"La sinceridad no es decir lo que piensas, es sentir lo que dices."
POV Fred:
Me fui a acurrucar de nuevo junto a Freddy, total, era domingo pero, sin previo aviso la puerta se abrió con calma a lo que yo me giré molesto por el crujir de esta.
-Ah, estás despier-.
-Shhh...!-pedí aparte de por mi dolor de cabeza, por que Freddy estaba dormido.
Se trataba de Enzo, por cierto.
Este se me quedó mirando al principio confundido, pero luego sonrió:
-Adiós.-se despidió y cerró.
Miré en dirección a Freddy, no debía de haberlo visto desde ahí, bueno, eso que me llevaba.
Me acurruqué una vez mas junto a Freddy, abrazandolo por supuesto y cerré mis ojos.
Pero no pude dormir, cada pequeño sonido como podía ser el paso de alguien en el pasillo de afuera, rebotaba en mi cabeza como si fuera un maldito martillo de juguete.
Gruñí, menuda molestia...!
-Hmmm...-se quejó Freddy moviéndose y abriendo sus ojos, yo abrí los míos y sonreí expectante.
-Buenos días.-saludé.
-Uenus deas...-arrastró sus palabras todavía dormido.
Reí, jamás había visto un despertar de Freddy, pero era un maldito jolgorio.
De pronto este pareció desperezarse.
-Fred...?-me miró incrédulo.
-Hm? Hola.-saludé confundido.
Este abrió por completo sus ojos y comenzó a procesar, vamos solo había bebido un vaso, no podía estar tan mal como para no recordar.
Miró la escena en la que nos encontrábamos, ambos abrazados, en mi habitación, no sé, suma dos más dos.
Me volvió a mirar a los ojos y murmuró en tono irónico:
-Hicimos las paces, verdad?-reí ante su comentario.
-Sí.
-Genial, el tema me tenía arto...-me abrazó este escondiendose en mi pecho.
-Ya, a mi también...-me recosté de nuevo sobre la cama.
-Besaste a una chica en la fiesta, verdad?-declaró de pronto en tono aterrador.
Grité internamente, carajos, su memte estaba menos borrosa que la mía...!
-Era un reto.-respondí sin más.
-Y el de después también?-interrogó mirandome molesto.
-Eso fue venganza.-respondí molestandome yo.
-Veng-?-de pronto lo recordó lo de Golden y abrió sus ojos como platos, después apartó la mirada.
-Aunque si te consuela, no se compara a lo que fui a hacer para continuar mi venganza...-admití.
-Eh?
-Em mi defensa diré que tú empezaste!
-Qué es lo que hiciste?-se puso de morros y se me subió encima molesto.
-Hacer lo que es hacer, no hice nada.-me rehusé.
-No seas capullo.-apoyó su frente contra la mía incorporándose desde encima de mí.
Aparté la mriada incómodo.
-Si quieres le Pregunto a Fox, que seguro que me lo sabe decir muy bien.-me exalté ante su ataque.
-No! Que Fox bebe mucho y luego se inventa las cosas!-declaré comicamemte.
Este luchó por no reír, se le notaba en la comisura de sus labios como forzaba los músculos para mantenerse serio.
-Entonces ya suéltalo.
-Ay, carajos, me la iba a subir al piso de arriba.-rodé mis ojos dejando en el aire la indirecta.
-Eh? Qué cosa hay arriba?-que cortito era mi Freddy.
-Qué crees tú que hay arriba?-pregunté irónico,este se terminó por sentar en mi abdomen confuso.
-Uhm... Habitaciones?
-Muy bien, cielo, hora dime lo que se hace en las habitaciones.-le hablé como a un niño pequeño, este frunció su ceño molesto por el tono.-Y por favor, no me digas dormir.
-Ja, ja, muy gracioso.
-Sep.-me colgué de su cuello tirando para abajo y besándole.-Soy el rey del humor.
-Idiota.-rodó sus ojos avergonzado.
-A proposito, no conocía esa faceta tan directa y pervertida tuya.-reí picaro a lo que este me miró confuso y acto seguido como un tomate.
-Qué diablos dices?! Fue por la bebida.
-No cuela.-Sonreí.
-Nada tiene que colar, es la verdad!
-Ya, y lo del baño también fue bebida, no?-continué a lo que él no supo qué responder.-Qué pasaba? Echabas de menos las caricias del gran Fred?-seguí bromeando.
Este tomó un cojín y me lo estampó contra la cara.
-Vale, vale, lo pillo, ya paro!-declaré quesandome sin respiración.
Este apartó el cojín y se tiró a mi lado sobre el colchón, me giré hacia él.
-Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que... La verdad no sé por donde empezar.-murmuró mirando al techo.
-Hm. Yo tengo una pregunta.-murmuré a lo que él me miró curioso.-Qué hacíais los animatrónicos en la fiesta?
Freddy me miró sorprendido, como si fuera una pregunta obvia.
-Fox dijo que conocía a algunas personas y que necesitaba gente, en un principio me lo pidió solo a mí,-miró hacia el techo de nuevo.-Golden lo escuchó y se apuntó sin más, entonces Fox decidió invitar tsmbiena Chica y Bonnie, aunque él no quiso venir.
-Sí. No es su elemento.-recordé mirando fijamente a Freddy.
-Aunque ahora que lo pienso, si que había estado preguntón últimamente Fox.-me miró extrañado.
-Preguntón?-insinué curioso.
-Si, llevaba algunas semanas preguntandome sobre ti, aunque los vi mas de una vez en moto.-murmuro pensativo.-También ers muy insinuante con que me fuera con él a dar una vuelta, pero Golden no me dejaba ir.
-Novedad.-declaré irónico.
-La verdad le respondí que no a aquello de la fiesta, que prefería echarle un ojo a cálculo, que no lo llevo como quiero...
-Y salió su vena empollona.-insinué riendo.
Este me ignoró.
-Aunque le respondí que no a aquello de la fiesta,-repitió en tono molesto.-El mismo sábado por la mañana vino a mo casa y casi me rogó que fuera, la verdad estaba muy sorprendido, el parecía extrañamente exaltado, como preocupado.-le escuché atento.-Preocupado por lo que le pudiera pasar, al final cedí... Le pedí a los animatrónicos que vinieran conmigo para no estar solo y... Nos vimos.-me miró de nuevo.-Quizá sean paranoias mías pero... Fox sabe lo nuestro?
-Eh?-pregunté por instinto.
-Me da la sensación... Creo que él lo sabe de antemano, tú se lo dijiste, verdad?-preguntó.
-No exactamente... La verdad es que el ultimo dia que estuve en HS... Fox nos vio besarnos en el patio.-admití.
Este se incorporó del tirón con los ojos como platos.
Sonreí incomodo.
"La sinceridad no es decir lo que piensas, es sentir lo que dices."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Genç Kurgu- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••