"La elegancia de un hombre está en la seriedad de su boca."
POV Fred:
- 9-2,q te parece eso?-murmuró Freddy.
-Nuivi a dus, qui ti parici isu.-me burle molesto, ya recordaba por qué no jugábamos a los videojuegos...
-Tienes un horrible
mal-perder, como entonces.-murmuró Freddy con una sonrisa.De pronto vibró el móvil de Freddy.
-Cerillo?-murmuré con molestia.
-De echo, sí.
-A dónde tienes q ir esta vez?
-A su casa.
-Ahm, ya veo, entonces supongo nos veremos mañana.
-No voy a ir.-me giré hacia él muy sorprendido.-No me mires así, sólo dije q no iría.
-Q? Por qué?
-Bueno, ahora estoy contigo, siempre estoy con él.-murmuró sin importarle mucho.-Qué pasa?-preguntó pícaro.-Me querías echar?
-Q? No!-declare totalmente seguro.-Sólo me sorprendió.
-De vez en cuando no está mal cambiar de aires.
-Ya veo, entonces hazme un favor y dile de mi parte q vaya a los ensayos q allí le echan de menos.-murmuré con molestia.
-Uh... Vale.-mandó el mensaje y guardó el teléfono.
Yo seguía mirándole anonadado, era una broma? En serio me había elegido a mi en vez de al chico Pantene?
-No me mires así, no siempre estoy con él.-el tema le empezó a mosquear.
-Ahm, pues eso parece.-declaré volviendo al juego.
-De veras?
-Sip, puedes preguntarle a cualquiera.
-Vaya, así q parezco el perrito faldero de Golden.
-No dije eso, pero si q parece q sois mejores amigos.-me movía de un lado a otro con el control en las manos.
-Ahm...-fue lo único q declaró antes de dejar el control en el suelo y mirarme con una pícara sonrisa.- 10-2-siguió molestando.
-Ya cállate, no?!
Nos pasamos la mayoría de la tarde jugando al mismo juego, era desquiciante, no tenía consola en su casa, como carajos era tan bueno?!
-Te has cansado de perder?-preguntó pícaro.
-Sí, me cansé de perder.-respondí asqueado, jamás, repito, JAMÁS, volveré a jugar con él a videojuegos.
-Q t apetece hacer?-preguntó él.
-No lo sé, jamás creí q llegaría tan lejos.-murmuré burlesco.
-Jajaja, ya veo.
Me quedé pensando, q podíamos hacer?
-Quieres jugar verdad o reto?-pregunté, no quería parecer monótono, pero realmente podíamos sacar muchos temas jugosos.
-Bueno, verdad o reto?-preguntó.
-Verdad.-respondí dudando un poco.
-Hmmm... Q tan malo puedes llegar a ser en videojuegos?-pregunto burlándose de mi.
-Oh, enserio?!-murmuré comenzando a hacerle cosquillas, q molestia!
-Ok, ok, era broma, era broma!-le dejé libre.-Sigues queriendo q vuelva a los animatronicos?-preguntó muy serio.
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••