Cap. 32

312 43 8
                                    

"El peor infierno es aquel que crean los que están a tu alrededor".

POV Fred:

No tenía remedio...

Me senté de nuevo entre dientes.

-Vamos a tener una reunión con tu madre y le vamos a contar todo lo que ha estado pasando... No podemos dejarlo así si sigues creando problemas en el centro...

-Y qué hay de mi?!-me quejé yo con ojos vidriosos.-Nadie me cree cuando le digo que no se trata de mi y cuando si se trata de mi tampoco! No importa lo que diga porque a causa de mi expediente tengo ganado el odio de todos los profesores! De la unica forma que tengo para defenderme también se crea un problema, vamos, dígame que es lo que debería hacer entonces!-le encaré frustrado y al borde del llanto.

-Eso es todo, Fred, lo lamento.-su disculpa no era sincera.

Sentí como una lagrima caía por mi mejilla de la frustración y la ira, aparté la silla de un golpe y salir de ahí dando un portazo.

Esa era mi pregunta... Qué es lo que debía hacer entonces...? Hiciera lo que hiciera estaba mal, si me defendia porque me defendía y si no me defendía, no pararían, estaba en un punto muerto...

Fui a enjuagar una lágrima, pero al tocar mi ojo sentí un dolor indescriptible, ya, lo que me faltaba... Un ojo morado...

Volví a clase devastado y fui pasando las horas como pude, ya no sabía que más hacer...

Sentía la atenta mirada de todos, riendose, burlandose, susurrando cosas sobre mi, cada vez me sentía mas pequeño e impotente...

Por fin llegó la hora del patio y yo salí pitando hacia allá, necesitaba un consuelo, necesitaba un milagro... Necesitaba a mi ángel...

Caminé todo lo rápido que pude hacia el baño de las canchas de baloncesto, pero entonces fui interceptado...

-Oye, tú, Nightmare, a dónde crees que vas pasando por nuestro instituto como si fuera tu casa?-declaró uno, pero luché por contenerme y lo ignoré.-Qué? Me desprecias?-entonces, de pronto, me tomó por el cuello de la camisa y me golpeo contra la pared, es un tipo que me sacaba minimo dos cabezas.

-Qué mierdas es lo que quieres?!-pregunté fiero aguantando el dolor.

-Que te vayas.-murmuró con una desagradable sonrisa.

-Pues menos mal que no soy tú, porque te vas a llevar un buen chasco.-sonreí de la misma forma que él.

Eso pareció molestarle y me golpeó tres veces más contra la pared, por un momento pensé que iba a romper cada fibra de mi cuerpo.

-No perderemos oportunidad, vamos a hacer de tu vida un maldito infierno en vida...-declaró otro de sus colegas.

-Esto ya es un maldito infierno en vida, vosotros no lo vais a poder empeorar.-les rete.

-Eso ya lo veremos.-me dejó caer el tipo.-Ocupaos de él, ordenó dsndome la espalda, entonces todos sus secuaces comenzaron a golpearme, patearme e incluso a escupirme sin posibilidad de poder reaccionar.

Cuando estuvieron satisfechos se fueron.

Me sacudí el polvo un poco como pude, me dolía todo el cuerpo...

Llegué al baño con apenas unos minutos de antelación antes de que se acabara el receso y ahí seguía Freddy.

-Ya era hora, seguro que se te habia olvi-. QUÉ DIABLOS TE HA PASADO?!-no sabía que se notaba tanto...

-Me he caido, está bien.

-No,de eso nada! Qué te vas a haber caido, tienes marcas de zapatillas en la espalda! Estas rodo amoratonado, caminas como si te hubieran dado una paliza e incluso estás sangrando! Quién ye ha hecho eso?!-jamás le vi tan preocupado por nada.

Aparté la mirada, pero este me hizo volver a mirarle a los ojos, los cuales expresaban verdadero terror.

-Fred, tienes que parar esto ya, tienes que decirselo a-!

-A quién...? Ya has visto a los profesores... Me aborrecen todos... Incluso el director está en mi contra... La llevo clara, Freddy...-sonreí amargamente.

-Por dios, Fred! Mira lo que te estan haciendo! Esto ya pasa de castaño a oscuro!

-Puedo controlarlo.-traté de engañarme incluso a mi.

-Qué vas a controlar tú?! Necesitas ayuda, Fred, dejanos ayudarte a mi y a los animatronicos!

-Freddy, por favor, no os acerquéis... No aguantaría que nadie os hiciera nada... Me sentiría demasiado culpable... Por favor, no les digas a los demás...

-Como no les voy a decir?! No va a ser ni necesario! Estas hecho unos zorros, Fred!

-Puedo aguantarlo, no es nada...

Freddy me tomó del brazo y yo hice un gesto de dolor disimulado que él logró ver.

-Fred, por favor...! Hay que hacer algo con esto...!

-Te lo dije, se olvidará, dale tiempo...

-No es cuestion de tiempo, Fred! Si las cosas siguen así pueden incluso matarte, por favor, tienes que decirle a alguien que pueda arreglarlo!

-Como a quién?-le puse a prueba.

-Como a... Como a tu madre! Ella encontrará una solucion!

-Ella ya está lo suficientemente enfadada conmigo... No quiero meterla en más cosas...

-Fred, por favor...!

-Lo siento, Freddy, no lo haré...

-Entonces lo haré yo!-decidió certero.

-Freddy, por favor!-le rogué.

-Pero Fred...!

-Confía en mí... Todo estará bien...-ni yo creía mis palabras.

Freddy ya no sabía qué mas hacer.

-Por favor, Fred, cuídate...-me rogó él abrazándome.

Yo me tragué el dolor y le abracé de vuelta.

-Está bien...

Y cerramos aquello con un beso... Pero con uno de judas porque la cosa no fue a mejor...

Pasaban las semanas y nada cambiaba, las palizas se volvieron habituales, las notas de los examenes, a pesar de que fueran aprobadas por mi, las cambiaban por ceros asegurando que mentía... Apenas veía a mi madre y cuando lo hacía era para que me echara broncas por todos los avisos que la llegaban del instituto...

Perdí contacto con los animatronicos... No pude rastrear a Luna por ningún sitio y no podía ver a Freddy entre paliza y paliza, de las cuales acababa muy magullado.... Tenia que tapar todo eso para que no se supiera...

Tal y como dijeron aquellos tipos, mi vida se convirtió en un verdadero infierno...

"El peor infierno es aquel que crean los que están a tu alrededor"

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora