14. BEAT DOWN

17.7K 1.1K 147
                                    

14. BEAT DOWN

No sabía en qué momento me había quedado dormida. Abrí los ojos cuando noté un pinchazo sobre mí labio. Estaba apoyada sobre el pecho de Daryl, él deslizaba su dedo pulgar sobre la herida de mi labio. Levanté la cabeza para mirarlo, él me miraba serio, no se le veía molesto ni confundido. Lo único que tenía claro era que había despertado.

-¿Cómo te encuentras? –pregunté. Hice el amago de levantarme, pero él me detuvo-

-¿Qué ha pasado? –preguntó-

-Llegaste hecho un desastre a la granja y Andrea te disparó –llevé la mano hasta el vendaje de su cabeza- Eso es todo lo que sabría decirte. Hershel tuvo que darte puntos y te hizo una transfusión de sangre.

-¿Y qué te ha pasado a ti en el labio? ¿Fue Shane? –Negué con la cabeza- ¿Yo? – Preguntó asombrado pero no podía culparlo, él no sabía lo que hacía en ese momento- 

-Será mejor que le avise que has despertado… 

-Puedo esperar un poco más –Daryl pasó su brazo por detrás de mí, como si me abrazara-

-¿cuánto llevas despierto? –pregunté-

-Un par de horas, puede que un poco menos –susurró, con voz ronca- Pero necesitaba volver a sentirme lejos de esta mierda de ahora. Tú me recuerdas el mejor momento de mi vida…

-Curioso, porque tu causas todo lo contrario en mí… -inconscientemente llevé mi mano hasta mi pecho, del cual colgaba mi anillo y un dije. No me di cuenta que lo había hecho hasta que Daryl desvió la mirada hasta mi mano-    

-Necesito preguntarte algo… Después de… -Daryl desvió la mirada, supuse que intentando saber cómo continuar sin meter la pata-Ese tío con el que te casaste… ¿Te hizo feliz?

-Sí, mucho. Conseguí tener una familia… -Hablé en un hilo de voz-

-¿Tuviste hijos? –preguntó-

No contesté. Preston desde un principio había querido ser padre y yo lo sabía, pero yo no estaba preparada para tener hijos después de haber tenido un aborto. No era tan fuerte como para olvidar aquello.

-Voy a llamar a Hershel, será mejor que vea cómo tienes las heridas.

Sin más me levanté de la cama y salí de la habitación. Me detuve en la puerta tras cerrarla. Respiré profundamente consiguiendo que hasta el más pequeño rincón de mis pulmones se llenara de oxígeno. Ésta era la única forma que tenía para evitar llorar.

Bajé a la cocina, los únicos despiertos eran Rick y Hershel, como siempre. Me senté junto a Rick.

-Daryl ya se ha despertado, Parece estar bien

-¿Te ha dicho algo de lo que pasó ayer?

-No, apenas ha hablado –mentí- Hoy saldré a buscar a Sophia, Daryl no está en condiciones de hacerlo.

-Después de lo que le pasó ayer a Daryl, no vamos a salir solos por el bosque.

-Encontraré alguien que venga conmigo.

-No hace falta, iré yo –dijo una voz femenina. Andrea- Sea como sea, volveremos hoy con Sophia.

Una hora más tarde Andrea y yo estábamos rodeadas de árboles. Notaba que de vez en cuando me miraba de reojo, pero seguíamos caminando. No muy lejos de donde estábamos habían encontrado la muñeca de Sophia. Las únicas marcas que veía en el barro eran las de las botas de Daryl. Esas marcas tenían que estar por todo el bosque.

-A veces, aunque no me gusta, creo que no vamos a encontrar a Sophia jamás –Andrea dijo deteniéndose. Abrió su mochila y acto seguido de sacar su botellita de agua, bebió un sorbo grande- Lo pienso y… no tiene sentido, desapareció sin hacer ruido, sin decir ni siquiera dónde iba, ni siquiera quienes hacían guardia la vieron…

ZET (The Walking Dead Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora