"La destrucción es la pancea de los iracundos".
POV Fred:
Comencé mi camino nuevamente al parque, aunque la verdad estaba bastante lejos y sospechaba que no iba a pillar a Freddy.
Yo: Hey.
Yo: Sigues en el parque?Tendría que esperar a que él me respondiera, así que decidí esperar por ahí.
Encontré una zona vallada al lado de un campo de baloncesto y allí me apoyé, esperando que cualquier cosa pasara.
-Fred?-me giré exaltado.
-Ostras, Bonnie, hola.-me di la vuelta y le vi tras la valla de metal, con su característica coleta y sin sus gafas.
-Me había parecido que eras tú.-murmuró con su suave voz.
-Pues tenías toda la razón.-sonreí.
-Qué haces por aquí?
-Uh-. Ahm, dejaba a Fox en su casa, ayer-. Bueno, ha tomado de más y había quedado con Mangle, así que... Le traje a su casa.
-Ya veo. Por eso es que no me gustan las fiestas.
-Pensé que sería porque no te gustaban los sitios abarrotados y con apenas oxígeno por el humo de cigarro.
-Las fiestas son espantosas.-sonreí.
-Concuerdo.
-Tú no fuiste?
-Se lo había prometido a una compañera...-me rasque la nuca incómodo.
-Los animatrónicos tambien fueron... Quizá los encontrasteis.-murmuró mirando al suelo con sus ojos calmados y vacíos.
-Sí me encontré con ellos, aunque realmente sólo hablé con Fox y Freddy, a Chica y Golden casi no los vi.-admití.
-Chica volvió pronto, al parecer, me la encontré después de practicar con el maestro en el parque, parecía un tanto deprimida, pero me dijo que estaba bien.-rodé mis ojos, me imaginaba el por qué.
-A propósito, y tú que haces aquí?-pregunté.
-Uh? Bueno... Practico por aquí al baloncesto...-apartó la mirada un tanto incómodo.
-Qué casualidad, Fox vive ahí justo.-señalé hacia atrás, la casita más próxima.
-Uhm... Lo sé.-siquiera me miró a los ojos cuando lo dijo.
-Hm? Pasa algo? Ese idiota te hizo algo? Puedo hablar con él.
-No-. Está todo bien, él no ha hecho nada...
-Habeis discutido?-pregunté curioso.
-No.
-Bueno, si algo pasa, dimelo y yo lo pongo firme.-le apoye bromeando.
-Sí. Gracias.-murmuró casi como un robot, ese Bonnie, siempre tan seco.-Vas a volver en algún momento a los animatrónicos?-la pregunta me sorprendio bastante.
-Uh? Claro que no. Por qué dices eso? Siquiera pertenezco ya al instituto.
-El grupo se está rompiendo...-murmuró cabizbajo.
-Qué...?-pregunté muy sorprendido.
Este agitó su cabeza negativamente.
-Y Chica está permitiendo eso?-estaba muy confundido.
-Chica parece muy distraida ultimamente... Apenas habla con nosotros y siempre parece enfadada... Como ella no pone orden, Foxy y Golden siempre están peleando, Freddy trata de poner orden, pero no le hacen caso...
-Y tú?-interrogué, lo que sorprendió a Bonnie.
-...Yo no me interpongo. Es lo que me faltaba ya.
-Entiendo... Quizá deba hablar con Chica.-murmuré preocupado.
-Si te coge el teléfono...
-Eh?
-Ultimamente siempre tiene en teléfono desconectado, apenas podemos hablar con ella...
-Está bien... Lo intentaré, tranquilo, se va a arreglar.
-Este tipo de cosas no pasarían si todavía estuvieras en el grupo, debimos hechas a Golden cuando empezó a hacer cosas raras...
-Que va, yo solo era un reemplazo, la estrella es él, bueno y vosotros, él es la cara del grupo, quien lo vuelve famoso, era lo que necesitabais.
Bonnie se encogió de hombros.
-Bonnie, vienes o qué?!-preguntaron desde la cancha.
Bonnie se volvió hacia ellos y después hacia mí.
-Tira.-sonreí, este asintió una vez con la cabeza y se fue dando por terminada nuestra conversación.
Suspiré, que diablos sería lo que le pasaba a Chica?
Miré mi teléfono, no había respuesta de Freddy, incluso me había dejado en visto.
Suspiré.
Me preguntaba qué habría sido de su charla...
Empecé a tirar en direccion al parque, si al final me llegaba el mensaje a medio camino, podría torcer hacia allá.
La verdad me había dejado bastante sorprendido aquello de que el grupo se estaba rompiendo, si tan mal lo estaban pasando... Bueno, me dolía decirlo, pero lo mejor seria que se separaran antes de separarse en cuanto a amistad también.
Miré mi teléfono dubitativo.
Finalmente marqué a Chica, me puse el teléfono en la oreja y continué caminando.
Llevaba el pitido sonando como medio minuto y finalmente saltó el buzón de voz.
Volví a llamar, pero fue exactamente lo mismo.
Suspiré, qué diablos era lo que le pasaba a Chica?
Sin una respuesta clara en mi mente, continué mi camino, ningún mensaje me había llegado de Freddy, así que iba en direccion a mi casa, apenas estaba a unos metros cuando mi teléfono sonó.
Sin mirar siquiera de quien se trataba, respondí:
-Si-?
-FRED, VEN!
-Eh?-ers la voz de Freddy?-Fred-?
-FRED, POR FAVOR, VEN, CORRE!-me recorrió un escalofrio se me paró el corazón por un instante y apenas unas milésimas de segundos despues, empezó a latir como loco haciendo que la sangre de mi cuerpo circulara a mayor velocidad y que mi respiración se acelerara.
-V-voy!-declaré y salí corriendo colgando al instante.
Seguirían en el parque? Qué estaría pasando? Se trataba de Golden? Un atracador? Un asesino? Eran los Nightmare?
Pasearon tantos pensamientos por mi mente que casi colapse, pero no me detuve, automaticente corrí con todas mis fuerzas y sin preocuparme por nada más hacia el parque.
Llegué a la puerta hiperventilando, enseguida grité el nombre de Freddy, pero nadie me respondió.
Comencé a correr sufriendo un ataque de ansiedad tremendo, dónde estaba Freddy?!
Seguro que era por ese idiota de Golden, se le habian cruzado los cables y estaba maldito intentando violarle o del estilo!
-FREDDY!-no paraba de gritar su nombre, la gente me miraba fon preocupación, pero nadie se paró a preguntar.-FREDDY!
-Fred!-se escuchó la temblorosa voz de Freddy desde el lado contrario al que corría.
Respiré agitadamemte.
-Freddy...!-y corrí en su dirección.
"La destrucción es la pancea de los iracundos".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••