"Tú sabes cuándo estás preparado".
POV Fred:
Me subí a la cama lleno de energía y, a gran velocidad, me coloqué sobre Freddy, el cual me miraba con un brillo de temor en sus ojos.
-Confía en mi~.-le pedí, entonces le quité por completo los pantalones, los boxers me resultaron más complicados de quitar, Freddy no se sentía con suficiente confianza sobre sí mismo y me costó convencerle, pero finalmente también se lo quité, igual con su camiseta.
Observé el cuerpo desnudo de mi amante con detenimiento imaginando las fantasías más sensuales y perversas jamás imaginadas por mi mente.
-N-no me mires así!-se quejó tapando mis ojos.
-No puedo evitarlo,-aparté su mano de mis ojos.-es aue te ves taaaan bien~.-este se puso rojo.-Bueno, mi turno.-me quité la camiseta y me incorporé de nuevo hacia Freddy besándolo nuevamente, al tiempo me quité del tirón el pantalón y boxer, era la escena perfecta, ambos juntos, en mi habitación con las luces apagadas, la casa sola y ambos completamente desnudos.
Mis manos pasaron por todo el cuerpo de Freddy revisando cada milímetro de este, era tan irresistible...!
-Hazlo de una buena vez! Me matan los nervios...!-admitió volviendo mi atención a él como individuo y no cono cuerpo.
-Eh~? Tantas ganas tienes?-este apartó la mirada.-Y si te hago sufrir un poco más~?
-No te atrevas...-murmuró aferrándose a mi espalda temblando por los nervios, de veras, me hacia perder la razón...
-Bien... Necesito que abras un poco más las piernas...-este titubeó e hizo caso finalmente.-Ah, espera.-miré en los cajones de debajo de mi cama y tomé un condón.
-Un condón...? Sabes que no puedo quedar embarazado... No?-se preocupó este por mi poca inteligencia.
-Oh, vamos, ya lo sé, es por el lubricante idiota, o acaso quieres que te mate el dolor al meterla a pelo?-fui claro, este se calló avergonzado.
A continuación me lo puse y volví a la posicion anterior.
-Bueno~. Por dónde íbamos?-insinué pícaro.
Freddy en algún momento había tomado mi mano con fuerza, estaba nervioso, asustado, temblaba como un flan.
Me acerqué a su oído y murmuré:
-Confía en mí, todo va a estar bien~.-acto seguido lo levanté un poco con mis manos acercándolo más a mi cadera y a continuación coloqué mi miembro en su entrada sin meterla todavía, entonces se sembró la semilla de la duda.-Estás seguro de que quieres hacerlo...? Y conmi-?
Y sin siquiera dejarme acabar, este tomó a mi Jr. Y metió la cabeza de golpe soltando un quejido de dolor instantaneo.
-Idiota, no puedes meterla así como así! Era obvio que te harías-!-este de pronto hizo otro movimiento, un delicioso movimiento que estimuló a mi compañero y causó una sensación eléctricamente placentera que se desplazó a lo largo y ancho de mi cuerpo.-A-ah-!-se me escapó.
-E-espera un poco...!-rogó Freddy.
-A-ah...! Lo que necesites...!-se sentía tan malditamente bien hacerlo con él que casi no podía ni pensar.
Dios... Anhelaba tanto el siguiente movimiento que me tuve que forzar con todas mis fuerzas para no moverme por mí mismo y destrozar a Freddy...
-C-creo que ya...-murmuró Freddy notablemente adolorido.
-V-voy lento y con cuidado!-le aseguré.
Entonces empecé a meterla más y más con total calma y cuidado para no hacerle daño.
La sensación era indescriptiblemente placentera, no recordaba que hacerlo con alguien se sintiera tan bien... Sería porque lo hacía aquella vez con un chico o... Era porque se trataba de Freddy?
-Oh-. Dios-!-no lo aguantaba, se sentía increíble!
El interior de Freddy era realmente apretado y caliente, sentía que en cualquier momento me volvería a venir...! Pero tenía que aguantar... Freddy siquiera se había venido aun...
Freddy se aferró a mi cuello com fuerza, aun temblando, yo empecé a mover mis caderas con un movimiento errático y mecánico, al principio lento, pero según pasaba el tiempo y Freddy estaba menos tenso, mi cuerpo comenzó a moverse solo.
Eventualmente nos fue resultando más y más cómodo y por tanto, más y más placentero.
La verdad llevaba un rato aguantando por aquello de que quería que él también de viniera, pero en cuanto las estocadas empezaron a ir con fuerza, la situación se me hizo insostenible...!
Tomé el Jr. De Freddy y, al ritmo de mi cadera, lo comencé a masturbar.
-F-Fred-! Ah-!-aguanté, os lo juro que aguanté lo que pude, pero terminé por venirme...
Gracias a Zalgo que no fui el único.
Me dejé caer suavemente sobre el cuerpo de Freddy, derrotado y agotado.
Notaba la agitada respiración de Freddy en mi cuello, diablos, era tan irresistible...
-Freddy...-le nombré, pero este no respondió, me levanté y le miré, se había quedado dormido.
Sonreí sin poder evitarlo.
Me tumbe a su lado colocandonos encima una manta y mientras que me acomodaba, le abracé acurrucandome junto a él.
Cerré mis ojos, deposité un suave beso en su frente y susurré:
-Te amo...-y acto seguido, caí redondo.
Qué esperabais? Me había bebido media maldita fiesta, si aquello no me daba sueño nada lo haría.
La noche fue calmada, silenciosa y dormí totalmemte del tirón, a la mañana siguiente el molesto sol que se colaba por las rendijas de mi persiana me despertaron.
Hice un gruñido perezoso y en cuanto fui consciente de mi existencia, la realidad me dio un batazo en la cabeza.
Estaba sediento como nunca y mi cabeza dolía como el maldito infierno, malditas eran las mañana después de una fiesta...!
Hice el amago de lavantarme, pero de pronto fui consciente de que algo bajo las sabanas estaba aferrado a mi cadera.
Aparté un poco las sábanas y pude apreciar con total perfección la figura de un hermoso y perfecto Freddy abrazado a mi cuerpo.
Dejé escapar una risilla por la ternura, de pronto me vino un flashazo de lo aue ocurrió la noche anterior, es decir, estaba algo borrroso, pero lo recordaba y me puse como un tomage, de veras Freddy me había dejado vacee todo eso...?!
"Tú sabes cuando estás preparado".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••