"La peor injusticia es la justicia simulada".
POV Fred:
-En definitiva ha estado castigado por razones incorrectas, creo que le debes una disculpa.-murmuró Enzo, a lo que mi madre me miró a los ojos y acariciando mi cabeza declaró:
-Lo lamento, lo lamento de veras, no volveré a dudar de tí!-sonreí, hacía tanto tiempo que deseaba ser comprendido que cuando ocurría ya no sabía que hacer.-Mañana mismo armo la de Zalgo en el instituto, se van a enterar!-pasó de tristeza a ira.
-Tampoco hace falta pasarse... Todo se puede arreglar de forma verbal...-trató de hacerla convencer Enzo.
-De eso nada, van a conocer mi buen nombre!-declaró furiosa.-Quien se atreve a pasar de una persona cuando más sufre?! Da igual su maldito historial! Todos pueden ser abusados sin excepción y el que no hayan siquiera dudado de lo que mi hijo decía, es indignante!
-Si es verdad, pero aún así...
-Tranquilo, mi niño, no volverán a tocarte un pelo, te lo juro.-me miró de forma tierna y acarició mi mejilla.
-Gracias mamá...
-Ay, cielos... No me creo que por una riña yo me haya comportado así contigo, cielo! De veras te ruego que me perdones!
-Está bien, mamá, no es tu culpa... Lo hecho hecho está...-la miré con una sonrisa.
Esta me sonrió de vuelta.
-Esto no pasa de mañana, mi amor, voy a dejarles las cosas claras... Voy abir a la maldita prensa si es necesario!
-Linda, eso no es necesario...-se encogió Enzo timidamente.
-Todo por mi niño, Enzo, cualquier cosa!-se giró brusca hacia él sorprendiendolo.
-Tranquila mamá, ya me siento más tranquilo...
-Te cambiaremos enseguida de instituto, cielo...-me abrazó de nuevo.
-Cambiarme de instituto...-murmuré casi en un suspiro, de forma totalmente inaudible.
En ese momento empecé a oensar en Freddy... No sabía como iba a poder decirle aquello...
Tampoco era tanto drama... Vivíamos al lado... Pero me costaba el imaginarme nuestro dia a dia de una forma distinta a la de siempre...
-Voy a hacer la cena, sí?-me sonrió mi madre.
-Com la tontería ni siquiera ha comido...-murmuró Enzo preocupado.
-Razon de más para hacer una buena cena!-declaró mi madre, acto seguido se fue a la cocina.
Miré a Enzo satisfecho.
-Por qué no vas y la echas una mano?-insinué.
Este se puso como un tomate.
-Oh, vamos, no interferiré, lo prometo!-me levanté del suelo seguido de un quejidito, me había hecho daño al levantarme.
-E-estás bien?-me tomó del brazo él.
-Sí, sí, no te preocupes y ve ya.-le animé y salí de allí subiendo a mi cuarto, cerrando la puerta y tumbándome con cuidado sobre la cama.
Me quedé mirando al techo.
No me podía creer que Luna hubiera hecho todo eso... Y solo por no salir con ella! Era una maldita loca!
Refunfuñé en mis pensamientos, a esa chica se le piraba el tendedero entero...
De pronto me puse a pensar... Desde el incidente no la había vuelto a ver, qué había sido de ella?
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Novela Juvenil- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••