57. BE NOT SO FEARFUL
Finalmente llegamos a la carretera. Un gran grupo de personas se reunía allí. Pude ver caras conocidas, otras no tanto. Sin embargo, todas ellas se asombraron al vernos llegar junto a Merle y Carol.
Carl fue corriendo hasta su padre, quien por su cara, no podía creer que sus hijos estuvieran allí. Rick lloraba desconsoladamente, era lógico, había perdido a su esposa hacía poco y ahora a sus hijos. Lo había perdido todo, pero ahora los tenía de nuevo junto a él y estaban a salvo. Nada más bonito que eso. Carol se adelantó y se acercó a Rick con Judith y Rick enseguida la tomó en brazos.
Aún estaba lejos del grupo, pero pude reconocer una cara, un cabello. ¿Qué demonios hacía el pelirrojo allí? Saqué mi catana y fui hasta él, elevé la cuchilla hasta su cuello. Él no se sorprendió, tan solo me miró serio, sin duda sabía que era capaz de matarlo allí mismo si lo creyera conveniente.
-¡LeeAnna! ¡Déjale! –Dijo Glenn-
-No voy a permitir que este tipo siga haciendo daño… ya fue suficiente con lo que nos hicieron en la prisión
- Ahora es de los nuestros… -añadió Rick- Vamos, te explicaré todo –dijo con mucha calma, quizás demasiada- Se ha comprometido
Accedí a bajar mi arma, y me giré. Daryl también apuntaba con su ballesta a otra chica que era nueva y repitió mi acto de bajar el arma. Rick aún tenía a la pequeña en sus brazos, era como si no quisiera separarse de ella, algo completamente comprensible. Nos alejamos un poco del grupo, pero aún asi estando en la carretera.
-Las cosas han cambiado, LeeAnna. Esto me ha hecho abrir los ojos, no podemos seguir jugando a la casa de muñecas. Tenemos que ser mucho más fuertes como grupo.
-Esta mierda no ha sido nunca un juego para mí, además ¿Crees que teniendo a ese asesino con nosotros seremos más fuertes, o estaremos más protegidos? No lo entiendo Rick –bufé. Me movía nerviosa mientras hablaba, no me gustaba nada que ese pelirrojo, Abraham, ahora formara parte del grupo, era ponernos en peligro de la forma más tonta- ¿Cómo puedes confiar en él?
-Ya no confío en nadie, Shane era mi mejor amigo ¿de qué sirvió? Ahora no puedo confiar en nadie, tan solo pienso en sobrevivir y cuidar de Carl y Judith, son mi prioridad –Rick agachó la cabeza. Jamás le había visto con tanta inseguridad, con tanto miedo- habría preferido que todo el daño lo hubiera causado otra persona, pero no mi mejor amigo, eso empeora las cosas.
-Si tanto quieres cuidarlos, no sé por qué no me has dejado matar a ese tipo, mató a Beth en la prisión, podría hacer lo mismo con ellos… -Expliqué- Ellos son también mi prioridad, Rick, se lo prometí a Lori
-Gracias, LeeA –me dijo, acto seguido la niña estiró sus brazos queriendo venir hacia mí. Era increíble lo mucho que había crecido en tan poco tiempo. Tomé a la niña en brazos mientras volvíamos al grupo. No entendía por qué Rick permitía que ese hombre se quedara con nosotros, no me gustaba nada-
Cuando estuvimos de nuevo junto al grupo, saludé de un abrazo fuerte a Glenn, Michonne, Maggie y Sasha, dándole a éstas dos últimas el pésame. Tras un rato junto a ellos, me senté en el suelo. Estaba oscureciendo, pero no haría nada. Yo no eran la líder de ningún grupo, ahora era una más y estaba bajo las órdenes de otro. Estaba sola, Daryl y yo estábamos bastante distantes el uno del otro, ninguno de los dos estaba de humor así que antes que acabar discutiendo por cosas sin sentido, mejor estar alejados.
A lo lejos oía cómo discutían por dónde íbamos a ir, yo seguía con la idea de ir hasta Baltimore, a pesar de que Daryl se oponía y que probablemente los demás también lo hicieran, pero conocía esa casa, era un sitio seguro y podríamos permanecer allí. Fuera como fuera, algo me hacía sentir que debíamos ir allí, era un fuerte presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
ZET (The Walking Dead Fanfic)
Fanfiction-Esto tiene que ser una broma... -Dije con un fastidio notorio- Habría preferido que fueras un caminante... -No puede ser cierto, tú no puedes estar delante de mí... -dijo completamente confundido- Solté una pequeña risa cargada de prepotencia. El...