"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que miran, pero que en verdad no ven".
POV Fred:
Freddy se puso como un tomate.
-Uh-Eh-...-se acabó el impulso de idiotez, si había algo que debía decir ese era el momento idóneo para hacerlo!
Me puse serio, tomé su mano y repetí:
-Te amo... Lo repetiré una y mil veces si hace falta... Pero quiero que lo tengas claro... De nuevo... Te amo.
Este se puso como un tlmate, más rojo que nunca.
-Te prometo... No, te juro, que haré lo que sea por verte siempre que pueda, por eso, no estés triste.-te tomé de la otra mano también.-confías en mí?
Este se me quedó mirando avergonzado.
-Qué remedio tengo, idiota...-apartó la mirada avergonzado.
-Bueno... La alarma ya sonó... Creo que deberías ir...-insinué sonriendo con uj leve sonrojo en mis mejillas.
-Sí... Será lo mejor...-se levantó Freddy y tras él,yo.-Más te vale cumplir tu promesa, Fred...
-Te he dado mi palabra.-susurré sonriendo.
-Nos vemos...-sonrió este de vuelta, entonces de acercó a mi, entrelazó sus brazos tras mi nuca y depósito un suave, tierno, dulce e inolvidable beso en mis labios.
-Nos vemos...-traté de aparentar normalidad, pero mi cuerpo ardía como lava, más específicamente en zonas poco cristianas.
Traté de ocultarlo y pareció funcionar, porque Freddy se fue sin percatarse, diablos, en cualquier momento iba a estallar con él... Tenía que ser más cuidadoso...! Que soy un tipo de 16 años connlas hormonas saliendome por las malditas orejas!
Cuando ya parecía estar mas calmado, (cof, cof) volví con Enzo y mi madre, los cuales llevaban diez minutos buscándome.
-Cielo! A dónde diablos te has ido corriendo?!-declaró mi madre en cuanto me vio aparecer por la esquina.
-Con... Freddy.-respondí yo un tanto distraído.
Enzo hizo una mueca de entendimiento y preocupación por parte de mi madre.
-Cariño, vive a cuatro minutos de casa, no podrías haberle dicho después? Seguro que le has hecho llegar tarde a clase!-pero ella no entendería mis indirectas.
-Sí... Lo sé.-respondí sin más.
Minmadre sonrió amargamente.
-Tranquilo, podrás verle siempre que quieras, es literalmente tu vecino, no hace falta que actues de forma tan impulsiva!-me acarició mi madre la mejilla con ternura.
-Me pregunto de dónde lo habrá sacado.-murmuro Enzo aliciado, seguro que por inercia, porque en cuanto se percató de que había dicho lo que había dicho, se tapó la boca y mi madre se giró hacia él
-Qué has querido decir con eso? Me estas insinuando algo?-pero esta no pareció percatarse, ya sabía yo que mi despreocupado despiste me venía de familia.
-Nada, nada... Que de tal palo tal astilla...-insinuó nuevamente.
-Eh?-pero mi madre no se pispaba.
-Mejor vámonos, le salvé el oellejo a Enzo.
-Sí, casi mejor...-respondió él.
-No, oidme, qué diablos está pasando?!-nos siguió mi madre.
Era muy divertida la combinación que hacían ellos dos, la verdad... Después del incidente con mi padre... Jamás esperé que mi madre pudiera ser feliz con alguien más... Pero la verdad me alegraba de que Enzo hubiera aparecido en nuestras vidas.
Pasaron unos días entre medias del cambio de instituto, como tenía que ir con mi madre a todos lados para ver donde me aceptaban, ya sabéis, por mi expediente, no tuve tiempo de ver a freddy, casi tampoco de mensajearle, así estaba el tema...
Pero al final me terminaron por coger en uno, no estaba realmente lehos de mi casa, pero si que me pillaba más lejor que el anterior, tendría que ir en transporte público de ida y de vuelta, era un poco rollo, la verdad, pero qué le iba a hacer, era lo que había, nadie quería acoger a un estudiante con el expediente de delincuente juvenil, con terribles notas y que se metía en fregados todos los días, pero al final me cogieron en un lugar donde creían en el cambio que pueden hacer las personas, de veras agradezco a Zalgo por la oportunidad...
-Está todo bien, cielo? Lo llevas todo? Y el carné de transporte? Seguro que estás preparado? Puedes quedarte un tiempo más sin ir a clases, ha sido un trauma aquello del otro instituto,amor, no hay que correr-.
-Linda, en algún momento tiene que ir a clase... Y cuanto más se retrase mas le va a costar integrarse...-intervino Enzo.
-Pero aún así...
-Descuida, mamá, solo tengo que estar ahí para estudiar, mis amigos están en FHS, no necesito más vida social a partir de eso.
-Eso tampoco es así, Fred...-volvió a murmurar enzo de la forma tímida con la que siempre intervenía.
-Nah, seguro que me termino por llevar bien con alguien, relajaos.-murmuré seguro.
-Ay, cielo, si algo te pasa... Lo más minimo... Por dios, dímelo!-me abrazó mi madre.
-Que síííííí... Tranquiiiila...-la tranquilice como solo un adolescente puede.
-No vas a llegar al bus si no sales ya.-declaró Enzo mirando la hora.
-Sí, mejor me voy ya.-coincidí con él y caminé hacia la puerta.
-Cariño...-se preocupó mi madre.
-Voy a estar bien mamá, no te preocupes, ya me voy.-me despedí y salí camino a la parada.
Mientras esperaba a que el bus llegara, que se estaba retrasando, noté la presencia de alguien justo tras de mi, a lo que me giré y, a la distância, allí estaba Freddy caminando al instituto.
Fui a llamarle y salidarle, auqneu fuera a la distancia, pero, de pronto algo me frenó por completo.
Una cabellera rubia acababa de acercarse a Freddy sin darme tiempo a reaccionar.
Saludó a Freddy... Freddy a él con aquella angelical sonrisa que yo pensaba que solo me ponía mí y... Caminaron juntos... Hasta que ya no era visibles para mí.
Me había quedado anonadado mirando aquella espeluznante escena, era cierto... No me había parado a pensarlo... Sin mí... Golden tenía vía libre con Freddy...
-Chico, piensas subir?-un voz femenina tras de mi llamó mi atención a lo que yo me giré aún alucinando.
Se trataba de la conductora del bus.
-Subes o me voy?
-Eh...? Sí, sí, subo...-seguía aún empanado.
-Pues venga, que aún tengo que recoger a veinte chicos más.-murmuró colocando su mano en el cambio de marchas.
Subí a un indeciso y me senté en un sitio al azar.
No podía creer que hubiera estado tan ciego...!
"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que miran, pero que en verdad no ven".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••