevenson recibe un regalo de su abuela un tanto peculiar. Su apariencia externa es un libro; pero en realidad es mucho más que eso. A partir de él, cambia...