54. HURRICANE

7.3K 460 34
                                    

54. HURRICANE

Aquello me tocó en lo más profundo del corazón y lo tuve muy claro, Carl y Judith merecían estar con su padre. Rick tenía que ver con sus propios ojos esto, tenía que disfrutar de cómo sus niños crecían estando a salvo.

-Carl, prepara tus cosas, sea como sea, mañana nos marchamos. Tu padre debe estar preocupado…

No había amanecido y yo ya estaba preparando las cosas para marcharnos. Carl aún descansaba junto a Judith en la habitación de sus padres. Preparé un par de mochillas con la poca comida que teníamos, algunas medicinas que habíamos encontrado, algunas cosas para Judith y un recambio de ropa. Preparé también un par de mantas para el viaje en el coche y algunos almohadones para Judith.

Iba a subir a despertar a Carl, pero le vi bajar con su hermana en brazos. Llevaba una mochila sobre sus hombros, por lo que entendí que estaba más que listo para marcharnos. Creí que iba a ser más duro para el niño volver a salir de esa casa, esto significaba abandonar de nuevo su vida, su familia… todo.

Fuimos hasta el coche. Afortunadamente ahora apenas llovía, pero las calles estaban prácticamente heladas.

Nos subimos al coche, estábamos listos para irnos de allí, pero no contábamos con que el motor del viejo coche estaría helado y que no funcionaría. Tuvimos que recoger todas las cosas nuevamente continuar con el camino andando. Teníamos que encontrar otro coche para llegar hasta Baltimore.

Caminábamos en silencio y a buena marcha. Yo llevaba en la espalda la mochila con lo poco que habíamos decido llevar y él en sus brazos a la pequeña. Empuñaba la catana estando alerta por si algún caminante aparecía. Seguíamos con nuestro método de dejar el mensaje “Hogar. LeeA+Carl” en cada cartel de las carreteras, nuestra esperanza era que su padre o Daryl lo vieran.

-Por allí –me avisó Carl cuando vio que a lo lejos unos caminantes se arrastraban hacia nosotros, pero no nos harían daño, así que decidí dejarlos allí mismo.

Caminamos durante horas teniendo varios descansos, pero nos animábamos a seguir. En lugar de tardar unas horas como teníamos previsto, tardaríamos quizás tres o cuatro días como mínimo.

-¿Estás bien? –Pregunté al niño-

-No sé qué habríamos hecho sin ti, LeeA, no puedo quitarme de la cabeza a ese hombre… estaba loco y… me separó de mi padre y ahora estás tú y…

-No pienses en esas cosas Carl, no vale la pena. Solo piensa en que vamos de camino a un lugar seguro, que todo acabará pronto.

Un terrible olor nuevamente me revolvió el estómago y sin quererlo ni poder evitarlo, acabé vomitando, y nuevamente de forma inmediata me encontré mejor. Sabía que Carl estaba preocupado por esto y no quería que tuviera más cosas en las que pensar, en las que preocuparse. Era tan solo un niño que había tenido que crecer apresuradamente. No era justo para él.

-Creo que tenemos que tener cuidado con el agua que bebemos… -dije- He debido de haber bebido agua sucia.

-Te pondrás bien, ¿verdad?

-Estaré bien, sí –contesté-

Carl y yo seguimos con nuestro camino. Estábamos llegando a Gainesville cuando el sol comenzó a caer. Me preocupaba pasar la noche fría sin cobijo alguno. Apuré a Carl para llegar aunque fuera a algún pueblo. Pasar las horas más frías en alguna cabaña o quizás alguna casita. Faltaban más de 10 kilómetros para el siguiente pueblo, para cuando llegáramos sería de noche. Intentaba que Carl y yo camináramos un poco más deprisa, pero el niño estaba muy cansado, temía que estuviera exigiéndole demasiado. Sin duda, ese era mi mayor miedo.

ZET (The Walking Dead Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora