"Los recuerdos son como la sal, la cantidad apropiada le da sabor a la vida, pero si te excedes con ella, la comida se arruina".
POV Fred:
-Sí... Hace unas semanas que no duermo bien.
-Hazlo.
-Perdón?
-Duerme un rato.
-Qué? Ahora?-qué carajos decía?
-Sí.
-Aquí?
-No, te mando mejor al tejado.-murmuró irónico.-Pues claro que aquí.
-Fredy, esto es una tontería.
-Pues si es una tontería solo hazlo.-era insistente!
-No puedo dormi ahora!-traté de acabarlo.
-No lo has intentado.
-Qué quieres de mi?!-terminé finalmente.
-Quiero que duermas.
-Por qué?
-Porque estoy preocupado por ti.-y si que lo pareció.
-Estoy bien, Freddy...-traté de hacerlo entrar en razón.
-Bueno, al menos hazme un favor.-me pidió de pronto.
-Uh-. Claro.
-Acurrucarte un rato conmigo.-se puso rojo.
-Eh? Todo esto era por esta tontería?-reí.
-No estamos un rato juntos... A solas... Y tranquilamente desde... Despues de la fiesta...-murmuró poniéndose rojo.
Sonreí.
-Bueno, tengo un rato, supongo que no me importaría.-sentí como que yo también me ponía un poco rojo.
Freddy me sonrió de vuelta.
Suspiré y me dejé caer en ese mismo sitio en el que me encontraba sentado, entonces hice un poco la croqueta sobre la cama y me coloqué en el lado que tocaba la pared.
-Bueno, vienes?-insinué.
Este rió y se acomodó a mi lado abrazándose a mí, yo también lo abracé.
-No vas a dormir?-insistió.
-No.-respondí abrazandolo con fuerza.
-Cierra los ojos un rato y relájate.-pidió.
-Bueno, voy a cerrar los ojos, pero no me voy-.
Sip, efectivamente que me dormí, de hecho desperté y casi había oscurecido.
-Uh-? Qué-?
-Buenos dias, dormilón.-sonrió un ángel.
-Carajos, me habré vuelto a morir?
-Qué?
-Tengo a un maldito ángel frente a mi.-bromee, a lo que este me dio un codacito.
-Serás idiota.
-Es bastante tarde... Cuánto dormí?
-27 horas. Ya es el día siguiente.
-Cómocómocómo?-me exalté y Freddy rió.-Que gracioso eres.-refunfuñé y le hice cosquillas.
-Jajaja, perdóname, perdóname!-rogó, entonces me detuve.-Has estado unas tres o cuatro horas, no te preocupes.
-Ya veo... Esta noche si que no voy a poder dormir. Seguramente salga a dar una vuelta, mi madre trabaja hasta la mañana, así que no creo que haya problema.
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••