"Algún día lo veras pasar y dirás: ahí va el que en algún momento me quiso de verdad y lo dejé ir."
POV Fred:
No podía creer que estuviera en medio de toda aquella situación...
-Te has quedado pillado...!-me lamenté por Fox en voz baja.
-Qué pasa? Estais juntos?-preguntó Freddy inocentemente.
-Jeje... Bueno sí y no.-respondió el pelirrojo.-No salimos... Porque bueno, el sale con Bon... Pero si que nos... Encontramos.
-Vaya por Dios.-murmuro Freddy igual de reacio que yo.
-Con que esa la equivocación por la que Bon debía de disculparse, eh...?-procesé en voz alta.
-Disculparse? Hah. Lo lleva claro.-respondió Bonnie enfadado.
-A ver, Bonnie... O sea, comienzas a encontrarte con Fox eventualmente, aún saliendo con Bon y, ahora que es el quien se encuentra con alguien más... Te enfadas?-no tenía sentido.
-No se encuentra con cualquiera. Se encuentra con su Ex.
-No es por eso que estás tan enfadado, verdad?-preguntó de pronto Freddy.
Bonnie pareció sorprenderse e igual yo, a qué se refería?
Bonnie suspiró.
-Le habia dicho a Fox... Aquella ultima vez que nos vimos en HS...-se refería a mi entonces.-Lo hablamos y coincidimos en que aquello debía terminar por el bien de los tres... Nadie diria nada de lo sucedido y así nadie saldría herido.-murmuró Bonnie.
Miré irónico a Fox, claro, según él nadie salía herido. Nadie excepto el pobre diablo que se había enamorado de él...
-Entonces... Aún cuando tuve muchas oportunidades para elegir a cualquier otro-. Él me engañó con Toddy... Y el idiota me lo dijo!-reprochó.
-Se sentiría culpable.-razonó Freddy.
-No importa! Los cuernos no se cuentan!-bufo muy enfadado.-Es que son ganas de hacer daño!
-Puede que él pensara que le querías suficiente como para comprender un desliz.-se me escapó, de inmediato miré a Bonnie quien me miraba casi ofendido.-Lo siento-. Lo que quiero decir es que... Lo mismo lo vio de esa manera porque... Creyó que quizá entenderías... No lo sé, parece complicado.
Bonnie apartó la mirada.
-Lo mismo... Deberías hablar con él.-murmuró de pronto Fox.
Lo miré preocupado.
A pesar de que había dicho ese mismo día que la unica razón por la que no estaba con Fox era porque él no quería... Casi me sonó a una excusa en ese momento... Habia terminado por elegir a Bon, eso debió de ser muy doloroso para Fox...
-Podeis arreglarlo. Si sois sinceros seguro que todo saldrá bien. Tú le amas, no?-preguntó mirandolo de forma descorazonadora.
Bonnie asintió levemente.
-Apuesto a que él igual te ama... Cuando os expliqueis el por qué de todo... O bien se puede acabar todo de una vez... O arreglarse y volverse mas fuerte que nunca y, conociendoos a los dos, seguro que es la opción B.
-Fox...-lo nombré, el pobre estaba apunto de llorar, lo detectaba, sus ojos, su tono de voz, su tembleque en las manos... Era obvio que le dolía decir eso...
-Es que...-dudó Bonnie.
-De todas formas deberias decirle lo que... Pasó entre nosotros, a partir de ahí, depende de Bon.-siquiera nos miró a ninguno a la cara.
Bonnie agachó la cabeza.
-Corre, fue por allí, no?-me miró con ojos vidriosos,se iba a desmoronar.
Yo asentí con la cabeza.
Tras dudarlo una última vez, Bonnie salió corriendo gritando el nombre de Bon.
En cuanto dejó de ser visible para nosotros, Fox se desmoronó finalmente cayendo al suelo y empezando a reír.
-Por qué hiciste eso...?-me agaché tratando de reconfortarle.
-Porque en verdad no me ama. Lo ama a él...
Freddy se agachó junto a mi tratando también de apoyar a Fox.
-Cómo puedes estar seguro de eso?-le preguntó.
-Jaja...-de pronto nos miro tratando de sonreir, pero con lagrimas en los ojos.-Contando con el echo de que, finalmente le escogió a él... Jamás dejó de arrepentirse por lo que hacía y que... Mas de una vez mientras... Estabamos juntos... Me... Me llamaba por...!-finalmento rompió a llorar.
Fruncí mi ceño.
Me tiré contra él y lo abracé.
-Va a estar bien, Fox...
-Eres una persona maravillosa, Fox.-murmuró Freddy.-Anteponiendo la felicidad de la persona de la que te has enamorado a la tuya propia es... Tan noble...
-Es que no me quiero sentir mal! Porque me alegro mucho por Bonnie! Y sabia que en algun momento esto iba a pasar! Que nada es eterno! Pero aún así terminé por caer! Me lo advertí! Me lo advertí una y mil veces! Y al final...! Al final...!-volvió a llorar.
Lo abracé con más fuerza.
-No debí caer... Fue todo culpa mía...-me abrazó de vuelta.
-Son cosas que pasan, Fox... El mundo no se puede deterner por una persona...-traté de hacerle comprender.
-Jaja... Pero hay personas que pueden parar tu mundo...-no podía objetar nada, opibaba igual con Freddy.
Entonces Fox me dejó de abrazar y se levantó enjuagando sus lágrimas.
-Ya está. Se acabó de una buena vez. Creo que es mejor así.-sonrió. Freddy y yo nos levantamos apenados.-Lo estaba pasando muy mal ocultando lo que de verdad sentía y... Si ellos arreglan las cosas, lo podré olvidar de una buena vez... Todo va a estar bien.-se limpió la cara con la manga de su camiseta y sonrió.
-Podemos ayudar con algo?-se aventuró Freddy.
Fox negó.
-Necesito estar un rato a solas, pero no esteis preocupados, por favor, os prometo que voy a estar bien. Hablaremos mañana, si?-me miró.
-Por supuesto.-respondí muy serio.
-Y volved a casa, qué es peligroso salir tan tarde!-dio media vuelta y lo fuimos perdiendo de vista.
Agaché la cabeza.
-Fred...
-No, tranquilo, conozco a Fox, todo va a estar bien. No es el tipo de persona con excesivos remordimientos, se va a olvidar en cuanto logre ordenar su mente. Fox es muy fuerte.-sonreí.
Freddy también lo hizo.
-Vamos, te acompaño a casa.-le tomé de la mano.
Este sonrió y asintió con la cabeza.
Ver así de destrozado a Fox era un golpe muy bajo, despues de todo era mi mejor amigo, no hubiera podido continuar sin él, había hecho tantísimo por mi... Me sentía mal por no poder ayudar más... Pero despues de todo no dependía de mí.
"Algún día lo veras pasar y dirás: ahí va el que en algún momento me quiso de verdad y lo dejé ir."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Ficção Adolescente- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••