"Si no hay un enemigo en tu interior, los enemigos del exterior no pueden hacerte ningún daño."
POV Fred:
-D-de qué hablas...?-pregunté sin sabiendo de qué hablaba.
-No te hagas el que no sabe, sé de sobra que te has dado cuenta.-bajé mi rostro avergonzado.
-Creo saber quién extendió el rumor...-admití.
-Solo necesito un nombre para enterarme de absolutamente todo, así que dispara cuando quieras.-me apoyó Fox muy serio.
-Luna.
-Luna?-repitió el confuso.
-Es la capitana del equipo de fútbol, tiene el pelo rosa, más oscuro por las puntas y los ojos anaranjados.-susurré.
Este se quedó pensando por unos instantes, después abrió sus ojos como platos.
-Por qué extendería ella el rumor?-se preguntó Fox subiendo el tono de su voz.
-Silencio, chicos.-nos mandó callar un poco obligado el profesor, pero realmente le valía madres lo que hiciéramos.
-Ahg.. Ella es la única que sabe lo del puente... Era enviada de los profesores, al parecer tiene todas las papeletas para ser poli.-declaré molesto.
-Pero no tiene razones para hacerlo, o si?-preguntó él.
-La única razón que se me ocurre es que no la llamara la tarde en la que... No! La única razón podría ser que la rechazara cuando se me declaró ayer...!
-La qué? Tío, pensaba que habias dejado ya eso de ligar.-murmuró Fox arqueando una ceja incrédulo.
-No he ligado con nadie...! Me secuestraron los del equipo de futvol para un partido y llamé su atención...!
-Ahhh... Estos futbolistas... Se las llevan a todas...
-Fox, lo digo enserio!-le miré serio de veras.
-Está bien, vamos despues de clases con ella y-.
-No puedo.-le corté.
-Tienes algo más importante que hacer?-preguntó Fox arqueando una ceja confuso.
-No realmente... Estoy castigado.
-Castigado? Idiota, hablo despues del castigo...!
-Estoy castigado en mi casa, solo puedo salir para ir a clase, el resto del tiempo me la tengo que pasar encerrado...
-Tío... Que has hecho...?-se preocupó Fox.
-Mi madre se enteró de que fui al puente Nightmare... Y de que fumé maría...
-Tío, que mierdas andas haciendo?!
-Chicos, el volumen! Ya OS queda poco, si no quereis quedaros una hora más, callaos!-se molestó el profesor, lo que nos hizo callar por unos instantes.
-Tío estas volviendo a entrar en ese mundo, detente ya!-Fox parecía realmente enfadado.
-Que no, Fox! Escúchame, no trato de entrar de nuevo! Solo fui por lo de la pelea con el Cerillo...!
-Que buscabas? Un sicario? Yo lo mato por ti!
-No... Te equivocas... No fue exactamente por eso...-este me miró dubitativo.-Fue frustración... Frustracion de estar yo diciendo la verdad y por culpa del cerillo quede yo como el mentiroso frente a Freddy... El muy idiota lo creyó a él antes que a mi...-miré al suelo.
-Acaso eres idiota? Así ha sido siempre! Freddy se la pasa tras el culo de Golden, Fred! Es así desde que se conocieron! Por qué tanto interés por Freddy de repente?-aparté la mirada.-Fred... No me digas que...-se sorprendió Fox.
-Se acabó vuestra hora de castigo, salid de aquí antes de que los ponga otra hora más.
Ambos nos levantamos, pero fue Fox quién habló:
-Espero que espabileis un poco, que no OS enterais de lo que pasa en vuestra propia clase.-rugió él.
-Hah?-le retó a repetir el profesor.
-Lo que le está pasando a uno de mis compañeros es super injusto y vosotros no haceis nada para solucionarlo, tribu de imbéciles!-me tomó del brazo y salimos de ahí antes de que el profesor pudiera decir una sola palabra.-Esta peña no se enrera ni del clima, macho...-reprochó él ya afuera del edificio soltsndo mi brazo.
-Ya... De todas formas no me creerían... He comprobado ese ejemplo en clase...
Fox bajó la mirada.
-Perdona, pero quiero enterarme de algo.-yo le miré.-Qué es lo que te ocurre con Freddy...? He notado que ultimamente estais más cercanos pero... Hay algo que no nos estais contando, verdad?
Miré al suelo como arrepentido.
-Fred, eres gay?
-Fox, no digas burradas!-me quejé yo comenzando a caminar.
-Te acompaño a casa.-me siguió él.-No es algo malo, Fred...
-Fox,-me giré hacia el y le miré a los ojos.-no soy gay...-pero su penetrante mirada evitaba que yo pudiera mentirle.-...Creo...
-Comi que crees? A ver, sabes de sobra a lo que me refiero, hablame claro!-pidió este serio.
Continué caminando.
-Yo... Le gusto a Freddy... Desde antes de que volviera a la banda...-Fox no dijo nada.-Me lo dijo y... Tiempo después me pidio salir... No es que a mi me gustara...! Pero no soportaba la idea de que cayera en los brazos del cerillo...-Fox pareció sorprenderse.
-Tu... No eres una persona celosa, de hecho no es la primera vez que te han puesto los cuernos, pero nunca te interesó... Por qué es diferente con el si no te gusta?
-Empecé a salir con él por celos...-admití al fin.
-Oh, Fred...-murmuró Fox un tanto incomodo.
-Por eso cuando en vez de a mi le dio la razón a Golden... No aguanté más y corté... El cerillo me ha estado molestando desde entonces porque no me puedo defender, sabe que me importa lo que Freddy piense de mi... Y lo usa en mi contra...
-Ese mamón... Le voy a sacar los ojos con una cuchara...!-declsró este enfadado.
-Ayer empezó a molestar con Freddy a pocos metros de él y, por no querer hablar con él, salir del instituto, las camaras lo captaron y mandaron a Luna a por mi...
-Joe, macho, en que movidas te metes... Le has dicho a tu madre de esto?
-No puedo...
-No te creería?-preguntó Fox preocupado.
-Se enteró de lo del puente, como te he dicho y... Desde ayer no me responde al telefono siquiera... No la he visto desde ayer por la tarde y no da señales de vida... Ella no me escuchará...-bajé mi rostro deprimido.
-Tío...
-Y ya entre lo del castigo de hoy, que ni siquiera ha sido mi culpa, los cuchicheos sobre mi, la gente metiendose conmigo...-con cada palabra que decía me ponía cada vez peor hasta el punto de comenzar a llorar.
-Fred, no sabía... No sabía que la andabas pasando tan mal... No tenía idea tío...-rodeó mi cuerpo con uno de sus brazos para darme algo de apoyo.
Yo no podía detener las lágrimas todo mi mundo se estaba destruyendo encima mía...
"Si no hay un enemigo en tu interior, los enemigos del exterior no pueden hacerte ningún daño."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••