7. LITTLE GIRL
A la mañana siguiente desperté de golpe. Unos gritos desgarradores resonaban por toda la casa y lo supe inmediatamente, algo muy malo estaba pasando.
-¡Sophía! –oí que gritaban-
Me giré sobre mí misma, y encontré que en el otro lado de la cama, seguía Glenn con los ojos cerrados. Pero con otro de los gritos abrió los ojos de golpe. Me miró fijamente, cuestionándome sobre lo que ocurría, levemente negué con la cabeza, escplicáncole que no sabía lo que ocurría. Ambos nos levantamos de la cama y bajámos rápidamente. Tdoos estaban de pie.
-¿Qué ocurre? –le pregunté a T-Dog-
-Sophía ha desaparecido –resumió-
-No debe de estar muy lejos, ninguno le ha visto salir –explicó Rick-
-Pero es obvio que dentro de la casa tampoco está –le contradijo Daryl, quien se veía muy nervioso por lo que sucedía. Él era muy protector con Sophia, no entendía por qué-
Revisamos cada rincón de la granja, y no estaba, ni en el granero, ni en el invernadero. No había rastro de ella, nada. Era como si la tierra se la hubiera tragado. Las horas pasaban y la niña no aparecía. El día estaba siendo intenso buscándola. Hacía un par de horas que el sol estaba en lo más alto y, si mis cálculos no fallaban, restaban no más de cuatro horas de luz.
Salí a la cochera y me encontré con Carol sentada en el banco que allí estaba. Se le veía tan preocupada, tan nerviosa, tan asustada. Era una buena madre, y no se merecía que Sophia le diera un susto así.
Me acerqué a Carol, quien no cabía en sí, no paraba de mirar al cielo, imaginé que estaba rezando.
-Oye, siento mucho lo que estás pasando… puedo imaginar cómo te sientes –dije sentándome a su lado-
-Supongo que sí, la idea de que esté sola en el bosque –Carol titubeó- solo espero que no se encuentre con ningún caminante, se puede asustar y… -hizo una breve pausa– no dejo de rezar para que vuelva
- Todos rezamos contigo –dije, coloqué mi mano sobre su hombro, en señal de apoyo-
-Eso no sirve de nada –me interrumpió Daryl- es una pérdida de tiempo, esa niña estará bien, vamos a encontrarla… ¿Es que a caso soy el único positivo?
Aunque me costara admitirlo, Daryl tenía razón. Sophía había salido de la casa por su propia voluntad, no debía haberse alejado mucho. Quizás tan solo quería jugar o dar un paseo. Daryl cargó su ballesta al hombro y entró a la casa. Yo me levanté y le seguí.
-No pienso quedarme aquí un segundo más –le informó a Rick y Shane- voy a dar una vuelta por el bosque, puede que Sophia esté perdida y nos necesite.
-Yo iré con él –dije firmemente. Él se giró y me miró sorprendido, no me extrañaba. Pero no lo hacía por estar con él, lo hacía por Sophia y por Carol-
Rick no se negó, quizás él quería hacer lo mismo, pero para él era distinto. Tenía una familia a la que proteger. Preparé rápidamente una mochila con algunas armas, comida y algo de agua. La colgué en mis hombros y salí fuera. Carol y Daryl hablaban entre ellos, me fijé en sus manos, las tenían entrelazadas y se miraban fijamente. Se hablaban en susurros por lo que no pude oir lo que se decían. Solo esperaba que Daryl hubiera cambiado lo suficiente como para no hacerle daño a ella también.
Carraspeé para hacerles saber que yo estaba allí, de inmediato se separaron y ambos miraron a otro lado. Mientras bajaba por las escaleras, recogí mi cabello en la coleta que siempre estaba en mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
ZET (The Walking Dead Fanfic)
Fanfiction-Esto tiene que ser una broma... -Dije con un fastidio notorio- Habría preferido que fueras un caminante... -No puede ser cierto, tú no puedes estar delante de mí... -dijo completamente confundido- Solté una pequeña risa cargada de prepotencia. El...