CAPÍTULO 59. Una cicatriz

2.9K 292 3
                                    

La noche se cernió sobre el campamento Homeland. De nuevo, todos los alumnos exhaustos de tanto trabajo se marcharon a descansar. Excepto Emma y Rem, pues ellos debían hacer la primera guardia de la noche. Se alimentaron lo suficiente para mantener sus estómagos saciados durante unas cuantas horas, se embutieron en unos chubasqueros y pantalones anchos del mismo tejido para resguardarse del frío y se dispusieron en sitios estratégicos para proteger el campamento de un posible acecho enemigo.

Estaban escondidos sobre el muro de madera que formaba parte de la fortaleza, resguardados tras una torre de vigilancia.
Bajo su chubasquero, Emma llevaba consigo el libro mágico, apretándolo con gran fuerza contra sí.

-Veo que tienes mucho cariño a ese libro.- comentó Rem por lo bajo para que su voz no pudiese ser oída por nadie más.

-Es mi Dobrian, y además un recuerdo muy especial por parte de mi abuela. Me lo regaló hace unos meses por mi 18 cumpleaños.

-Buen regalo. Quién iba a decirte que ese regalo te conduciría hasta aquí y te llevaría tan lejos.- Rem introdujo su mano por el cuello de la camiseta que llevaba y de su interior sacó un medallón.- Éste es mi Dobrian. Lleva conmigo desde que el día en que nací, lo portaba en el cuello. Dentro hay una foto de mis padres biológicos.

La joven Emma miró extrañada a su compañero.

-¿Biológicos?.

-Mis padres fallecieron no mucho después de mi nacimiento. Por ello otra familia me acogió como parte de los suyos hasta el día de hoy. Les debo todo.

-Lo siento, de verdad.

-¡No!- dijo en tono desinteresado.- No te preocupes, no llegué a conocerlos. Al parecer sufrieron un accidente, aunque mi madre adoptiva tiene una teoría muy distinta a la que la casa de adopción les contó. Ella cree que mis verdaderos padres fueron asesinados.

-¿Por qué pensó eso?, ¿en qué se basó?.

-En esto- Rem retiró la manga de la ropa de su brazo para mostrarle a Emma una extraña cicatriz a modo de corte profundo en el centro del antebrazo.- Si observas atentamente, ese es el lugar exacto donde nuestros símbolos de Aclaryel se iluminan cuando estamos cerca de nuestro Dobrian o elemento, ¿verdad?. Parece ser que unos vándalos asesinos intentaron asesinarme o deshacerse de mi marca de Aire con un afilado cuchillo, en vano.

-¿Por qué iban a hacer algo parecido Rem?.

-Por la profecía, por supuesto.

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora