"La primera vez que te besé sentí que jamás querría besar otros labios que no fueran los tuyos".
POV Fred:
Aparté la mirada molesto poniéndome de morros.
-Oh, vamos, sabes que nada va a pasar.-hizo Freddy que le mirara colocando una mano en mi mejilla.
Igual aparté la mirada, Freddy no era el que me preocupaba precisamente.
-Mírame.-murmuró a lo que yo lo hice a regañadientes.-Quieres venir?-me sobresalté.
-Ir? Contigo? Con Golden?!-pregunté extrañado.
-Si tanto te preocupa, vente conmigo.-murmuró minimalista.
Yo aún lo miraba extrañado.
-Déjame ponértelo más fácil: estoy tan seguro de que nada va a pasar, que quiero que vengas para demostrártelo.
Le miré como si entendiera, es decir, lo entendía, pero seguía escéptico.
-Anda.-sonrió, ahí me ganó de por vida.
-Está bien, pero eso significa que tengo permiso matar con mis propias manos al Cerillo si se le ocurre alguna estupidez.-lo miré amenazador.
-Ya veremos.-respondió de forma tierna y besó mi frente.
No recordaba ser tan fácil de convencer.
-Hm, y cuándo es que habéis quedado?-pregunté a lo que Freddy miró su teléfono.
-En una hora.
Suspiré.
Me recosté sobre su hombro.
-Cansado?-insinuó.
-Si me estás preguntando si te lo haria de nuevo, nop, no estoy cansado.-me burlé a lo que Freddy se puso totalmente rojo.
-Pero seras idiota!-comenzó a golpearme.
No pude evitar reír.
-Me vas a decir que tú no? La pasaste mal ayer?-insinué a lo que este paro y me miró enfurruñado.
-Ya no lo vamos a hacer, por gracioso.-se indignó.
-Ooohhh... No seas asiiii...-continué picándole.
-Te lo digo enserio!
-Eso ya lo veremos.-le desafíe desde muy cerca de su rostro de forma insinuante.
Este me miró a los ojos y aunque el quiera negarlo, note también como por un instante a mis labios.
Sonreí pícaro, entonces mi mirada se fijó en el cuello de Freddy notando como habían marcas moradas por doquier, carajo, se me había olvidado nuestra noche loca, como se enterara me iba a matar...
Aunque pensandolo friamente, apostaba a que yo también las tenía.
Y pensandolo aún mas friamente, las marcas serían una buena advertencia, con su "sutilidad", para que se enterara de que el gatito ya tenía dueño.
Freddy entonces comenzó a mirar hacia su cuerpo extrañado.
-Qué me ves?-preguntó extrañado.
-Nada, que eres precioso.-Sonreí victorioso.
-A que viene eso?!-preguntó poniendose rojo de nuevo.
Yo me encogí de hombros bebiendo el ultimo trago de café.
-Si has quedado con Golden mejor que nos vayamos vistiendo y eso.-murmuré molesto.
Este asintió con la cabeza, bebió su zumo y se levantó tomando su plato y vaso.
Ambos los dejamos en el lavadero y subimos las escaleras hacia mi cuarto.
-Hm, deberiamos ducharnos.-procesé en voz alta mientras me subía en mi silla de escritorio y tomaba la camisa de Freddy que, si recordais, estaba en el ventilador.
-Sí?-preguntó Freddy mientras bajaba de la silla y le devolvía la camisa.-Gracias.
-Claro, puedes ducharte sin problema.-respondí colocando la silla en su lugar. -Oooooo... Puedes ducharte conmigo~.
Este me miró irónico.
-Ok, espero aquí.-respondí pillando la indirecta.
-No tardo.-tomó toda su ropa y se fue al baño.
Suspiré y me tiré sobre la cama.
No podía creerlo, estaba viviendo literalmente un sueño.
Miré mi teléfono, tenía que hablar con Fox, nada de aquello habría sido posible si no fuera por él.
Tomé mi móvil y le mandé un mensaje.
Yo: hey, Fox, te importaría que quedaramos? Quiero hablar contigo.
Y dejé de nuevo el teléfono, ya me respondería, dentro de lo que cabe, era pronto para estar levantado un sábado.
Me quedé unos minutos mirando hacia el techo sin hacer literalmente nada.
De pronto sonó el telefono y yo por impulso lo tomé encendiendolo y mirando el mensaje.
...Era Golden.
Gold: estoy deseando que quedemos, le he estado dando muchas vueltas al tema de ayer, seguro que terminamos por entendernos~ <3.
Me recorrió un escalofrío, giré el teléfono, carajos, qué susto, era el de Freddy...
Espera, espera, frena, retrocede, procesa... AH, NONONO, ERA MUCHO PEOR DE ESA MANERA!
Mi sangre comenzó a hervir, ah, se acabó, Freddy no iba a ir.
Me levanté determinado y caminé hasta el cuarto de baño, entrando y cerrando la puerta con cerrojo.
Freddy se encontraba tarareando alguna cancioncilla mientras se escuchaba al som de él, el sonido del agua caer.
El vapor del agua caliente me sofocaba y confundía un poco, peri ya se me pasaría.
De inmediato abrí la puertecilla de la ducha (la que evitaba que el agua se saliera), y me quedé mirando el cuerpo desnudo de Freddy, el cual, cuando se dio cuenta de mi presencia, me recibió con un grito.
-Fred, qué c*ñ* haces aquí?!-se tapó a sí mismo notablemente asustado.
-Perdona, no te quería asustar.-murmuré suspirando.
-FRED, CARAJOS, QUE HACES AQUÍ?!
No dije nada, solo me lo quedé mirando realmente serio, recordando cada palabra de ese mensaje y el maldito corazoncito al final.
Freddy pareció preocuparse.
-...Está todo bien?-yo asentí con la cabeza y entré a la cabina cerrando la puertecilla tras de mí.-Fred, a dónde te crees-?-lo abracé, a lo que este tardó en procesar.
Notaba cada pliegue de su piel rozando contra la lia, era una sensación verdaderemte indescriptible...
-Fred?
-Freddy.-le miré de pronto a los ojos desde muy cerca, lo que le dejó un poco aturdido.
-S-sí, dime.-respondió un tanto descolocado.
-Te puedo besar?
-Eh-? A qué viene-?-yo solo me lo quedé viendo.
Freddy me miró preocupado, pero finalmente respondió afirmativamente y yo lo besé sin pensarlo dos veces aún abrazado a él.
Este siguió mi beso sin hacer más preguntas, se abrazó de mi cuello y continuó besándome.
Lo empujé suavemente hasta dejarlo encerrado entre mi cuerpo y la pared.
Entonces mis besos fueron cambiando de posición y de sus labios pasé a la zona de su cuello y pecho.
-Hm...! Fred... Qué mosca te ha...?
"La primera vez que te besé sentí que jamás querría besar otros labios que no fueran los tuyos".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Ficção Adolescente- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••