37- b. MONSTER
-LeeA, LeeA… despierta – Me despertó Chloe removiéndome rápidamente- han venido a buscarte-
Abrí los ojos desubicada, por un momento había olvidado que me encontraba en la prisión. Miré a Chloe, estaba pálida y eso me asustó mucho.
-¿Quién ha venido? –pregunté asustada-
-El Gobernador, está aquí. Está fuera, con Rick –sentí que mi corazón se encogió cuando mencionó aquello. Me levanté de golpe de la cama y seguí mi rutina de cada día, ponerme las botas y salir de la celda, pero esta vez todo fue mucho más rápido. Esta vez, fui mucho más precavida y guardé un cuchillo en mi costado.
Fui hasta el comedor, donde oía las voces. Oí aquella voz escalofriante y enseguida la piel se me puso de gallina. Me detuve en la puerta, menos mal que allí estaba Glenn, quien me consiguió tomar del brazo cuando sentí que perdía el norte.
-Vamos, que no te vea débil… -me susurró. Tenía razón, tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano, pero El Gobernador no me podía ver en ese estado.
-¡Vaya! ¡Vaya! Mira quién ha venido a visitarme… -dije cargada de prepotencia. Me fijé que no había venido solo, también estaba Martínez, supuse que a modo de guardaespaldas- ¿A qué se debe esta sorpresa?
-Lo sabes claramente, zorra. Entre tú y yo queda algo pendiente y he venido a hacer un trato
-¿Es que no tuviste suficiente ya? Tú y yo estamos en paz. Yo maté al monstruo de tu hija y tú me torturaste durante semanas.
-Mi Penny podía curarse, ella…
-Estás jodidamente loco –escupí llena de odio- Tú querida niña era un monstruo y no eres capaz de darte cuenta…
-¡Deja de hablar así de ella! –El gobernador se acercó a mí y me tomó del brazo, pero Glenn lo empujó obligándole a soltarme-
-Ni se te ocurra tocarla, no te pases ni un pelo… -Una voz me defendió, sabía que era Daryl-
-Será mejor que des un paso atrás –añadió
Tenía miedo por lo que podía pasar, sabía que Daryl quería matar –como mínimo- al Gobernador. Miré fijamente al gobernador, a pesar de su actitud ruda, sabía que se sentía amenazado, normal, estaba en un territorio ajeno, rodeado de gente que me protegería.
-¿Qué quieres? –pregunté-
-Que hagamos un trato… Sabes que cuento con muchos hombres, tanto vivos como muertos, que les encantaría destrozar este lugar.
Desvié la mirada del Gobernador a Rick, quien parecía estar enfadado con lo que decía el líder de Woodbury. Glenn y Daryl tampoco parecían estar muy contentos con lo que oían del gobernador.
-Y a cambio…
-A cambio te quiero a ti. Es sencillo, la vida de todos ellos por ti…
-¡Que te jodan! –Exclamó Daryl-
-A ver si lo adivino, tú eres el hermano de Merle… Menudos hijos de puta. Sois la mierda de…
Aquello no pude soportarlo, mi puño salió disparado hasta su ojo. Que se metiera conmigo todo lo que quisiera, que me torturara hasta arrancarme la vida, pero que ni se le ocurriera siquiera decir algo de Daryl, de él no. Martínez se interpuso entre nosotros, pero también lo hizo Rick.
-¡Vamos, zorra! ¿Eso es todo lo que tienes para mí? –me animó el Gobernador, eso era lo único que me faltaba, que me retara a seguir. Ganas no me faltaban-
ESTÁS LEYENDO
ZET (The Walking Dead Fanfic)
Fanfiction-Esto tiene que ser una broma... -Dije con un fastidio notorio- Habría preferido que fueras un caminante... -No puede ser cierto, tú no puedes estar delante de mí... -dijo completamente confundido- Solté una pequeña risa cargada de prepotencia. El...