"Luchar por el amor de tu vida puede llegar hasta a una guerra sólo por lograr un poco de él."
-Por favor, Fred!-discutió Freddy aún sin soltarme.
-Descuida, Freddy, suéltale, no será capaz de-.
-Como te pille, maldito cerillo, voy a tomar tu cabeza y la voy a estrellar contra el suelo tantas veces que terminará tu craneo destruido, tus sesos por los suelos y tú m-!
-Fred, ya!-me tapó la boca Freddy aún luchando por la paz entre nosotros.
-Ven si eres capaz!-sólo decía eso porque Freddy me sujetaba oero,realmente,si no fuera por él, el cerillito de los kintamas no seguiría vivo.
-Golden, no le piques más, sabes más que de sobra de lo que él es capaz!-siguió sujetandome a pesar de mis aspavientos y movimientos forzosos.
-Bah, suficiente, puede volverse a ir por donde ha venido.-se quejó dandose la vuelta.
Encima me despreciaba?! Le iba a destruir con mis propias manos!
-Y por qué no te vas tú-!-Callé de repente, era obvio que podría decir lo de su trabajo, que le estaban buscando y tal, pero pensé en Freddy.
Él y Freddy eran grandes amigos, si yo decía algo así... Freddy perdería la confianza en él completamente... Se sentiría destruido... Cómo cuando el me cambió por Golden... No.
No podía decir aquello.
Me quedé callado.
-Ves?No tiene nada aue usar contra mi.-casi que ahora que lo pienso mejor, no sería tan malo que él se alejara de una persona ran tóxica como él...!
Ni dije nada fastidiado, dejé de armar escándalo y de hacer movimientos bruscos dandonles un poco de paz a los músculos de Freddy.
-Repito lo anterior, puedes volver a irte, ya nos dijiste lo que querías decirnos.-repitió Golden con una sonrisa triunfal, no me la creía... Me había ganado en una maldita pelea verbal!
-Sabes? Está bien, yo me voy, ya no les molesto más.-me acerqué a Golden el cuál por unos segundos me miró aterrado.
-Me agradecerás lo de tu trabajo,cretino.-susurré a su oído.
Este palideció de repente, yo me giré, algo fatidiado, y miré a Freddy, el pobre estaba confundisisimo.
-Lo siento, Freddy, no quería molestar, hablaré con los chicos y quedaremos en una fecha, adiós.
-Pero Fre-!
-M-mejor déjalo!-le detuvo Golden ante la duda de si yo podría ser capaz de delatarme.
Entonces salí de allí un poco temeroso, si ya había pillado a Golden a punto de besar a Freddy, qué me garantizaba que no lo volvería a intentar?
O mejor dicho: qué me garantizaba que no lo fuera a conseguir?
Sin poder hacer nada y confiando en que Golden se estaría quietecito por su secreto de trabajo, me retiré de allí con intención de ir a mi casa de nuevo, pero por el camino termine encontrando a un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••