Cap. 22

389 58 22
                                    

"Debería darte vergüenza las cosas que haces en mi imaginación".

POV Fred:

Este se quedó mirandome con una mueca culpable.

-Sí, ya, sé lo que estás pensando: "Oh, a Fred le afectan demasiado las cosas, es un exagerado!", pues sí, puede ser, pero de verdad me sentí mal.

-No creo que seas exagerado, sólo...

-Ya, Freddy, está bien, total, ya lo perdí todo, no me importa qué pase después.-de pronto un rubor se hizo totalmente visible en mis mejillas.

Miré a Freddy esperando que no lo hubiera oído... O entendido... Pero él me miraba fijamente como si hubiera dicho que había matado a alguien.

-Q-quiero decir! E-en cuanto a estudios y demas! Que ya me lo paso por el arco del triunfo! No pienses cosas raras!-me puse nervioso, cómo se suponía que debía llevar toda aquella extraña y vergonzosa situación...?

Freddy sonrió.

-Oye, Fred... Lo que estaba escribiendo antes de que me sacaran del aula...

-"Pues... Yo no quiero cortar..."-recordé esas exactas palabras, Freddy se puso como todo un tomate, rojo a más no poder.

-L-lo leíste...? P-pero cómo...?

-Se te cayó la hoja... Y yo la tomé...

Freddy tragó saliva nervioso.

-B-bueno... Pues...-no sabía que decir, ni siquiera me miraba ya a los ojos.

-Supongo que a mi también me dolió el cortar en aquella situación... Pero me sentía frustrado... Dolido porque no eras capaz de creerme a pesar de que... De que yo te lo decía enserio...

-Hagamos un trato, quieres?-le miré.-La próxima vez... Sea lo que sea que ocurra... Mientas o digas la verdad... Ante cualquier persona... Yo te creeré.-me quedé realmente sorprendido.-Así que, por favor, no me mientas...

No sabía como reaccionar ante eso... Era... Tan dulce... Adorable... Era tan... Tan Freddy...

Entonces, sin querer, mi cuerpo se movió solo, acercándose sin dudar al rostro de Freddy, qué se suponía que iba a hacer...?

Este trató de evitar el mirarme, pero coloqué mis dedos indice y pulgar en su mentón y le obligué así a mirarme.

No estaba seguro de lo que iba a hacer... Le iba a... A besar...?

Continúe acercándome y acercándome hasta rozar sus labios, pero... De repente...

-Freddy, Fred!-un Foxy salvaje salió literalmente de la nada.

Entonces ambos nos separamos con el corazón a mil por hora.

-Uh? Perdón, interrumpo algo?

-Nada, ABSOLUTAMEMTE NADA!-grité más nervioso que en toda mi vida.

-Ahm... Ok... Bueno, quería comentaros sobre la quedada.

-Quedada? Cuál quedada?

-La de los animatronicos, idiota!-saltó Freddy nervioso por la situación anterior.

-En ese caso no sé en que carajos me incumbe.-el estaba nervioso, pero yo también!

-Se suponía que tú también venías.-declaró Fox entre dientes.-Recuerdas, "anfitrión"?

Mierda...

-Verán, quedamos mañana, que es viernes.

-Mañana...?! Anda que avisas con tiempo! Y si tengo cosas que hacer?!

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora