"Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, especialmente cuando cierro mis ojos".
POV Fred:
-Se te va la olla?!-gritó Freddy muy ofendido y con lágrimas en sus ojos. -De verdad piensas que te estaba poniendo los cuernos con Golden?!
-Acaso no es así?!-reproché.
-Claro que no, idiota! Me ves el tipo de persona que haría eso?! Mínimo cortaría contigo antes de empezar con otra persona, pedazo de imbécil!-me echó en cara.
-Entonces dime qué carajos era tan tremendo como para que no me hayas hablado en tres meses consecutivos!-le ordené.
Este dudó, miró al suelo y relajó su tensa postura.
Freddy se me acercó de forma sorpresiva y se dejó caer contra mí, se me paró el corazón.
-Golden... Golden me dijo que el instituto al que estás yendo... Tiene fama de que las chicas son realmente lindas y... Que pocas veces son rechazadas...-le miré inconcluso.-Si ya fuera de ese lugar las chicas siempre se te han tirado encima...!-escuché como voz temblaba.
Entonces entendí.
-Asumí que el que me estaba engañando eras tú!-rompió finalmente a llorar.
-Me cago en toda tu vida, Freddy...!-le abracé con toda la fuerza de la que disponía.-Cómo se te ocurre a ti, maldito, pensar que le pondría siquiera la mirada encima a alguien que no fueras tú! Como te atreves si quiera a pensarlo!
-La razón por la que en los patios volvía demacrado era porque alguien de tu instituto es amigo de Golden y todos los dias nos informaba de lo que... De lo que...!
-Mierda, no me la estoy creyendo...!-mis ojos se pusieron vidriosos, había hecho lo mismo que yo!
-Fred, te juro que no es que no confíe en tí! Es que-!
-No confías en los demás...-completé yo entendiendo perfectamente de lo que hablaba me pasaba igual con el cerillo...-Puede... Que me dejara llevar un poco por la paranoia...-admití.
-Yo... Yo también... Y lo siento...!-me abrazó desde abajo de mi abrazo.
Suspiré.
-Freddy...-este me miró con ojos vidriosos.-Ya pienso en ti las 27 horas del día... Por favor, no me des razones para que te piense más...-este rió.
-El día tiene 24 horas, Fred.
Sonreí.
-Lo sé.-este comprendió y se puso como un tomate.
Suspiré y me tiré al suelo apoyado sobre la puerta, con Freddy aún encima.
-Crees que queden todavía minutos de estar encerrados aquí?-murmuré yo mirando al techo.
-No creo que falte mucho.-murmuró apoyando sus manos sobre mi pecho mientras estaba colocado entre mis piernas.
De pronto nuestras miradas coincidieron, Freddy estaba muy cerca de mi rostro y la verdad, la inercia funcionó más rapido que mi consciencia.
Entrelacé mis dos manos tras la cadera de Freddy y le acerqué hacia mí insinuante.
Este me miro sorprendido, pero segundos después, entrecerrando los ojos, me terminó por besar él agarrándose de mis hombros.
-Pasaron diez minutos!-dijeron desde afuera abriendo el cerrojo y tratando de entrar.
Yo era lo que bloqueaba la puerta y, la verdad, no me resultaba problematico.
Suspiré, supuse que ahí se acababa aquello, pero de pronto, Freddy, poniendose en pie, puso la cerradura interior directamente desde el pomo.
-Hey!-gritaron desde afuera fastidiados.
-Freddy?-le nombré extrañado, a lo que este se colocó nuevamente entre mis piernas y, cruzando ambas manos en mi nuca, me besó de nuevo con intensidad.
Estaba realmente sorprendido, pero en cuanto fui consciente de mi situación, le abracé contra mí y continué su beso.
Carajos... La temperatura allí estaba subiendo muy rápido...
-Freddy? Estás ahí?!-tronó de pronto la voz del cerillo a través de la puerta.
Freddy detuvo nuestro beso y miró hacia la puerta, ok, nuestro preciado momento de intimidad había acabado.
Aparté la mirada molesto y, de pronto, sin venir a cuento, sentí como un cosquilleo en mi cuello.
Traté de girarme, pero Freddy me lo impedía, estaba...?
Estaba besando mi cuello?!
-Uh- Freddy...! Y el cerillo...?
-Mi vida no gira a su alrededor.-susurró contra mi oído causando que me recorriera un escalofrío tremendo por todo mi cuerpo.
Uahhh...! A qué venía esa iniciativa por su parte?! Estaba realmente sorprendido!
Este continuó besando mi cuello y, de a poco, empezó a mordisquearlo.
-Uh... Freddy...-le abracé contra mi tratando de no soltar soniditos varios.
Entonces, sin venir a cuento empezó a sorber mi piel, fue una sorpresa, no sabía que Freddy supiera como hacer chupones, es decir, muchos no saben!
Me agarré de su camiseta apretandola al tiempo que él hacía una marca en mi cuello.
Entonces me miró con un brillo de deseo en sus ojos, diablos... Si seguía haciendo todo aquello...! No iba a ser capaz de aguantar...!
Uní, sin pensar, mis labios a los suyos tratando de no ser todo lo rudo que podía ser, este lo siguió sin siquiera pensarlo dos veces de forma tranquila y serena, al contrario que yo, que sentía que estaba apunto de explotar.
De pronto Freddy paró y me miró sorprendido, acto seguido rió.
-Qué...?-me pregunté yo.
-Tu amigo se ha despertado.-rió de nuevo.
-Mi qué...?-miré hacia abajo, carajos, tenía razón!
Lo tapé avergonzado mientras él reía, pero mucho que insinuaba y él también estaba como yo~.
Sin pensarlo dos veces y con la gracia de que por sus pantalones pitillo se le notaba aún más, la acaricié a lo largo, por lo que Freddy sustituyó su risa por un timido gemido, que pronto tapó con sus manos.
Sonreí malicioso.
-Tu amigo está como el mío, bocazas.
Este sonrió incomodo y apartó la mirada.
-Chicos, salid ya!-gritó alguien desde afuera.
-Eso, vamos a salir~.-insinué levantándome y tomando a Freddy de la mano y abrí la puerta.
-Todo vuestro.-solté sin siquiera parar mi paso.
-A donde vamos?-preguntó Freddy.
-Ya vas a ver.-me dirigí hacia la puerta de la casa.
-Hey, oye, a dónde vas?-nos paró de pronto una de mis compañeras.
-Me voy ya.-respondí tratando de alcanzar la puerta.
-No, oid, tomaos la última!-y nos dio a cada uno un vaso con un mejunje azul muy probablemente alcoholico.
Lo tomé con seguridad y lo tragué todo de una sin pensalo dos veces dejando tanto a Freddy como a la chica a cuadros.
-Hala, nos vemos el lunes!-tomé de nuevo a Freddy de la mano y salí de allí.
-F-Fred, si me tomas de la mano delante de tus compañeras...!
-Qué? Van a pensar que me estoy fugando de la fiesta y que tengo novio?-le miré divertido.
A lo que este me devolvió la mirada confuso por unos segundos, pero al final entendió y me sonrió de vuelta.
"Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, especialmente cuando cierro mis ojos".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Novela Juvenil- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••