"Cada historia tiene su fin, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo".
POV Fred:
Golden por unos instantes se quedó pillado, la verdad, después de aquella reacción por parte de Freddy, yo hubiera salido corriendo por precaución a que se me echara encima.
-Será una broma!-insistió Freddy una vez más.
-Yo te amo, Freddy!-soltó de pronto.
-Dejadme, que ahora sí lo mato...!-forcejeé, pero Fox de nuevo me detuvo.
-...Qué?-Freddy pareció contrariado.
-Siempre! Siempre te he amado! Todo lo que he hecho en mi vida a sido por como podria afectarte a ti, si no era de forma positiva, solo no lo hacia! Y estabamos bien! Hasta el invierno pasado...-agachó la cabeza.-Volviste a llevarte con este idiota! Le prestabas a él mas atención que a mi!-obviamente me señaló.-He sido insistente, paciente, he tratado de ser agradable, he tratado de apartar a Fred de una maldita vez por todas! Pero nada servía! Y cada vez estabas más encaprichado con él...!-apretó los dientes.-Él día que me pediste que te ayudara a buscarlo en el horario escolar vi mi oportunidad... Qué clase de fama se le crearía a partir de un rumor ligado a los Nightmare...
A ver, yo estaba enfadado, pero la cara de Freddy en ese momento era un maldito poema, no había comparación conmigo.
-Sabía la condicion de Chica, desde hace mucho, no soy tan idiota como aparento. La pedí que esparciera el rumor a cambio de salir y ella aceptó. Obviamente estaba siendo usada, cualquiera sabría a la legua que ella no me interesaba para nada.
-Golden...!-gruñó Freddy su nombre cada vez más enfadado.
-Nunca pensé que Fred aguantara tanto, Luna se fue a la primera de cambio... Fred continuaba con la misma historia, haciéndose el duro, el heroe, diciendole a sus amigos que no se acercaran para que no resultaran como él. Aún siendo destrozado seguia siendo un maldito estorbo...-bufo Golden.-Y finalmente se fue. Enseguida me enteré de a donde y empecé a-.
-A manipularme como a Chica. A hacerme sentir pequeño y frustrado para que no fuera capaz de hablar con Fred y acabaramos como al principio! Para que tú tuvieras la mínima oportunidad!-gritó Freddy dando un paso al frente,jamás le vi tan enfadado.
-En la fiesta me besaste.-declaró de pronto.
Daba maldita fe de ello.
-Cai de lleno en tus mentiras. Tarde o temprano iba a llegar, no?-recriminó Freddy.
-Esa noche Chica comprendió de una buena vez lo aue ocurría. Desapareció a partir de ahí.-murmuró Golden.
-Ahí debio de ser cuando Bonnie la vio al salir de la fiesta.-recordé yo.
-El que se metiera con los Nightmare no fue mi culpa!
-Veamos, sentir tal culpabilidad por lo que practicamente la habías forzado a hacer y empujarla a un mundo en el que ella pudiera sentirse mejor consigo misma? No, me huele a que fue totalmente culoa suya.-murmuró irónico.
-CÁLLATE!-ordenó perdiendo los nervios.
-No, cállate tú!-se interpuso Freddy en su camino.-Me has utilizado! A mi! A Chica! Pracrucsmente a todo el instituto! Has hecho pagar a dos-. Tres personas inocentes! Has mentido como un bellaco, nos has tenido a todos en la palma de tu mano y reiteras que fue por mí?! Enserio te atreves?!
-Pero Freddy! Yo en verdad-!
-Desaparece!-gritó de pronto con tanta violencia que seguro que se había hecho hasta daño en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Novela Juvenil- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••