22. ERRORES

12.6K 837 134
                                    

22. ERRORES

-No era él, eres tú  -susurró antes de marcharse-

Me quedé inmóvil en la entrada de aquel edificio. ¿Qué demonios acababa de pasar? Me sentí abrumada con mis propios sentimientos, no conseguía siquiera  aclararme.

Entré al apartamento, esperándome allí estaba Sasha. Fui a ella y no sé muy bien por qué la abracé. Ella me correspondió el abrazo de forma fuerte.

-Estaba preocupada por ti, te marchaste esta mañana con el Gobernador y no habías vuelto, quise ir a la consulta, pero me han tenido todo el día en los portones vigilando que no se acercaran caminantes…

-Sasha, ya sé para qué tienen a los caminantes aquí. Hacen combates y ellos son el riesgo…

Le conté brevemente todo lo que había visto en la Arena de batalla y mi charla con el Gobernador. Ambas concluimos que era una barbarie lo que hacían. Después, decidí contarle lo que había pasado con Merle. Necesitaba un punto de vista objetivo, el consejo de alguien y en Woodbury, ella era la única que podía dármelo.

Al acabar nuestra charla, cada una se marchó a su habitación a descansar un poco.  Para mí fue casi imposible siquiera cerrar los ojos. Tenía en mi cabeza a Daryl, de alguna forma, acabé concluyendo que el besar a su hermano había sido la peor forma de fallar a su memoria.  No podía negar que le echaba de menos, mucho más de lo que podía imaginar.   

Al día siguiente tuve poco trabajo en la consulta. Comenzaba a aburrirme de esta vida, mi única emoción era darle un par de puntos a un niño por jugar en el parque o a una madre que se cortó un dedo cuando intentaba hacer un cocido para todo el pueblo.

No tuve contacto alguno con Merle ni ese día, ni los siguientes. Me evitaba de cualquier forma posible. Al menos había conseguido alejarle de mí, aunque moría de ganas por una explicación a su frase. "No era él, eres tú"

Hoy era otro día más. Estaba deseando que el reloj de la pared marcaras las 7 para poder marcharme a casa. Tan solo tenía que esperar diez minutos más y podría marcharme. Alguien entró en la consulta, giré mi cabeza para ver quien venía con tanta prisa. Sasha

-LeeAn –Venía tan sofocada que ni siquiera era capaz de decir mi nombre completo- Tienes que ir al apartamento, acabo de ver salir a Merle de allí con una bolsa llena de cosas… estoy segura que ha estado buscando entre tus cosas.

Salí corriendo de allí. Lo único que tenía en la cabeza era la ballesta de Daryl. Era muy probable que Merle quisiera recuperar el objeto de su hermano. Entré a la casa, yendo directa a mi habitación que estaba completamente revuelta. Entre al baño y me fijé en el agujero en el que guardaba la ballesta. Estaba vacío.  

-Maldito seas Merle Dixon –murmuré-

Salí del edificio hecha una furia. No sabía dónde encontrar a Merle, pero comenzaría a buscar en su habitación.  No podía contenerme, Merle me había robado lo único que me quedaba de Daryl, eso no lo iba a permitir. Entre en el edificio en el que vivían tanto Merle como Martínez. Parecía una pocilga.

Llamé a la puerta de Merle insistentemente. Al ver que no abría decidí marcharme, pero estaba a mitad de pasillo cuando abrió finalmente. Me fui hasta la entrada corriendo, directa a encarar a Dixon.

-¿Quién te ha dado permiso de registrar mis cosas? Dame la ballesta…

-No sé de qué me estás hablando, LeeAnna

-Sí lo sabes, me has llamado por mi nombre –Merle solo me había llamado por mi nombre un par de veces, y nunca habían ocurrido buenas cosas después de ello.

ZET (The Walking Dead Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora