"Un accidente es una manifestación del destino que no conocíamos".
POV Fred:
Tras haber metido una buena canasta, me acerqué a Luna y la dije:
-Luna, creo que tengo que irme.
-Irte? Ahora?-asentí con la cabeza.-Una jugada más.-me pidió.
-Supongo que por una no va a pasar nada. -accedí y todos nos oreoaranos para la jugada.
El equipo contrario comenzó a atacar, Bonnie no perdía de vista el balón, cuando llegó a él, por un momento titubeé si ir tras el, ya me había respondido de mala manera dos veces, no quería arriesgarme a una tercera.
-Fred! Al morado!-pero ahí estaba yo como idiota corriendo tras Bonnie, este trató de hacerme el lío y pasar sin más, pero en una que se distrajo, pegué un manotazo al balón y se lo quite de entre las manos, corriendo hacia su cabasta, ibamls a acabar con esa maldita jugads y yl me iba a ir con mi Freddy a casa.
Lancé, o más bien, fui a hacerlo, porque de pronto Bonnie se acercó corriendo a una velocidad pasmosa e impactó conmigo cono si me huvuera hecho un placaje.
Me di un golpe tremendo, mi cabeza, aún herida, impactó contra el metal de la canasta.
Me retorci en el suelo del dolor.
-Leyenda!-me llamó Luna corriendo hacia mí y de igual forma hicieron Freddy y Fox, que aparecieron enseguida.-Alguien, hielo, corriendo!-y un par de personas corrieron lejos de mi vista.-Tranquilo, tranquilo, todo esta bien.-trató de calmarme Luna.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, de verdad me había hecho daño, irónicamente, ll que menos me dolía era la cabeza, me dolían micho las rodillas, las palmas de las manos y mi labjl inferior, debí de morderme por el golpe.
Vi la carita de Freddy frente a mí y, como un niño pequeño, me abracé a él.
-E-está bien, Fred, aguabta un poco...!-se preocupó Freddy.
Del dolor se me iban escaoandl las lagrimas, no quería llorar, no queria aparentar el dolor que en verdad sentia, creía que me hacía ver como un niño pequeño.
-Estas bien Bonnie?-escuché a unos metros de mí.
-Freddy...-lo nombré a su oído con la voz quebrada del dolor y sin dejar de abrazarlo.
-Hm?
-Está bien Bonnie...?-este se movió para verle.-Parece haberse hecho algo de daño también, pero parece estar bien.-murmuró mirándome de nuevo.
-E-el hielo!-lo trajo uno de los compañeros, no pregunteis de dlmde, porque no tenía idea.
Luna lo colocó con cuidado en mi cabeza.
-Mejor, eh?-preguntó suspirando.
Poco a poco el dolor de mi cabeza solo se desvanecía, aunque lasn partes anteriormente dichas me dolían bastante.
Cuando dejé de llorar, me descubrí del pecho de Freddy.
-Estás mejor?-sonrió Freddy.
Asentí sin más, entonces miré hacia atrás, donde Fox parecía discutir con Bonnie.
Traté de levantarme, pero esa rodilla que me dolía tanto me falló y caí al suelo de nuevo.
-Estás bien, Fred?-preguntó Freddy preocupado.
-Te llevo a casa?-preguntó Luna.
-Estoy bien, no OS preocupeis.-traté de levantarme, pero ocurrió lo mismo.
-Nos lo llevamos. Freddy, ayúdame.-le pidió, este se sorpendio, pero hizo caso y entre ambos me levantaron.
-Esperad... Quiero ver su Bonnie está bien.-reclamé, estos se miraron entre ellos y me llevaron a donde Fox reñía a Bonnie.
Ambos se me quedaron mirando.
-Todo bien, Fredo?-preguntó Fox girandose hacía mi.
-Bueno, podría estar mejor...-miré hacia Bonnie, este tenía los ojos rojos e hinchados y se había quitado la coleta.
-Estás bien?-le pregunté temiendo que se hubiera hecho daño.
Este asintió con la cabeza.
-Lo siento.-murmuró con voz quebrada y agitada.
-Está bien, fue un accidente, no te has hecho daño?-me seguí preocupando.
Este negó con la cabeza.
-Me alegro.-Sonreí.-Cuídamelo, Fox.-le pedí.
-Dicho y hecho, jefe.-bromeó y finalmente nos fuimos.
Decidimos ir mejor en bus, iba a ser muy complicado llevarme a casa así.
Tratamos de decirle a Luna que podía volverse a su casa, que no había problema, pero esta se negó en redondo y al final, término llevándome junto a Freddy a la puerta de mí casa, allí se despidió sin más y se fue dejándonos solos en ma puerta.
-Me pregunto qué mosca le habrá picado a Bonnie.-murmuró Freddy aún tomandome del brazo.
-Será competitivo.-murmuré sin más.
-Tanto como para placarte con tal fuerza?-preguntó abriendo la puerta de mi casa con mis llaves.
-Qué quieres decir?-pregunté mientras me ayudaba a sentarme en el sofá.-El se despistó y chocó.
-Te despistas aún estando a más de diez metros de alguien? No se detuvo, no frenó, solo se dejó chocar.-murmuró Freddy.
-Seguro que fue sin querer, tampoco pude detenerlo porque no lo vi venir, así que también tengo parte de la culpa.-murmuré acabando con aquello.
-Siempre eres así.-suspiró Freddy.-Preocúpate un poquito más por tí, quieres?-murmuró mientras entraba en el balo probablemente a por el botiquín.-Eres un pupas, macho.-se quejó con el maletín en la mano mientras volvía a mi lado.
-Jaja, bueno, eso siempre pasa cuando haces deporte.
-Hm. Por qué dejaste de hacerlo? Eres muy bueno en eso.-preguntó Freddy inocentemente.
Suspiré.
-Mis prioridades cambiaron.
-A qué?-me miró curioso.
Le miré ciertamente incomodo, pero este insistió con la mirada.
-Necesitaba más tiempo para salir.-traté de ocultar muchos, muchísimo factores.
-Ah.-pero el lo pilló de inmediato.
-P-por eso lo dejé, solo no he vuelto a hacerlo. Soy perezoso.
-Deberias volver.-propuso mientras me curaba la rodilla.
-Nah, no creo, estoy mayorcito para eso, ademas, era bastante molesto que allá a donde fuera la gente me conociera por eso y me secuestrara para su equipo.-suspiré.
-Cómo Luna?
-Ahm... Pues sí, como Luna.-admití.
-Ella es bastante parecida a ti.
-Hah? A mi?-me exalté. Freddy asintió con la cabeza.
-Gustos, habilidades, carácter.
-Que dices? Si ella parece estar muerta en maldita vida, ni una sonrisilla, macho!-me crucé de brazos.
-Es otro tipo de personalidad, no podeis ser clavados, Fred.-murmuró mirandome, entonces volvió a lo suyo.-Pero sí que siento cierta... Conexión.-murmuró serio, ah, nonono, era momento de preocuparse.
"Un accidente es una manifestación del destino que no conocíamos".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••