"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camimo aún tras mil tropiezos."
-No estoy pensando nada, Fred!-se defendió él.
-Ah, entonces confías mas en mi? -insinué.
-Fred, eso no es así...
-Lo ves?!-declaré molesto.
-Confío en ambos por igual!-continuó Freddy.
-Sabes que en situaciones entre Golden y yo tienes que elegir, y lo haces!
-Ah, sí? Y a quién elijo?!-bramó este molesto.
-Lo escoges a él! Siempre lo escogiste a él, es por eso que cortamos!-quizá me había pasado un poco...
Este se resignó, comenzó a poner vidriosos sus ojos de la rabia.
-Ahg... Mira, sabes que me disculparia si fuera mentira lo que digo, pero no lo es, no estoy mintiendo, quien lo hace es él! Cómo lo hago para que me creas?! Qué necesito?!
-Pruebas, Fred! Pruebas!-se levantó con intención de irse, pero yo lo seguí y le tomé del brazo con fuerza.
-Freddy, por favor...!-este se giró hacia mi casi llorando de la frustración.-Que de tonto tiene solo lo rubio, Freddy...! Cómo quieres que consiga pruebas?! Tanto esfuerzo supone creerme aunque sea una vez a mi...? Tantas veces me he equivocado que no merezco tu confianza...?
Este apartó la mirada, pero dejó de hacer el amago de irse.
-Freddy... Yo confío en ti mas que en nadie más en este mundo...-apoyé mi frente contra la suya. -...Por qué no puedes simplemente hacer tú lo mismo...?
Este desvío su mirada.
-He hecho algo... Para que no me creas...?-pregunté ya suponiendo que encima era mi culpa.
-...No.-respondió al fin.
-Me corroen los celos por dentro porque de verdad me importas, Freddy...
-No sentirías celos si confiaras en mí...-murmuró este.
-Confió en ti... En quien no confío es en el cerillo...-este me miró aún con lagrimas en sus ojos pero con una sonrisa que mostraba como estaba apunto de partirse de la risa.-Es porque tú confias en él que se cree con derecho de mentirte... Porque sabe que aunque sea mentira... Tú le vas a creer...-murmuré.-Y eso... Siempre me ha dejado en mal lugar...
Ensombreció su expresión.
-Si insistes tanto... Lo mismo debería creer eso...-murmuró al fin.
-Por Zalgo, gracias!-lo logré al fin.
-A la próxima... Independientemente de quien tenga la culpa... Te creeré, así que... Más te vale no mentirme...-murmuró este.-Me metería en un buen lío...
-Te juro que no te mentiré, no me hace falta hacerlo... Ya sabes lo desastre que soy, ya no es una sorpresa.-reí.
-Y a pesar de ello... No te dejo de querer ni un poquito...-sonrió el tiernamente, entonces lo vi.
Vi el momento perfecto para unir mis labios a los suyos por fin, solo esperaba que no fuera a hacerme otra cobra...!
Nos quedamos mirando por unos segundos en total silencio, ambos nos acercamos el uno al otro, entrecerramos nuestros ojos pensando en lo mismo y, finalmente, ahí estaba mi tan ansiado beso.
No fue un beso muy largo... Fue lo suficiente como para cargar mis pilas de nuevo, de repente la vida no me parecía tan mala.
-Lo mismo tendría que tener cuidado...-murmuré tomando su mano.
-Cuidado...? Con qué?-preguntó inocente.
-Contigo, que vas besando a gente con la que no sales.-bromeé y este me propinó una colleja molesto.
-No, oye, que si no te pido salir oficialmente no salimos! Si no lo hago ahora alguien se me va a adelantar!-continué bromeando.
-Eres un idiota...-murmuró molesto.
-Y bien?-insinué.
-Y bien qué?-declaró aun indignado.
-Quieres volver a salir conmigo?
-Mmmhh... Nah, prefiero seguir besando a gente con la que no salgo.-eso me dejó tremendamente contrariado.
-Ah?! Así que si has estado besando a más personas mientras "no salíamos"!-me indigné esta vez yo.
Freddy estalló de la risa.
-No, oye, ni se te ocurra escaquearte, respondeme o me voy a enfadar!-murmuré cada vez mas indignado.
-Bueno, la verdad solo con una persona...-trató de aguantar la risa.-Golden...!-y estallo de nuevo de la risa.
Los celos volvieron a apoderarse de mi.
Sabía que era una broma, pero el solo pensar en ello hacia que mi sangre hirviera tanto como para poder fundir metal.
Freddy al verme tan serio y callado debió de suponer que no lo entendí y trató de arreglarlo preocupado.
-...Es broma...-declaró temeroso por su vida.
Achiné mis ojos molesto.
-O-oye, que de verdad es una broma...!-continuó Freddy temeroso.
-Lo sé.-fue lo unico que dije.
-Pues entonces no pongas esa cara, qué miedo!-se aterro Freddy.
-Otro.-murmuré.
-...Otro...?-preguntó este confuso.
-Quiero otro beso solo para asegurarme.-declaré molesto.
-Como se supone que vas a asegurar así...?-preguntó irónico.
Yo solo le miré insinuante, entonces por fin lo captó.
-Ahhhhh...! Bueno... No hace falta ponerle limite, no...?-sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.
Sonreí.
-Demuéstralo entonces.-le reté, a lo que este se acercó a mi de forma tímida y comenzó el beso.
Yo lo seguí sin dudar, pero por cada segundo que pasaba, el beso se volvía más intenso y pasional, tenía ganas de tocar todo su cuerpo...
Fui a hacer lo deseado, pero Freddy me detuvo.
-Fred... Eso ya es mucho...-murmuró avergonzado.-Enzo ya ha aguantado mucho por hoy y yo ya debería irme... Ya me contaras como resulta todo... Está bien...?-le miré indignado, me había dejado ahí con todo el calentón!
Este sonrió con su sonrisa de angel.
-Vivimos al lado, Fred, cuando te levanten el castigo quedaremos lo que tu quieras...
-Es una promesa.-le hice prometer.
-Claro. De igual forma me pasare de vez en cuando a ver si estás bien... Así que ahora tú prometeme algo...-le miré curioso.-Prometeme que dejaras de aguantar tales barbaridades... Por favor...-me tomó la mano tímidamente, con esa expresión tan linda que me ponia, no podria negarme ni en mil años...!
-Esta bien...-murmuré cabizabajo pensando aún que no le había dicho mis planes futuros...
-Nos vemos, vale?-besó mi mejilla tiernamente y tomó el pomo de la puerta, por un momento pensé que me iba a besar en los labios, pero a el no se le habia pasado por la cabeza...
Entonces, totalmente inmóvil, pomo en mano, se giró nuevamente hacia mi, me besó, esa vez en los labios y, sonriendo, finalmente se fue.
El estar enamorado se sentía de forma maravillosamente cálida... Podría acostumbrarme...
"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camimo aún tras mil tropiezos."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••