48. LADIES LOVE COUNTRY BOYS
La mirada se me nubló un poco y noté que me mareaba. No era capaz de mantenerme en pie, ni de evitar que los ojos se me cerraran. Era una sensación terrible.
Noté que alguien me tomaba en brazos y me ayudaba a sentarme en una silla. Conseguí recuperar la noción del tiempo, tan solo había sido un fuerte mareo probablemente debido a la enorme tensiónque sentía y mi debilidad.
-¿Estás bien? -me preguntó Rick- Puede que no fuera buena idea que vinieras a la asamblea.
-¿No os dais cuenta que siempre tiene que llamar la atención? Siempre todo gira alrededor de ella...
-¡Cállate Carol! -exclamó Glenn- Tú misma me dijiste que sabías que LeeAnna no aguantaría en pie mucho más...
-Estoy bien, estoy bien -dije. Me cansaba de repetir esas palabras, pero no me gustaba que me vieran como alguien débil. Sabía que era fuerte, tenía que serlo- Solo me he mareado, pero estoy bien. En un par de días estaré como nueva.
-Cuando LeeAnna se recupere iremos a Charming Town y nos encontraremos con el Matador. Resolveremos esto de una vez... -Tenía que admitirlo, me gustó que Daryl me apoyara, sabía que no me podría detener ni hacerme cambiar de idea. Contar con él me hacía más fuerte- No hay más que hablar del asunto.
Intenté buscar su mirada, pero la tenía puesta en el infinito. Elevé mi mano para coger la suya, tenía los dedos muy fríos, y eso era raro en él. Él la apretó con fuerza, entonces supe que no estaba enfadado.
Rick dio por finalizada aquella asamblea catastrófica. Todos los presentes nos fuimos de aquella sala, cada uno volvió a su lugar de trabajo, vigilancia o descanso. Yo por mi parte, fui hasta mi celda, tenía que recuperar fuerzas fuera como fuera.
En la puerta de mi celda me esperaba Sasha, tenía un aspecto cansado y parecía estar inquieta. En cuanto me vio venir, vino hasta mí para ayudarme con mi paso, aún ralentizado por la herida. Una vez en mi celda, ella se sentó junto a mí.
-¿Cómo ha ido? -preguntó-
-No sabría qué decirte, creo que bien, pero...
-¿Te reunirás con el Matador? -Yo afirmé con la cabeza- Creo que estás cometiendo un error, LeeA, ese hombre es muy peligroso. Acabar con Woodbury no fue fácil, pero él pudo hacerlo. Ese tío no es como el Gobernador, ni si quiera se le asoma...
-¿le has visto alguna vez? -pregunté-
-Sólo sé que a Woodbury venían tres hombres, uno de ellos era pelirrojo, el otro... el otro tenía los rasgos fuertes -Comentó, pero se calló-
-¿Qué hay del tercero? ¿Nunca llegaste a verlo?
-El tercero intentó matarme cuando cayó Woodbury, de no ser por Bob no estaría quí ahora mismo -explicó. Al ver que no sabía de quién hablaba continuó- ¿Recuerdas en el bosque, cuando nos encontraste a Tyreese y a mí, que un chico venía con nosotros? -nuevamente, afirmé con la cabeza entendiendolo todo- Después de eso, Tyreese, él y yo hicimos un pequeño grupo, después tú nos pediste que vinieramos aquí y... el resto ya lo sabes.
-¿Sigue aquí?
-Sí, aunque no sé por cuánto tiempo más estaremos aquí, ni mi hermano ni él no confían en Rick, ni en Hershel...mucho menos en Daryl -Acomodé mi pierna a lo largo de la cama, comenzaba a dolerme mucho.
-¿Daryl? -pregunté-
-No olvides que Merle es su hermano, no era precísamente un buen amigo de Woodbury.
ESTÁS LEYENDO
ZET (The Walking Dead Fanfic)
Fanfiction-Esto tiene que ser una broma... -Dije con un fastidio notorio- Habría preferido que fueras un caminante... -No puede ser cierto, tú no puedes estar delante de mí... -dijo completamente confundido- Solté una pequeña risa cargada de prepotencia. El...