Cap 1

2.5K 101 26
                                    

Yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta.

POV Fred:
Era un día normal en Fnafhs, estaba en el pasillo, como era costumbre, esperaba a Freddy para molestarle un poco.

De pronto le vi llegar, iba a saludarlo, pero estaba hablando con ese Golden, tsk... Era bastante molesto ver a ese renacuajo divertirse sin mi.

Choqué contra él aposta para q notara mi presencia:

-Hey! Q diablos...?!

-Hola, Freddy.

-Ahg, Fred, siempre tan molesto...

-Hola, Fred.-saludó el oxigenado.

-Tsk, hola.

-Tan simpático desde la mañana...-añadió sarcástico Freddy.

-Pues claro, sino no sería el magnifico Fred.-le seguí la joda.

-Q haces tú aquí?-preguntó Freddy con molestia.

-Cómo q qué hago aquí? Acaso no recuerdas que vamos al mismo instituto, cabeza de chorlito?

-Me refiero, no tenías práctica con los animatronicos?

Me recorrió un escalofrío.

-Mierda! Lo olvidé!

-Corre, pedazo de idiota!-murmuró Freddy con molestia. 

Salí corriendo, maldición! Me iba a comer una riña de Chica!

Y en efecto, aquí estamos, media hora después y sigue gritándome.

-Has entendido?!

-Sí, Chica, por millonésima vez... LO HE ENTENDIDO!

-Uh... Espera... Y los demás?

-Hace más de quince minutos q se fueron, ya hemos perdido mucha clase.

-Q?! Y no me dices nada?!

-Trataba, pero, enserio, no me dejabas hablar!

-Pues claro q no! Te echaba la bronca porque siempre estás llegando tarde y los días en los q Golden no viene practicamos únicamente con tu voz!

-No puedo evitar sentirme como el segundo plato siempre q dices eso.-murmuré cabreado con sinceridad.

-Ah... Q remedio... Esperemos a q acabe la clase y hablemos con el profesor...

-Q le vas a decir? Q me estabas echando la peta y por eso hemos llegado tarde? No seas crédula.

-Q piensas decir tú?!

-Si salimos por la puerta de atrás sin dejar testigos podemos entrar por la delantera como si acabáramos de llegar y decimos q nos tardamos al hacer un trabajo sin darnos cuenta de la hora, por ello, llegamos tarde, si lo hacemos, por lo menos que sea algo q contribulla al instituto.

-...

-Qué, era buena idea, no?

-Eres muy escurridizo, Fred.

-En este mundo de lobos es obligatorio serlo, sino, te comen vivo.

Ambos salimos por la puerta de atrás sin dejar testigos y nos quedamos en el parque q estaba enfrente del instituto.

-Q subidón de adrenalina...

-Jamás hiciste esto?

-Q voy a hacer? Es la primera vez q me meto en líos por idiotas como tú.

-Tsk... Ya cállate, pesada.

-Oye, Fred.

-Hmmm?-pregunté mirando al cielo.

-Crees q Freddy va a volver a tocar con nosotros?

-Bah, lo dudo, él es así de testarudo.

-Se parece a ti.

-Eh? Vamos, deja de insultarme.

Ella empezó a reír.

-En verdad, todos le echamos de menos, pero ninguno tiene ganas de ceder su orgullo y todos sufren en silencio...

-Hace ya tanto tiempo de lo q pasó q ni siquiera lo recuerdo.

-Sí, no recuerdas? Freddy... Bueno... La armó de alguna forma y todos se pusieron en su contra, Foxy, q es muy burro... Terminó diciendo cosas muy fuertes, Freddy se enfadó y comenzó a decir cosas malas de todos, ya sabes como son los demás, muy irascibles, sobre todo Bonnie, él estaba muy enfadado, creo q los únicos q aún pueden hablar normalmente con él sois Golden y tú.

-Sí, ese oxigenado tiene su mérito.

-Sí...-ella parecía deprimida.

-Aún te gusta gusta Golden, me equivoco?

Chica sonrió falsamente.

-Como el primer día...

-Sí que eres cabezota.

-Lo sé.-sonrió mirando hacia arriba.-Te molesta?

-Sí... Espera, el q?

-Q me guste.

-Ah! No,eso no es problema mío.

-En ese caso q es lo q te molesta?

-Eh? Nada.

-En ese caso por qué has respondido q si?

Perfecto, hasta ese helado d limón con patas me había calado, cómo soy tan bocazas?!

-No es importante, seguramente me haya equivocado.

-Hay algo q te molesta, no?

-Ahg... Sí...

-Tiene q ver con Golden?-asentí con la cabeza.-También con Freddy?-asentí por segunda vez.-Estás molesto porque se lleve mejor con él q contigo?-asentí muchas veces con extrema lentitud.-Celos... Yo te entiendo.

-Supongo q no es algo de lo q estar orgulloso...

-Los celos no son buenos para casi nada, pero de vez en cuando no puedes evitar sentirte así.

-Ahg... Lo sé...

-Sé que es una pregunta ilógica y... Bueno, estúpida en todos los sentidos, pero hace tiempo q me lo pregunto.

-Dispara.-murmuré.

-La razón por la q estás celoso es por q estás enamorado de Freddy o algo así?

Yo abrí mucho los ojos.

-Dudas de mi sexualidad de macho-pelo-en-pecho?! Vergüenza debería darte!

-Lo sé! Lo sé! Es una estupidez! Pero simplemente quería quitármelo de la cabeza!

-Jamás me llames gay, pedazo de loca!

Sonó el timbre.

-Dejemos el tema de lado, de igual modo te sigo pidiendo q le insistas un poco a Freddy, recuérdale que las puertas del grupo siempre estarán abiertas para él.

-Bien, te aseguro q se lo diré.

Ambos caminamos hacia nuestra respectiva clase.

Yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora