41. THE MATADOR
Tras el extraño incidente con los caminantes de fuera de la verja, Daryl tuvo un extraño presentimiento. Sabía que algo iba mal, pero no era capaz de ver qué era. El primero en despertar, como cada mañana había sido Rick y había subido a la torre para hacer el relevo. Daryl estaba deseando poder encontrar a LeeAnna plácidamente dormida. Añoraba poder verla así durante horas sin que ella tuviera pesadillas. Cada vez eran más constantes y eso comenzaba a preocuparlo.
Tras saludar a Rick y comentarle sobre el incidente brevemente, Daryl bajó de la torre de vigilancia y se dirigió directamente a la celda de Leea, pero al llegar allí se encontró con ésta completamente vacía. No había ni rastro de las principales pertenencias de la chica. Entonces lo entendió, se había largado. Algo durante la noche le había hecho pensar en las intenciones de LeeAnna, pero le parecieron demasiado retorcidas.
LeeAnna había hecho lo mismo que él. Se había largado en cuanto había sentido miedo, en cuanto se dieron cuenta que no eran capaces de enfrentar su realidad. Ellos no eran tan distintos. Daryl se sintió completamente vacío, e imaginó lo que LeeAnna habría pasado por su culpa. Su único alivio era que poco después había comenzado a tener una buena vida gracias a Preston. Una buena vida que él jamás habría podido darle.
Fue hasta el otro pabellón, allí podría aislarse sin que nadie le preguntara una y otra vez si estaba bien. "¡Joder! ¿Cómo lo voy a estar?, LeeA se había largado y sin decir siquiera adiós" Pensó en repetidas ocasiones.
Decidió desquitarse de su rabia rompiendo todo lo que tenía por medio, pero mucho de lo que encontraba ya había sido destrozado por algún otro miembro de la prisión en otro momento. Daryl llegó a sentir que había fracasado, él tan solo quería que LeeAnna estuviera a su lado hasta el último segundo de su vida, él quería poder protegerla y hacer que ella se sintiera a salvo.
Miró sus nudillos, estaban llenos de sangre, golpeando las paredes lo único que conseguía era hacerse daño, pero ya no podía sentir más dolor. Se dejó caer derrotado al suelo, la ballesta que colgaba de su espalda chocó contra el suelo provocando un fuerte estruendo.
Daryl no quería llorar, no quería volver a hacerlo por LeeAnna pero haberla perdido de nuevo le dolía demasiado. No estaba preparado para enfrentarse a vivir sin la fuerza que ella le aportaba con tan solo mirarlo, con su presencia, con su sonrisa.
Se levantó del suelo enfadado, no le gustaba sentirse así, y la mejor forma de combatir contra sus propios sentimientos era con la frialdad. Salió del recinto y algunos rayos de sol lo cegaron. El día había avanzado a pesar de todo.
-Daryl, te hemos estado buscando… ¿Estabas con LeeAnna? Rick la necesita para… –preguntó Glenn-
-No vais a encontrarla… será mejor que Rick se las arregle sin ella –La voz ruda de Daryl preocupó mucho a Glenn, hacía bastante que Daryl no hablaba así, que su mirada no carecía del brillo que solía tener cuando estaba junto a LeeAnna-
Juntos caminaron hacia la torre de vigilancia. Daryl iba por delante de Glenn, quien observaba cada movimiento del cazador. Era como si volviera a ser el Daryl que conoció en Atlanta, el rudo y desagradable Daryl Dixon que tan solo le importa salvar su propio culo. Ese Daryl que tanto se parecía su hermano Merle y que tanto temían todos.
-¿Dónde os habíais metido? –Preguntó Rick con una sonrisilla-
-Yo estaba solo, LeeAnna se ha largado –comunicó Daryl-
-¿Dónde ha ido? –Rick borró la sonrisa que tenía en su rostro. A él le enfadaba mucho que la chica se hubiera marchado. Ella le había hecho promesas que con su marcha rompía en mil pedazos-
ESTÁS LEYENDO
ZET (The Walking Dead Fanfic)
Fanfiction-Esto tiene que ser una broma... -Dije con un fastidio notorio- Habría preferido que fueras un caminante... -No puede ser cierto, tú no puedes estar delante de mí... -dijo completamente confundido- Solté una pequeña risa cargada de prepotencia. El...