70. ZET

9.7K 596 132
                                    

70. ZET

Corrió hacia mí, mientras que yo tan solo pude caminar a paso acelerado. Nuestro abrazo fue tan fuerte que tuve miedo de hacerme daño, pero lo necesitaba. Lo tenía. Escondí mi cara entre su cuello, pudiendo notar su piel, respirar su extraño aroma, agradeciendo en silencio que estuviera bien.

-No escaparé nunca más -susurré

-No te fallaré nunca más -contestó-

Aquella fue nuestra promesa, una que los dos lucharíamos por mantener fuerte y viva.

Daryl se separó de mí y miró mi barriga, yo sonreí al ver su cara de alucinación. En poco tiempo había crecido tanto y él se había perdido parte de este proceso. Levantó la mirada de nuevo hasta mí y yo afirmé y sonreí haciéndole saber que todo estaba bien. Él me devolvió la sonrisa y sentí que mi mundo estaba en paz.

Acerqué mis labios a los suyos para darle un fugaz beso. Sentí el cosquilleo de su barba en mi mentón, siempre había odiado esa barba, pero ahora mismo conseguía adorarla.

Me separé un poco de Daryl y me dirigí hacia Merle, que parecía divertido por la situación, o quizás disimulaba la alegría que sentía por su hermano. Merle había conseguido ser alguien distinto o quizás demostrar quien de verdad era. Había aprendido a ver su lado bueno, a ver lo que había debajo de esa capa de "capullo" que él mismo se había puesto.

Abracé fuertemente al mayor de los Dixon y éste comenzó a reír.

-Estás tan gorda... -dijo entre risas, yo le pegué un ligero golpe y reí con él-

-Y tú sigues siendo tan gilipollas, te he echado de menos

-LeeAnna -me llamó mi padre, interrumpiendo ese maravilloso momento junto a los hermanos Dixon. Quería saludar también a Carol, a Michonne, Rosita, incluso Abraham... pero tenía que hacer frente a mi padre- Todos ellos son tu grupo, ¿cierto?

-Sí, papá, son mi familia -contesté-

-Pues... -mi padre hizo una pausa y miró a los hombres que estaban a mis lados- Bienvenidos a ZET. Venid conmigo para que os vacunen, no queremos correr ningún riesgo -mi padre hablaba tan autoritario pero sereno a la vez. Era la mezcla perfecta para aportar confianza a los nuevos miembros de la comunidad de ZET-

Todo el grupo caminó hasta el hospital. Intenté contarles brevemente qué era sitio, lo que habían conseguido allí. Daryl me había cogido de la mano al empezar a caminar y no me había soltado.

Cuando llegamos al hospital los dirigieron a las salas de vacunas. Les harían pruebas y les darían comida. Todo a partir de ahora iría a mejor, estaba segura de ello.

-LeeAnna, deberías volver a tu habitación -murmuró mi padre. Yo estaba a la entrada de la sala esperando a la salida de alguno- Pediré que asignen habitaciones para ellos en algún departamento y les lleven comida. Van a estar bien.

-Gracias -seseé- ¿Puedo preguntar por qué Daryl te pegó? ¿Qué le dijiste o qué te dijo antes de hacerlo?

-Imaginé que lo preguntarías -sonrió- Me dijo que lo hacía por ti. Ahora ve a tu habitación, tienes que descansar. Diré a Daryl que vaya allí -Mi padre se acercó a mí y besó mi frente. Esos besos protectores que solo puede dar un padre-

Estando en mi habitación solo podía pensar que estaban bien, que todo había acabado. Me recosté en la cama y cerré los ojos, que me escocían no solo del frío sino también del cansancio.

<Mi respiración estaba agitada. No podía parar de correr, tenía detrás de mí a una docena de mordedores. Había recorrido casi un kilómetro y no había sido capaz de despistarlos. Me sentía perdida aún estando en el centro de Atlanta.

ZET (The Walking Dead Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora