Cap. 39

310 45 2
                                    

"No sabes lo que es ser fuerte hasta que ser fuerte es tu única opción".

POV Fred:

-Perdón?-preguntó confuso el director.

-Cómo está tan seguro de que es Fred quien miente?-continuó Enzo de forma relajada.

-Oh, vamos, me van a hacer decirlo?-Enzo de cruzó de brazos muy serio.-Fred jamás ha sido un alumno modelo, es totalmente al contrario-.-y decía todo aquello conmigo delante... La verdad me pesaba el pecho.

-Ajá, y?-le cortó Enzo.

-Cómo que y?!

-Por qué no de puede poner las pilas a mediados del curso para sacarlo? Esa es la fe que tiene en su alumnado?-le tenía contra la pared...

-N-no,es decir...

-Aparte,-le volvió a cortar Enzo carraspeando.-Por qué nadie en el profesorado, siquiera usted aunque le dijeran, por qué nadie creyó a Fred cuando dijo, repitió y gritó que se metian con él y no solo de forma verbal?-mi madre relajó su gesto.

-Asumimos que eso no es cierto! Fred siempre se está metiendo en peleas absurdas con todos!

-Eso no es cierto! A ver si OS enterais de una buena vez que he cambiado, maldita sea!-no aguanté más.

-Si no fuera cierto no se hubiera extendido tu rumor sobre los Nightmare, es obvio que son una gran influencia en-!-se tapó la boca aterrorizado.

Alucinaba.

-Está de acuerdo con los rumores?! Siquiera sabe la verdad?!-saltó mi madre.

El director no supo responder.

-Las cámaras.-demandó Enzo.

-Disculpe?!

-Las cámaras, las quiero ver.-repitió.

-No servirá de nada, cada semana se resetean!-Enzo me miró.

-No hay problema, me golpean todos los malditos días.-el director parecía aterrado.-En cualquier parte, no importa qué camara mires.-me dirigí a Enzo.

-Ahora, o bien me muestras las camaras, o esto irá a peor.-declaró Enzo.

-Me está amenazando?!-se ofendió el director.

-Tómelo como quiera, después de todo tengo muchos contactos, no me importaria hacer un par de llamadas para que, hmmm, no sé, le encierren? O quizás que le cierren el instituto?-le miró directamente a los ojos.

Mi madre alucinaba.

El director parecía dudar, estaba sudando la gota gorda.

Finalmente se rindió.

-Está bien... Miren las cámaras...

-Es un placer el llegar s un acuerdo.-se puso recto Enzo y miró hacia nosotros.

Unos minutos después, tras haber visto las palizas que me habían metido desde hacia ya tiempo, mi madre reaccionó como esperaba, apunto de matar al director...

-CÓMO HA PODIDO PERMITIR ESO?! ES SOLO UN NIÑO TÚ HIJO DE MIL @#*:!

-Está bien, Linda, ya tenemos las pruebas. No me va a costar nada que esto no vuelva a pasar, pediré que le restituyan.-tomó su teléfono Enzo y se puso a hablar con alguien, el director ya no podía rebatir más, se había rendido por completo.

-Ay, mi niño...!-me abrazó de pronto mi madre.-Ya no pasarás más por eso!-apretó más.

No dije mada, solo la devolví el abrazo.

-No tienes nada que decir Yuuzu?!-gritó mi madre sin dejar de abrazarme.

-No puedo hacer ya nada para arreglarlo...-murmuró suspirando.

-Ya, pues un lo siento no vendría mal!-rebatió mi madre.

-Lo lamento...

Mi madre resopló.

Enzo entró por la puerta.

-Te llegaran noticias de tu superintendente. Nos vamos?-cambió su expresión a una tranquila y sonriente.

Miré a mi madre buscando una respuesta por su parte.

-Sí, vámonos, estar con escoria tanto tiempo me da dolor de cabeza.-se giró hacia el director.-Te vas a enterar bastardo, vas a lamemtsr toda tu vida lo que le has hecho a mi hijo.-me rodeó con su brazo y salimos de ahí.

Suspiré, menos mal que todo se había acabado...

-Estas bien, Fred?-se acercó a mí Enzo.

Me encogí de hombros.

-No tienes que sentirte culpable, cielo...-me animó mi madre.

-Supongo que no.-respondí yo, aunque no era la culpabilidad lo que me mataba, suno el hecho de que no había sido capaz de decirle a Freddy lo del cambio de instituto.

-En tu nuevo instituto me encargaré de que esto jamás ocurra de nuevo, te lo juro mi amor!-declaró mi madre.

-Nuevo instituto...-repetí yo.

Enzo y mi madre me miraron preocupados, de pronto en una esquina de mi campo visual una figura se hizo visible, lo que me partió el corazón en mil pedazos.

Era Freddy...! Con los ojos como platos... Frente a mi...!

-Freddy...! -le nombré realmente asustado.

En cuanto este me percibió, dio media vuelta y salió corriendo.

-Freddy!-y salí corriendo tras él sin pensar en quien tenía al lado.

El perseguirle me llevó al patio trasero del instituto, acababa de sonar la campana, no estaba seguro de poder verlo...

Entonces escuché un sollozo.

-Freddy...?-le llamé y escuché otro, entonces, al girar una esquina, ahí estaba él, escondido entre sus rodillas y luchando por no llorar.

-Freddy...-suspiré su nombre.

Me senté a su lado.

-Lo... Has escuchado, no...?-murnuré apenado.

Este asintió como pudo con la cabeza.

-Lo siento... Tenía que habertelo dicho pero... Tal y como estaban las cosas... Sólo no podía hacerlo...-admití.

-...Cómo están las cosas...?-preguntó este con voz ahogada.

Suspiré.

-Todo estaba... Muy complicado... No he podido casi verte en dos meses por miedo a que la tomaran contigo también... Sólo nos hemos podido hablar por mensaje... He estado durante dos meses solo ante la adversidad...

-Eso fue porque tú nos prohibiste estar contigo!-reprochó mirandome a la cara con ojos vidriosos.

-Por supuesto que os lo prohibí! No deseaba lo mismo para vosotros!

-Aguantaste en silencio tú sólo...! Y todo por no...! Por no...!-se le escapaban las lágrimas.

-Lo siento... Lo siento mucho...-le abracé.-Tenía que haberte dicho cuales eran los planes para mi futuro... Pero no quería que estuvieras mal por eso y yo... Solo no pude decírtelo... Siquiera asumo todavía el hecho de que no podré verte en clase... De que no podremos volver juntos a casa... Yo... Odio que las cosas cambien...-admití abrazandolo con fuerza.

-Yo siento... Siento no haber sido lo suficientemente fuerte como para defenderte...-murmuró en un hilillo de voz.

-Por Zalgo, Freddy, ni digas tonterías...

Este me miró a los ojos, yo hice lo mismo y este se acercó a mí dejando sellado un beso entre nuestros labios.

-Te amo...-se me escapó.

"No sabes lo que es ser fuerte hasta que ser fuerte es tu única opción".

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora