52. I HURT THE GINGERBREAD BOY
Caminé por la carretera unos minutos, puede que quizás llegara a media hora, hasta que por fin, muy a lo lejos vi un coche e inmediatamente aceleré el paso, quizás era ese el de Keaton. Pensaba en lo que él llamaba “la sorpresa” y algo me decía que no era nada bueno, pero fuera lo que fuera, iba a descubrirlo muy pronto, tan solo unos metros más y llegaría hasta el coche.
No podía esperar a ver qué aguardaba en ese coche. Tenía a la pequeña Judith entre mis brazos. No había pasado ni dos horas desde que había tomado la decisión de hacerme cargo de ella y me arrepentía. Tenía que admitirlo, me daba igual si ella estaba bien, o si no. Solo quería salvar mi vida, encontrar a Daryl y ser feliz. Todo lo demás me daba igual.
Me detuve frente al coche, y estaba completamente vacío, no había nada. Decidí abrir el maletero y encontré el cuerpo de una joven. Maldita sea, no era Daryl, ya no me importaba quien fuera.
Removí un poco a la chica, que tendría unos 20 años. Enseguida abrió los ojos y al mirarme sonrió.
-Te estaba esperando LeeAnna, pero has tardado demasiado, casi se me quedan las manos congeladas aquí dentro.
-¿Eh? –pregunté confusa- ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? –la chica de piel canela se levantó y salió del maletero del coche-
-Me llamo Martha, y me ha enviado quien maneja todo esto… ya sabes –la chica miró arriba y señaló el cielo con su dedo índice- Tengo una misión muy importante... A unos veinte kilómetros hacia el norte encontrarás a Carl. Tiene serios problemas
-¿Carl? ¿Qué pasa con él? ¿Está bien? –pregunté acelerada-
-Tiene un grave problema con un muñeco de jengibre. Le ha hecho mucho daño.
-¿Perdón? -pregunté sin entender-
A lo lejos vi que un gran grupo de mordedores se acercaba a nosotros.
-Martha tenemos que irnos de aquí…
-¡oh! Por ellos no te preocupes, son inofensivos… -dijo- ¡Vamos amigos!
Aquello sin duda no lo esperaba, los mordedores comenzaron a alinearse y acomodarse la ropa, era como si actuaran de forma normal, como si fueran personas vivas normales de verdad.
-¡tres, dos, uno! –Gritó. Y de la nada una música comenzó a sonar. Todos comenzaron a bailar como si de un videoclip de Michael Jackson se tratara. No podía despegar la mirada de esos mordedores, hasta que vi que algunos de ellos eran Rick, Daryl y Michonne. Esto no podía ser cierto, ellos no podían haberse convertido en unos mordedores.
Tenía que ser parte de una pesadilla, no podía ser cierto. Todo comenzó a ser mucho más extraño, cuando Judith, que sin saber a penas caminar, comenzó a bailar breakdance.
Salí corriendo de allí completamente asustada cuando me topé con Martha de nuevo.
-No corras, recuerda quién me envía –de nuevo, señaló al cielo- No importa cuánto quieras huir, tu destino está escrito y créeme, no es nada bueno.
FELIZ 28 DE DICIEMBRE: DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.
Pronto el verdadero capítulo 52! jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
ZET (The Walking Dead Fanfic)
Fanfiction-Esto tiene que ser una broma... -Dije con un fastidio notorio- Habría preferido que fueras un caminante... -No puede ser cierto, tú no puedes estar delante de mí... -dijo completamente confundido- Solté una pequeña risa cargada de prepotencia. El...