"Los amores cobardes no llegan a amores o historias, sólo se quedan ahí."
POV Fred:
Mi móvil sonó, lo tomé por inercia:
-Qué?!-respondí hecho una furia.
-Fred, tio, te he dicho que no te enfades!-vi las cabezas de Enzo y mi madre asomar por la entrada de la cocina.
-Que no me enfade?! Es una broma! Me lo voy a cargar! Lo voy a maldito destruir!-apreté mi móvil hecho una fiera.
-Fred, tron, escucha, carajo!-y me callé esperando respuesta, aunque no relajé mi caracter ni mi postura.-Puede ser que Freddy se haya caido, no?
-Y por qué no me ha llamado para que vaya a por él?! O a su madre que es más lógico! Por qué esa maldita lámpara tiene que tomarlo en brazos?! Y de esa forma?! Acaso cree que es una maldita broma?!
-Fred, relaja... Te lo he mandado para que supieras por donde iban los tiros, no para que te pusieras como una bestia asesina en busca de su presa.
-Pero,es que-!
-Y qué vas a hacer? Plantarte ahí sin más y reventar al cerillo?
-Sí!
-Y qué crees que pensara Freddy?
Detuve mi paso fiero, carajo, tenía razón.
-Qué rapido te calientas, tio, piensa antes de actuar! Si es que le estas dando la razón al Niño Pantene delante de tu novio, idiota! Y cuando te pregunte que como lo sabes, qué vas a hacer? Le vas a enseñar la foto? Le vas a decir que tienes a un espía siguiéndole? Cómo crees que va a reaccionar? Y no solo porque a mi me perjudique, sino porque te lo hace a ti por dos.
Ya estaba en jaque mate, si es que tenía razón...
-Ya.-respondí malhumorado.
-Anda que... Si no te llego a llamar, qué ibas a hacer?
-Pues el idiota...-me senté en la escalera abatido.
-Exactamente. Anda, llámale a él, no puede evitarte para siempre, no?
-Supongo que no...
-Pues nada, ánimo, y no te enfades!-y colgó.
Suspiré guardando mi móvil en el bolsillo y apoyándome sobre la pared de la escalera.
-Cielo... Cuánto llevas ahí?-preguntó mi madre preocupada.
-Un rato.-respondí volviendo mi mirada hacia ella.
-Está todo bien?-preguntó Enzo entonces.
-Sí... Todo muy bien...-me llevé una mano a la cabeza.
-Quieres hablar de ello, cielo?-insinuó mi madre.
-No...-admití.
-Está bien, mi amor, cuando estés preparado, nos lo cuentas, sí?-se acercó mi madre y acarició mi rostro.
-Sí, vale...
-Venga, anda, vamos a comer.-me levantó esta tomando mi mano.
-Así nos cuentas como te ha ido tu primer día, si?-sonrió Enzo.
Yo asentí con la cabeza y bajé a la cocina, donde sirvieron la comida y yo les mostré con pelos y señales cada una de las cosas que me habían pasado allí.
Mi madre comenzó a reír.
-Qué es tan gracioso?-insinué yo arqueando una ceja.
-No me lo puedo creer! Primer dia y tienes a medio instituto tras de ti!-no podía parar de reír.
-Eh? Cómo que tras de mi?-por supuesto yo no entendía muy bien.
-Nada, cielo, nada, ya lo comprenderás!- continuó riendo.-De verdad, a veces me pregunto de donde sacas esa distracción tuya!
Enzo rió y la miró de forma irónica.
-Hey! Qué me estás queriendo decir con eso!-le dio un goloecito en el brazo.
-No, no, nada...-rió mirando hacia otro lado.
Seamos sinceros, aunque me resultara rarisimo y un tanto asqueroso lo que se estuviera cocinando entre ambos, la verdad estaba muy feliz de que mi madre por fin hubiera encontrado a alguien tan compatible con ella y que fuera tan buena persona.
Sonreí.
-A qué le sonríes?-preguntó mi madre arqueando una ceja divertida.
-No, a nada.-respondí mirandola.-Y bueno,al acabar las clases una chica se me acercó y me dijo que quedaranis algún dia, no entiendo por qué te pones tan nervioso con alguien si solo le estas pidiendo salir un dia, es decir, yo salgo todos los días.-me encogí de hombros.
Mi madre estalló de la risa al igual que Enzo.
-Qué?! Qué pasa?!-me ofendí yo.
-Nada, nada, mi amor!-continuo riendo.
-Algo tiene que ser para que los riais así!jme quejé.
-Nada,cielo, todo está bien! A propósito, -paro de reirse y me miró.-Donde has estado cuando has salido de clase?
-Fox y yo teníamos que hablar sobre algo.-respondí sin ocultarlo.
-Foxy? Hace muchísimo que lo lo veo! Qué es de él?
-Pues nada, está igual que siempre.-Sonreí yo.
-Invitale algún dia!-insinuó mi madre.
-A ver si lo logro, siempre de me escapa!-reí yo.
Y así acabamos de comer, ellos no dijeron anda de lo aue había ocurrido en la cocina y yo no dihe nada sobre el casi-asesinato del cerillo.
Al terminar de recoger la mesa y demás, me subí a mi habitación y me senté en el suelo con el móvil en la mano, dudoso por lo que iba a hacer.
Tenía el contacto de Freddy frente a mis narices, había cambiado su foto de perfil a una con Golden...
No estaba seguro de qué decirle cuando llamara...
Pero si no le llamaba en ese instante... No lo llamaría entonces.
Presioné su nombre y el teléfono comenzó a llamare, staba muy nervioso, esperaba que las palabras lograran salir de mi boca...
-Hmmm... Fred...?-se le escuchó en tono temeroso.
-Freddy, amor...!-me salió del alma.
-Qué pasa?-preguntó sin titubeos.
-Eh? C-com-? O sea... Qué tal?-su fría pregunta me había dejado sin respuesta.-Estás bien?
-Sí, todo bien.-no sonaba al Freddy de siempre.
-Te noto un poco... Frío...-admití.
-No sé de qué hablas.-parecía un maldito robot mientras hablaba.
-Oye... Hace mucho que no nos vemos, quieres?
-He quedado con Golden.-respondió cortándome.
-C-con Golden? Y... Y qué vais a hacer?-me moría por los celos.
-Nada, tonterías.
-Tonterías?
-Si, nada importante.-respondió sin más.
-Bueno... Si quieres mañana-.
-Lo siento, mejor que no.-volvió a cortarme.
Se me paró el corazón.
-A ver! Qué carajos te pasa?!
-...
"Los amores cobardes no llegan a amores o historias, sólo se quedan ahí."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••