66. PLAN THE SCAPE

5.9K 388 91
                                    

66. PLAN THE SCAPE.

Abrí los ojos de golpe. Una luz intensa me cegó completamente, ni siquiera cerrando los ojos conseguía calmar el ardor de éstos. Me llevé la mano a la cabeza cuando noté algo pegajoso en mi frente, tenía una especie de venda. Volví a abrir los ojos, pero esta vez lentamente, intentando que se acomodaran a la luz de fuera.

No reconocía el lugar en el que estaba, parecía la habitación de un hospital público. Las sábanas que cubrían mi cuerpo eran frías y ásperas. Miré mi brazo, tenía una vía conectada. Con cuidado la quité ya que el líquido estaba a punto de acabarse.

-Por fin despiertas... -dijo una voz femenina. Me giré sobresaltada y me topé con una chica, no mucho menor que yo, que mostraba un aspecto cansado- ¿Te duele? -Señaló mi cabeza-

-¿Quién eres tú? -pregunté-

-Alana -la chica se levantó de un pequeño salto de la cama y vino hacia mí. Me fijé mucho en cómo se movía, parecía conocer muy bien la habitación. Como si ya se sintiera cómoda aquí. Evité decirle mi nombre. "No te fíes de nadie, no te fíes de nadie" me repetía mí misma una y otra vez - Tus cosas están allí, tranquila no las he tocado -se excusó. Me levanté de un salto de la cama y me abalancé sobre la montaña de ropa bien doblada que reposaba sobre una pequeña mesa en una esquina de la habitación. Comencé a registrarlo todo y en el bolsillo del pantalón la encontré, era la fotografía mía con Daryl. Esa era la prueba de que todo lo que había vivido era real: la discusión, el accidente de coche, el helicóptero... todo. Me llevé la foto al pecho, me di cuenta del grave error que había cometido.

Ahora me encontraba en un lugar que no conocía, con gente que no conocía y con un único objetivo: Volver a casa. Me giré a ver a la chica que me acompañaba, sería unos años menor que yo y por su aspecto, estaba asustada.

-¿Cuánto tiempo estuve dormida? -le pregunté. La chica que aún seguía en la cama se encogió de hombros y dudó un segundo. Me fijé que en la habitación no había ventanas, calcular un tiempo exacto podría ser difícil-

-Aquí un par de días, pero no sé cuánto tiempo estuviste fuera... aquí ya llegaste con algunas heridas casi cerradas y otras en proceso... Te han cuidado mucho.

-¿Qué es este lugar? -La chica me señaló la pared, donde estaban escritas las letras "Z-E-T".

-¿Cómo salimos de aquí? -Ésta pregunta era aún más difícil, la chica volvió a encogerse de hombros-

-Quise intentarlo una vez, y acabé con dos costillas rotas y encerrada aquí... -confesó- Estuve tan cerca de los muros, ni siquiera sabía como iba a pasarlos, comencé a escalar, resbalé y caí. Cuando desperté estaba aquí -narró. La chica hablaba con soltura, a mí no me tenía miedo, probablemente a los que dirigían esto tampoco.

-¿muros? -pregunté confundida-

-¿Alguna vez llegaste a ver esas letras? ¿Z-E-T? -Yo abrí los ojos lo más que pude recordando al chico que tras bajar del helicóptero y recogerme había marcado el suelo con esas letras. Afirmé ligeramente con la cabeza, muy atenta a lo que Alana podía explicarme- Esas letras, significan algo para este sitio, o quizás es el nombre... Cuando salí, estaba por todas partes.

-¿qué significan? -pregunté, pero oímos una voces

-¿Cómo te llamas? -preguntó. ¿Acaso había omitido mis preguntas? Sin duda ella también tenía curiosidad, pero no sobre el lugar, sino sobre mí-

-Me llamo Dakota -aquel nombre que tan buena suerte me había dado, volvía a usarlo-

-Bien, Dakota, no lo he conseguido adivinar, solo sé que fuera no hay ni un solo caminante. Lo que hay fuera... -hizo una pausa- Siento que toda mi vida ha sido una pesadilla tras otra...

ZET (The Walking Dead Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora