"Solo los que han sido probados en el fuego del dolor reciben el llamado".
POV Fred:
Miré hacia el suelo nerviosamente mientras agarraba con fuerza la tira de la mochila, por qué llamaba tanto la atención...?
Pero era una atmosfera totalmente distinta a FHS, allí no era una atención de susurrar barbaridades sobre uno mismo mientras que los demás se reían, sino que era una atención curiosa, como si quisiera saber quien es era y esperaran con ansias el saberlo.
Sonó el timbre.
Todos se colocaron en sus sitios, pero como era mi primer día allí, no sabía que hacer...
Pronto entró una profesores no muy mayor, seguramente andara en sus veinte, era muy bonita, de tez pálida, pecas, pelirroja y con ojos verdes.
-Oh, tú debes de ser Fred, ven conmigo.-sonrió la mujer y, como si fuera poca la atención que ponía la gente sobre mí, esta me llevó frente a todos, a la pizarra.
Me puse nervioso, trataba de ocultarlo, pero aquella atmosfera tan rara... Me tenía confundido.
-Buenos días, chicos, como probablemente habreis notado ya, ha venido un alumno nuevo que se ha incorporado un poco más tarde,-me miró de pronto.-este es Fred y, como es tradición, podeis hacerle algunas preguntas para saber de él y así poder comocerle mejor durante el tiempo que oase aquí! Alguien tiene alguna pregunta?
Rezaba por que mo fuera así... Y por unos segundos, pareció funcionar, pero de pronto llegaron la oleada de manos levantadas con la intención de preguntar, no podía ser...
-De que instituto vienes?-preguntó alguien.
Miré a la profesora, quien me devolvió mi confusion con una humilde sonrisa.
-De... FHS...-respondi y la sala se llenó de susurros, entre ellos pude escuchar un "cómo ella!", pero lo dejé pasar porque estaba demasiado nervioso.
-Vives cerca?-preguntó otra persona.
-Más o menos...-respondí incómodo.
Entonces una chica saltó:
-Tienes novia?!-a lo que todos rieron, tenía también que responder a eso?
-A ver, novia lo que es novia, no-.-algunas chicas chillaron como locas, la profesora decidio, AL FIN, intervenir.
-Preguntas personales mejor para la intimidad, chicos, bueno, mejor que empecemos con la clase, por que no te sientas ahí?-me señaló un sirio vacío.
Me encogí de hombros y fui a sentarme, en que lugar de locos estaba...?
Las clases fueron transcurriendo.
Seguía llamando mucho la atención a pesar de no ser realmente nada especial.
Al final llegó el patio, me recosté sobre mi mesa.
-Me quiero ir a casaaaaa...-susurré abrumado.
-Hola! Eres Fred, no?-alcé la cabeza y un grupo de chicas se encontraban paradas frente a mí.
-Ahm... Sí...-todas rieron.
-Te enseñamos el instituto?-preguntó otra de forma tierna.
-Ahm- sí, claro.-parecían simpáticas, la verdad, empecé a relajarme.
-Ven con nosotras! Te lo enseñaremos!-saltó otra optimista.
Yo sonreí, la verdad no sabía por qué estaba tan nervioso, las personas allí eran muy simpáticas y me daban una oportunidad sin siquiera conocerme, debería corresponderles.
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Ficção Adolescente- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••