CAPÍTULO 10. Continúan las pruebas

5.7K 536 31
                                    

-¡No es justo! ¡He abierto la dichosa puerta y aún así no me felicitan! ¡Podrían habernos puesto un punto al equipo, al menos!-comentaba Emma mientras se enfundaba en sus pantalones de pijama.

-Pero nuestro equipo no ha hecho absolutamente nada en comparación con los otros, llevan razón-añadió Lucy desde su cama.

-¿Y vosotras dos?-refunfuñó Emma acomodándose en su litera.

-¡Pues claro que sí!. De echo, tanto Cristine como yo nos sumergimos hasta la parte inferior del animal para ver si podíamos encontrar algún motor que lo desconectase o algo parecido. No nos achaques por perder esta prueba, Emma.

-No tengo intención de volver a jugar. Es estúpido.

-Tienes que hacerlo, por nosotras y por tu equipo. Te necesitamos-imploró Lucy- A propósito, ¿de qué conoces a ese chico tan atractivo que te ayudó en la prueba? ¿El rubito?.

-Lucy, no. Ahora mismo tengo miles de cosas rondando por mi cabeza, mi vida ha dado un giro inesperado de 180 grados y lo último que necesitaba era una distracción. No me interesa.

-Date tiempo, Emma. Quizás es un gran partido, ¿no crees?.

-Buenas noches Lucy.

-Eres muy sosa, chica.

Emma acercó la mano al interruptor para apagar la luz, dando fin a la conversación.

                           • • •

Al despertarse, Emma y las chicas volvieron a ver otra carta debajo de su puerta. Se trataba de la segunda prueba: "Hola chicos, esperamos que hayáis descansando y recuperado las energías para hoy. La hora será la misma de ayer, nos encontraremos en el bosque que está a las afueras de Homeland. De nuevo, pedimos ropa cómoda y ligera. Suerte".

Una vez llegado el momento, todos los novatos se encontraban de nuevo reunidos, esta ocasión en el bosque.

-Bien, acercaos por aquí todos. Gracias-sonó una voz ya conocida a lo lejos.

Se trataba de aquel chico veterano, llamado Mike o más conocido por Emma como "el idiota que no quiso darle puntos". Estaba claro, que ambos no congeniaron nada bien desde el principio.

-Hoy da comienzo la segunda prueba de estos juegos. Así que, espero que todos vosotros estéis preparados. Ayer, quisimos poner a prueba vuestras habilidades mentales: pensar y actuar. Pero hoy, comprobaremos cuáles son las capacidades físicas que disponéis; en especial, evaluaremos velocidad, resistencia y sorteo de obstáculos. Lo único que debéis hacer es correr lo más rápido posible a lo largo del bosque hasta alcanzar la línea de meta. Buena suerte y colocaos en vuestros puestos.

-Estoy harta de estos jueguecitos-replicó Emma

-Créeme, no eres la única- añadió Curtis, quien apareció de la nada.

-¡Curtis!.Me alegro verte de una sola pieza. ¿Corres a mi lado?.

-¿No os parece todo esto un poco extraño? ¿Se supone que solo hay que correr en línea recta y ya esta?-intervino Cristine en la conversación- ¿Os importa si corro con vosotros dos?.

-¡Será un enorme placer hermosa!. Mi nombre es Curtis, para lo que necesites- contestó con poca sutileza mientras le lanzaba un guiño.

-¿Te parece que este es el mejor momento para ligar?-pronunció Emma en voz baja para que Cristine no pudiese escucharles.

-¡Pero mírala!, que pelo azul tan irresistible. Al menos, si muero en la prueba me llevo un buen recuerdo-le respondió entre risas.

Todos estaban preparados en la línea de salida, cuando Mike "el veterano", se hizo con el megáfono.

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora