51. INSANE

7.7K 431 41
                                    

51. INSANE

La lluvia no daba tregua, incluso unos cuantos rayos cayeron cerca. Estaba aterrada, pero yo misma me animaba a ser fuerte. No podía rendirme después de todo lo que había vivido en las últimas horas.

Había pasado por las mismas torturas que había sufrido tras toparme con Garreth, pero esta vez a manos suyas. Me conocía lo suficiente como para herirme de la peor forma. Y es que físicamente estaba bien, tan solo tenía moratones y puede que alguna magulladura, además de mi herida de la pierna de la pierna; las verdaderas heridas las tenía por dentro.

No podía dejar de repetir en mi cabeza sus palabras “Tú eras un punto clave, si hubieras aceptado venir con nosotros, todos tus amiguitos seguirían con vida y tú habrías salvado tu vida, pero los has condenado, te has condenado”. Me miraba a los ojos con tanta seguridad, con tanta energía que conseguía intimidarme. Cada vez que abría la boca, conseguía erizarme la piel y hacerme creer que mis peores pesadillas podían ser un el cielo en comparación a lo que me venía. Afortunadamente fui fuerte, por primera vez en mi vida sentí que tenía algo por lo que luchar, alguien a quién defender: una familia.

Me topé con un par de caminantes, pero no iban a ser una distracción para mí. Tenía que encontrar a Daryl, sabía que seguía con vida, que había salido de la prisión por el pabellón 6 después de acabar con unos cuantos caminantes.

Tan solo un par de recuerdos vagos sobre cómo había entrado Merle al pabellón y había acabado con Garreth, de cómo su sangre me había salpicado por completo, de cómo había visto que, aún ante su muerte, su mirada mostraba una seguridad apabullante. Merle me había hablado a gritos desesperados, me había rogado que saliera de allí, que buscara a Daryl en el bosque pero todo parecía ser parte de un sueño extraño, de un cuadro difuminado que mi cabeza había intentado memorizar al detalle y tan solo había conseguido dibujar un par de trazos.

No era capaz de recordar cómo había salido de la prisión, o cómo mis piernas habían reaccionado para correr cuando uno de los pabellones de la prisión explotó.

Me detuve a tomar un respiro. No sabía cómo iba a enfrentarme a esta nueva situación, después de Preston, había estado sola, pero era totalmente distinto, para entonces no tenía a nadie a quien buscar, no tenía nada que perder. Vivir era solo parte de un juego del que había decidido formar parte.

Hizo falta que estornudara unas cuantas veces para tomar la decisión de abandonar mi búsqueda y esconderme en el agujero de un tronco de árbol hasta que pasara la tormenta. Me acurruqué e intenté mantener el calor de mi cuerpo, pero sin quererlo, acabé quedando dormida. Cuando me desperté, la tormenta había mermado, el sol relucía en el cielo azul claro. Estaba en lo más alto, lo que  me  indicaba que había dormido bastantes horas. Me daba rabia haber perdido tantas horas, pero por otra parte era bueno que descansara, ahora me sentía con mucha más energía.

Continué con mi camino por el bosque, pero estaba desubicada, no sabía muy bien hacia donde ir, hacia donde había tomado rumbo Daryl o alguien de la prisión.

Atravesé carreteras, camine por valles, kilómetro tras kilómetro y no tenía ninguna pista, la noche volvía a caer y comenzaba a preguntarme si estaba alejándome de ellos. Era desesperante no conseguir nada.

Calculaba tres amaneceres tras mi huída de la prisión y no descartaba la idea de volver allí en busca de alguna respuesta, pero había recorrido demasiados kilómetros. Había decidido caminar por la carretera en busca de algún coche con el que poder moverme. Tenía la pierna completamente destrozada, había conseguido un par de plantas que me ayudarían con la cicatrización, pero al no descansar, la herida volvía a abrirse. Algunas de las magulladuras de la espalda también me preocupaban ya que escocían demasiado y no era capaz de verlas para curarlas.

ZET (The Walking Dead Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora