Cap. 43

271 45 2
                                    

"Más vale ser vencido por tu verdad que triunfar por tu mentira".

POV Fred:

Traté de atender lo que pude a las clases, pero las palabras de Fox aún rebotaban en mis oídos, la verdad, me sentía nervioso.

-Fred? Fred?

-Eh? Yo! Qué...?-todos rieron.

-Estáte atento, por favor.-me riñó un profesor.

-Sí, perdone...-me rasque la nuca incómodo.

Aparenté estarlo, pero lo de Fox ni era lo único que me tenía preocupado... Me preocupaba lo que pasaba con Freddy, sin mí estaba volviendo a ser un ermitaño...

Otra vez con Golden de un lado a otro! Carajos! Solo esperaba que ambos estuvieran yendo a las prácticas!

Resoplé.

Me preocupó el hecho de que esta mañana Freddy no fuera quien respondiera el teléfono... Que respondiera Golden el su lugar... Que no quisiera hablar conmigo... Que Fox me dijera que había estado decaído... Algo no me estaba terminando de cuadrar...

Sonó entonces el timbre, que me había pillado bastante desprevenido.

Seguía en Narnia mientras que todos recogían sus cosas.

-Oye, Fred! Que ya hemos acabado! Reacciona!-declaró de pronto una devolviendome a la realidad.

Me giré hacia ella, las demás reían, que risueñas eran en esa clase.

-Ah, sí, perdón, estoy un poco distraído.-me levanté y recogí mis cosas.

De pronto escuché un susurro por ahí atrás, logré captar un poco de él.

-Vamos, dile...!

-No, no puedo...!

-Es tu oportunidad idiota, no has visto la espectación que ha creado el primer día...? Dile ya!

Me giré curioso, todas me miraban con una amplia sonrisa que ocultaba algo.

Las miré expectante.

-Pasa algo?-tomé mi mochila y la coloqué en solo un hombro.

Alguien empujó a una de las chicas, bastante bajita, de pelo a media melena, que parecía realmente nerviosa.

La miré curioso.

-U-uh, hola... Ehm... Me preguntaba... Ahm... Eh... Me preguntaba si.. Si... Si podríamos... No sé... Salir algún dia o... Algo!-me miró nerviosa.

Por supuesto, como buen idiota, en su tiempo no lo entendí y acepté sin entender.

-Sí, claro, podríamos salir cuando quieras.-sonreí yo.

La sala se llenó de chilliditos ahogados por parte de las chicas.

Qué acababa de hacer...?

-M-muchas gracias!-me agradeció sin yo entender por qué.

-No tienes que agradecer nada, solo salgamos un día.-respondí y traté de escapar.

-A dónde vas?-preguntó otra de forma atrevida.

-Me está esperando un amigo afuera.

-Ehhhh? No te puedes quedar un poco más?-pregunto fastiada otra.

-Otro día, sí?-y por fin logré escapar... O eso creia, apenas unos segundos después, un grupo totalmente distinto de chicas se me acercaron y me persiguieron hasta la salida preguntando tonterías y riendo como locas.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora