Cap. 75

248 39 4
                                    

"Eres el ángel que me lleva en brazos siempre que olvido como volar".

POV Fred:

-F-Fred!-gimió mi nombre y se agarró de mi pelo de forma desesperada.-Ah-. Ah-. Estoy a-!

-Hola, cielo, ya estamos en casa!-no podía ser!

Freddy por impulso fue a alejarme de inmediato, más rojo que jamás en la vida, pero no le dejé moverse y continúe con mi trabajo, era excitante hacer ese tipo de cosas con el riesgo de ser pillados~.

Verás tú como fuera uno de esos fetiches raros de lo que me habían hablado hacía ya tiempo.

Freddy me dio unos golpecitos tratando de avisarme, pero no me moví y continué.

-Oh, Freddy eres tú?

-A-ah, si!-continuo tratando de alejarme completamente rojo.

-Y Fred?-preguntó esta.

-D-debe de a-ahm... Estar arriba!-estaba nervioso, su corazón latía a mil por hora.

-Uh? Y te ha dejado aquí? Este chico... Voy a por él.-y comenzó a subir las escaleras.

-Fred, por favor...!-susurró desesperado, aproveché la ausencia de mi madre para hacerlo con las intensidad y velocidad.-Freeeed...!-cerró sus ojos con fuerza y, de pronto empujó mi cabeza contra su entrepierna, de a poco, sentí en mi boca un liquido espeso y pegajoso, se había venido? Y en mi boca?

-Fred, piensas abrir?-continuaba llamando mi madre desde el piso de arriba.

-Estoy abajo, mamá.-me limpié la boca con la manga de la camiseta y fui corriendo al baño para aparentar que acababa de salir de allí, Freddy se colocó la ropa a la velocidad del rayo, de un rojo tan intenso que ni siquiera me creía que fuera real.

-Oh, cielo.-bajó mi madre a saludar con una sonrisa.

-L-lo siento, juraría que había subido...!-se disculpo Freddy aún muy rojo.

-Esta bien, cariño, no te preocupes, tal y como es este chico, perfectamente podría hacerlo.-le revolvió el pelo.

-Y Enzo?-pregunté.

-Aún no acabó su turno-. Y a tí qué te ha pasado ahora?-se fijó en mi rodilla.

-Baloncesto.-lo resumí rápido.

-No digas más.-se giró hacia Freddy.-Este chico, a pesar de haber jugado tantísimos deportes, siempre acaba igual, parece que no aprende.-le habló.

-Doy fe de ello...-murmuró Freddy sonriendo.

-Bueno, me voy a comprar, nos vemos luego, sí? Portaos bien, chicos!-mumuró desde la puerta tomando las llaves de casa y del coche.

Finalmente se fue.

Hubieron unos segundos de tranquilidad antes de la catástrofe.

Miré a Freddy y ahí estaba él asesinandome con la mirada.

-Estoy muerto?-este asintió enfadado.-Mucho...?-este suspiró.

-Fred, por favor...!-se puso de nuevo rojo.-Cómo se te ocurre...?! Qué hubiera pasado si tu madre nos veía?! Lo sabría todo! Como podría mirar a los ojos a partir de ahora?!-escondió su cabeza entre las palmas de sus manos.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora